• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A todos mis amigos en este Portal.

JBR

Poeta que considera el portal su segunda casa
Apreciados amigos y amigas Poetas,deseo con todo mi corazon que este dia de navidad, se alumbre su alma con toda la alegria que hay en este mundo, rodeado de toda su familia y amigos, y que la Navidad les colme de mucha paz, y esperanza pero sobre todo, amor y prosperidad llena de salud y Bienestar por siempre.

Y a la vez, les agradezco todas sus atenciones a mi Persona, y tambien agradeciendoles el que me hayan comentado mis poemas a lo largo de todo este año, esperando que el Nuevo año sea lleno de exitos para ti en todo lo que emprendas, que son mis mejores deseos.

Feliz navidad y un Prospero año Nuevo 2011.

Con amor y aprecio de siempre.

Jorge Banda.

Apreciados amigos y amigas Poetas,deseo con todo mi corazon que este dia de navidad, se alumbre su alma con toda la alegria que hay en este mundo, rodeado de toda su familia y amigos, y que la Navidad les colme de mucha paz, y esperanza pero sobre todo, amor y prosperidad llena de salud y Bienestar por siempre.

Y a la vez, les agradezco todas sus atenciones a mi Persona, y tambien agradeciendoles el que me hayan comentado mis poemas a lo largo de todo este año, esperando que el Nuevo año sea lleno de exitos para ti en todo lo que emprendas, que son mis mejores deseos.

Jorge Banda.

Jorge.
Gracias por sus palabras y que usted
tenga una hermosa navidad y un año
2011 lleno de felicidad.
abrazos fuertes.
Ana

Jorge Banda.
Mi buen amigo, te agradezco por todos tus buenos deseos, de todo corazón espero lo mismo para ti. Un año nuevo con todos los éxitos, con mucho amor, con toda la paz que te mereces y que este día de navidad sea hermoso.
Desde mi alma te envío un gran y sincero abrazo de amistad.
Ariel.

Gracias por esos buenos deseos, te deseo lo mismo, que tengas una feliz Navidad y que el año próximo esté lleno de paz, armonía y que todos tus anhelos se hagan realidad. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás