1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feliz año nuevo a todos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 28 de Diciembre de 2010. Respuestas: 40 | Visitas: 2148

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Por igual Ethel, emocionado levantaré por ti mi copa en el corazón estas. Que siga la magia. Tu eres parte de ella. Sigue brillando en mi universo. Te amo...
    Vidal

2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Fabiana, ya se cumplió lo esperado. Año nuevo vida nueva.. Espero y deseo que en tu hogar reina la paz y alegría de sentirte viva y agradecida por compartir el espacio cielo y Tierra. Besos muy nuevitos para ti. ¡Feliz año!
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Besos son versos, abrazos poemas de amor sean en ti alegre compañía amiga Ligia. ¡Feliz año! Pero siempre en el corazón un mismo deseo de paz compartida. Gracias por acompañarme. Mi moral te necesita. ¡Gracias a la fuente! Que siga fluyendo en las almas de buena voluntad y que las demás despierten con ello sus conciencias. Nuevos deseos una misma aptitud...¡Amar!
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Preciosa tu mirada Terrin, porque lo que ponemos en la mirada es lo que vemos y reconocemos al verlo. Luego por esa regla de trés el mérito es compartido...Felicidades por ser como eres...
    Un abrazo. ¡Felices nuevos sueños!
    Vidal

Última modificación: 1 de Enero de 2011
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por esta bella representación del nuevo año,
    tal como cada mañana el alba nos obsequia co su bello amanecer.
    Todas las estrellas del firmamento van para ti y que te llenen de luz y paz.
    Abrazos que salen de mi alma hacia la tuya con todo mi cariño.

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Contigo la tengo Elisabet, gracias por acompañarme. Me encanta ver la mariposa en tu mirada. La belleza es siempre el mejor punto de mira y la mejor manera de mirar cada punto. Que mi paz sea contigo. Muy, muy generoso sea contigo amiga en salud, paz y amor...
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    AMÉN y amémonos. Sé que parece demasiado fácil decirlo, pero no es así. Tenemos que luchar por cada nuevo día para que luzca el sol en nuestras miradas y eso con los emocionales que somos, no es fácil, porque la mente y el pensar se nos adelanta dando soluciones fáciles pero erroneas... Gracias Elba por tu especial compañía. Mis besos recien estrenados este año dejo para ti.
    Vidal

8. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

Que buenos tus deseos, siempre tan preparado para cada situación, confiemos que para todos sea un gran despertar y Ojalas en la voluntad de Dios, ya que sin El nada podemos hacer, sin mi nada podeis hacer, bonito tu saludo y deseo, muchas bendiciones, y su gracia este siempre sobre ti, tu amiga Emy Nancy.

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias las tuyas Esperanza, porque llevas la paz en tu hermoso nombre y apellido. Gracias a ti por leerme y regalarme tu generosa mirada. Un beso en tu frente y mis felicidades por haber sido afortunada en ver el comienzo de este nuevo reto de vivir.
    ¡Muy feliz y generoso sea contigo,te deseo!
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias las que tu tienes hermosa mía. Deseo que estes recuperada del todo y más joven y guapa y feliz y ......¡Feliz todos los días!
    Un beso
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Emy, poe acompañarme en este escrito del año pasado, jajaja. Que tengas en familia todo lo que con fe habeis pedido.
    y salud, amor y esperanza que os sobre para regalar... ¡Feliz 2011! Un abrazo amiga...
    Vidal

Comparte esta página