Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Abrázame
para no morir sola
con mi sensibilidad,
quiero entregar a la vida
mi única razón de estar aquí,
el amor que siento dentro de mí
Abrázame
para no morir sola
con mi sensibilidad,
Abrázame
para no morir sola
con mi sensibilidad,
El amor Carlos pero en toda su intensidad, el amor como parte de la vida, el amor como parte esencial para poder vivir, ese es el amor al que se refiere mi poema, muchísimas gracias Carlos por acercarte a mis letras, me alegra te haya gustado, un abrazo fuerte amigoEs hermoso detenerse en este breve poema que tan solo con ls dos ultimas estrogas serviria para conceptuar l necesidad de una entrega..., doña sensiblidad un paisaje eentregado para que la sugerecia sea razón de ramajes en algaraza. Un almA apasionada que suma ofrecimin y desde e balcon de su diafanidad se ofrce y da curpo a esa mnifestacion que siente. bello, besos de luzyabsenta
Abrázame
para no morir sola
con mi sensibilidad,
Bueno amiga dejas hermoso poema,
corto pero bien lleno de sensibilidad.
Amiga te dejo unos abrazos calidos
para que no te sientas tan sola.
Te quiero un montón.
Lola
Abrázame
para no morir sola
con mi sensibilidad,
Muchísimas gracias Marea, una respuesta muy linda, un abrazo fuerte amigaQuerida poeta, es que toda tu eres sensibilidad, que ese amor y esa belleza de tu corazón encuentre siempre vertientes para ser, yo te dejo un fuerte abrazo, uno de una amiga al otro lado del mundo que entre mares y tierra percibe tu latir... estrellas muchas!!!
Muchísimas gracias Cinarizina, me alegra te haya gustado al igual que tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigaBello, bello, bellísimo... Mayca te felicito, te dejo mi abrazo con un montón de estrellas.
Muchísimas gracias Mujerbonita, me ha llegado tu abrazo y yo lo recibo con gratitud, un abrazo fuerte amigaHola, te abrazo en la distancia, un abrazo abre los caminos internos. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Muchísimas gracias Virtus, me alegra te haya gustado al igual que tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigoBonito poema, poco extenso, mas, en pocas palabras dices mucho; sensibilidad, sentimiento profundo, expresas.
Besos en alas de los vientos.
Muchísimas gracias Jorge y yo de nuevo me siento honrada de tenerte en mis letras, un abrazo fuerte amigoDe nuevo contigo para apreciar tus bellas letras.
JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Abrázame
para no morir sola
con mi sensibilidad,
Muchísimas gracias Antonio, me alegra te haya gustado, un abrazo fuerte amigoComo dijo Gracián, lo corto y bueno dos veces bueno, precioso tu síntesis profunda, estimada Mayca.
Felicidades y estrellas.
Tu interior es tan valioso...yo no diría que morir con sensibilidad es morir sola...un encanto.
preciosa declaración de amor amiga.
Esa es la ùnica razòn...dar amor....
Hermoso...
Besos y estrellas..
DDS
Muchísimas gracias Amormejía, me alegra te haya gustado al igual que tu presencia en mis letras, te deseo un feliz año 2.011, en compañía de tus seres queridos, un abrazo fuerte amigoGran entrega en estas bella obra amiga. El dar el amor que se lleva dentro es la acción mas noble que un ser humano puede dar. Mis felicitaciones y aplausos.
Es así como a mi me gusta, darle vuelta a la cabeza para indagar por qué esas inspiraciones que tantas veces llegan y de repente se van y vuelven al cabo de cierto tiempo, como si necesitara volver a renovar nuestra mente, muchísimas gracias Erizo por pasarte por mis letras, un abrazo fuerte amigo, besitosEternidad hilvanada en lo efimero.
Bellisimo poema Mayca, es de esos que aunque breves te quedan dando vueltas, volviéndonos rumiantes.
Mis estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español