1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SAWABONA...esto no es amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Josvall., 13 de Octubre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 878

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Cuanto te necesito,
    cuanta falta me haces ya,
    contigo, que bonito
    y sin ti me muero más.

Tu completas mi mitad
    que sin ti no seria entera.
    Tu me quitas mi ceguera.
    Tu eres mi necesidad.

No quiero dejarte nunca
    ni un minuto respirar
    para asi beber de tu vida,
    que me sirve para andar.

Ahora ya me veo completo,
    [I]he encontrado mi mitad,[/I]
    [B][I]pues antes era obsoleto,[/I][/B]
    [COLOR=darkorchid][B][I]y ahora soy realidad...[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#9932cc][I]"No deberiamos ser mitades incompletas"[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Diciembre de 2010
  2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

En el punto 1 el pronombre (tú) lleva tilde, en el punto 2 la palabra (más)* lleva tilde porque indica cantidad, en el punto 3 la palabra (todavía)* lleva tilde.

*más. (De maes).
    1. adv. comp. Denota idea de exceso, aumento, ampliación o superioridad en comparación expresa o sobrentendida. U. unido al nombre, al adjetivo, al verbo y a otros adverbios y locuciones adverbiales, y cuando la comparación es expresa requiere la conjunción que. No te detengas más. Sé más prudente. Yo tengo más paciencia que tú. Juan es más entendido que su hermano. Hacer es más que decir. Más lejos. Más a propósito. U. t. con el art. deter. en todos sus géneros y números, formando el superlativo relativo. Antonio es el más apreciable de mis amigos. Catalina y Elena son las más inteligentes de mis alumnos. Esto es lo más cierto. Estos árboles son los más hermosos, y estas flores, las más vistosas.

*todavía.
    (De toda y vía).
    1. adv. t. Hasta un momento determinado desde tiempo anterior. Está durmiendo todavía.

Me gustó el poema, posee un estilo muy musical y melodioso, además goza de muchos recursos estéticos, felicitaciones, estrellas para ti, cuídate...

3. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    muchas gracias,,,me siento halagado.....el mansaje que doy es, que eso no es amor,,,,eso es dependencia,,,
    no somos dos mitades buscando la otra.....somos enteros,,,independientes... gracias de nuevo

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos José, van para arriba.
    Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO!!! :)

5. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Espero que lo hayas entendido Fabiana...besos mediterr...

Comparte esta página