• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo te prometí el alma

Yo te prometí el alma
Para que pusieras, si querías
Aquella pajarera tan decrépita
Tan solo déjame beber
Un sorbo turbio del estanque
De tu espíritu y dame
El cuerpo alegre y vivo
Que te pedí ya hace tiempo
Recuerda el honor
de aquella sutil pero
devastadora promesa
cuando la nieve
Rodaba cuesta arriba
En tu mano perpetua.

Tiene un hermoso final... precioso escrito, se siente al leerlo fuertes sentimientos de ausencia y nostalgia... al menos en mi caso...

Un placer leerte!

Yo te prometí el alma
Para que pusieras, si querías
Aquella pajarera tan decrépita
Tan solo déjame beber
Un sorbo turbio del estanque
De tu espíritu y dame
El cuerpo alegre y vivo
Que te pedí ya hace tiempo
Recuerda el honor
de aquella sutil pero
devastadora promesa
cuando la nieve
Rodaba cuesta arriba
En tu mano perpetua.

Una nostalgia recorere este hermoso poema qe es una brisa en torres de almohada. Una comunicacion interna que sin desorden se aclimata a las honduras delpensamiento sereno. felicidades y abrazos de luzyabsenta

LUZYABSENTA, podría ser cualquier cosa, las palabras son como las cartas las barajas y las amontonas les das la vuelta y las colocas; pero has acertado es un comunicado interno, es arañar la superficie que nos separa de lo que realmente somos. Gracias

Tham, sientes esa ausencia? sientes esa nostalgia? dime ¿donde la sientes? ¿en que parte de tu cuerpo? Detéctala y haz una sola cosa: obsérvala, siéntela,no pienses ni digas nada, si vienen pensamientos dejalos estar no hables con ellos y la paz se abrirá paso entre ellas y te llenará.
Gracias mi amiga.

Última edición:
LUZYABSENTA, podría ser cualquier cosa, las palabras son como las cartas las barajas y las amontonas les das la vuelta y las colocas; pero has acertado es un comunicado interno, es arañar la superficie que nos separa de lo que realmente somos. Gracias
GRacias amigo por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas los significados
de la obra.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás