1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Markover, 23 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 3314

1. Markover

Markover Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Que tristeza tan profunda siento en este dia y he pasado tanto tiempo ya sin ti, pero mas no puedo y mi corazón no entiende que ya te perdi, pero cada dia más te ama.Ahora mi alma reclama con llanto que vuelvas, porque sentia amor;
    poque mi corazón esta muriendo, de amor, de soledad, pero ahora tu vienes a decirme que tu ya no me amas, que pretendes con hablarmen asi, porfavor no me lastimes, ahora que tu te fuiste de mi lado todo mis sueño tambien se fueron contigo, ahora que voy a hacer, como le hare para vivir sin ti.

Hoy que no estas aqui que dificil es sin ti, tengo miedo, eres tu mi lucero,mi gran ilusion. eres tu la mujer que yo quiero,sabes bien que yo vivo enamorado de ti y tu eres la culpable que mi corazón este sufriendo asi.

Le pido a Dios que nunca borre de tu memoria mi amor y que comprendas ¡ay! cuanto te amo hoy que no esta todo parece tan diferente y no encuentro na que de consuelo ha este probre corazón.

He sufrido tu ausencia y te extrañado mucho. No se que hacer me haces falta tu, son los dias mas tristes sin ti y las noches vacias casi no puedo ya vivir más haces tanta falta tu.

En donde estaras quien te acariciara mientras yo muero aqui de amor por ti, quisiera estar donde tu estas y preguntarte a ti si aun sientes amor por mi o si tu ya te olvidaste de mi. hoy que estoy sin ti extrañandote casi ya no puedo ya vivir y es que me haces tanta falta...

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Muy bello tu relato, las ausencias queridas duelen mucho,
    aysssss esa distancia, que tanto duele...
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Comparte esta página