1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maltrato.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por LOLA PEREZ, 1 de Enero de 2011. Respuestas: 48 | Visitas: 3165

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    En este año que empieza,
    dejo esta poesía para las
    que como yo viven en esta agonía.
    “Yo la vencí" ¿por qué tú no?

[video=dailymotion;x7m97f]http://www.dailymotion.com/video/x7m97f_no-llores-mas-videoclip_music[/video]

Este año que hoy empieza,
    dejo aquí está poesía,
    a quien vive en agonía
    nunca se sienta aterrada
    sola y muy arrinconada,
    no pienses que es tu torpeza
    es tan solo su vileza
    siempre quien a ti te veja
    o el que a veces te acompleja
    confunde amor con crudeza.

No vivas nunca asustada
    [B]sal de este mundo fantasma[/B]
    [COLOR=green][B]para que no quede el alma [/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green][B]con tu intelecto dormido,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]en ese amor hoy podrido[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]sin darte cuenta de nada.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]¡Piensa!, no estás avalada,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]pon en marcha tus neuronas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]no pienses que tu le donas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]esa intimidad sagrada.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Salte fuera de ese mundo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]busca caminos distintos,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]hazle caso a tus instintos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]lucha y vence, que eres grande[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]no dejando que te ablande[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]dale siempre un no rotundo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]al carácter furibundo,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]recupera el optimismo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]no permitas que el machismo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]te avasalle ni un segundo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]A veces por aguantar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]las que se encuentran perdidas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]les darán inmerecidas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]una enésima ocasión,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]encontrando abdicación[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]de la que quiso abusar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]cosida a él ha de estar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]hace sus alas crecer,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]cortándolas al volver[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]antes de poder volar.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]

[I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Dice que con argumentos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]tienes lo que a ti te toca[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]piensa que estás medio loca,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]nada vales, nada tienes,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]manipulando tus bienes[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]no da tiempo a tus intentos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]te acorta tus momentos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]y si un día te revelas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]del cuchillo hace tutelas,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]después, todo son lamentos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Lola Pérez 01/ 01/2011[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Enero de 2011
  2. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[SIZE=5][I][COLOR=red]
    Maravillosos versos, buen estilo, buen ritmo y excelente inspiración. El poema llega, se siente.
    Bien logrado.
    Aplausos.[/COLOR][/I][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    La verdad que en días festivos, siempre es bueno que de vez en cuando alguien nos haga pensar, muchas gracias por el mensaje querida Lola.

4. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Ay Lola!!! El cículo vivioso de la violencia es tan vicioso que es considerado pandemia. La dura realidad que reflejas en tus versos la viven millones de familias en el mundo. Realmente mata más gente que las guerras y que el sida todo junto, y lo que es peor altera la calidad de vida casi para siempre, recuperarse de la tortura lleva tantos años como los que se ha estado sumergidos en ella, y a veces muchos más. Gracias por comprometerte en la concientización, sólo quienes lo han vivido en carne propia pueden con sus valientes testimonios generar conciencia en todos, porque la violencia, nos afecta a todos, aunque es trillada la frase, es tan cierta...La sociedad en su conjunto debe entender que el alma no tiene sexo, ni se pueden maquillar los golpes que recibe. Te abrazo fuerte fuerte en mi corazón. Mil estrellas para que sigas subiendo la escalera del
    lo haré, lo estoy haciendo, ¡¡¡Lo hice!!! Cuenta conmigo para siempre.

5. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Ufffffffffffffff
    Mi LOLA de alma...dentro del dolor que entraña el tema, lo has bordado.
    Estoy contigo, sabes que he publicado temas semejantes, aunque no sean vivenciales.
    Me uno a tu llamada. Hay que concienciar a las personas que sufren ésta lacra.
    Salir del agujero y luchar para ser libre e independiente.

Por derecho y en plenas facultades.
    denunciemos y en voz bien alta.

Enhorabuena querida amiga.

UN ABRAZO FUERTE
    mara

6. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Mis aplausos... un gran poema y un gran corazon el tuyo.

Mis mejorees deseos junto a mi admiracion.

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues si, inspiraciones vividas cariño, no hasta ciertos limites,
    pues los corte a tiempo, a pesar de ello no es nada fácil
    desvincularse de esta lacra, pero hay que luchar por ello,
    con garra y fuerza, la tenemos, y no hay que dejarla dormir.
    Gracias amiga por tus palabras, te dejo abrazos grandes.

8. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Antonio, gracias por todo y porque eres un amigo de los de OLÉ.
    Abrazos llenos de cariño que brota de mi corazón "y tu lo sabes"

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Excelente, Lola
    Te mando Reputación, estrellas y todo mi cariño.
    A ti valiente y superviviente, te doy las gracias
    Un abrazo muy grande
    Rosario

10. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Vaya que bello comentario me dejas, muchas gracias por tus hermosas palabras nueva amiga,
    pasare a lerte en breve, te dejo mi cariño y un beso.

11. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Valientes versos amiga Lola, y buen deseo para todas aquellas mujeres que sufren de violencia. Gracias amiga por ser tan generosa y dejar un mensaje tan positivo. Que este año que acaba de comenzar esté lleno de felicidad para ti y tú familia.
    Un abrazo grande

12. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Ni un segundo de avasallamiento,
    ni un segundo de maltrarto físico ni psicológico,
    un No, rotundo, sacando las fuerzas y la valentía suficiente
    y ser una superviviente de un machismo desmedido.

Un NOOOOOOOOOOOO AL MALTRATO

Gracias por hacernos reflexionar y dejar verdades como puños, Lola

Un abrazo

13. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Querida Lola, que cierto es lo que dices...Cuantas y cuantas mujeres hay que viven en silencio. Deben de ser valientes, no pensar en dineros, verguenzas y no tener miedos, confiar en la familia, contarles todo, en la ley...aunque haga falta esconderse por un tiempo...y si hay hijos, tirar de ellos y escapar...todo antes que seguir bajo esas cuatro paredes...besos mediterr...

14. Marceleste

Marceleste Invitado

Cuanta sabiduria en tus versos, cuanto duele verse en un espejo a veces. Gracias por el llamar a la conciencia amiga mia, estos versos son una bendicion en este dia que para muchos es especial. Abrazos desde Nicaragua.

15. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Impresionante poema Lola! Nunca, nunca debemos permitir algo así.
    Besos y feliz 2011

16. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Amiga que puedo decirte, salí corriendo un día y eso que nunca hubo palos
    y entonces sabes que pasa? que cuando la violencia es sicológica es como
    si te acostumbrases, tú a recibirla y el otro a darla y se hace de ello un jodio masoquismo,
    que abres los ojos o te los cierran de golpe un día.
    Gracias amiga mía por estar ahí dejando tu cariño, besotes.

17. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Lola.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Recuerdo con tu poesía[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mis años de dolor [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]asustada, temblando[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sintiéndome nada....[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]pero recuerdo también[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]estos poquitos años[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de batallas ganadas[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de fuerzas insospechadas[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que provienen desde mi esencia[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y que me han permitido levantarme,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sabes que quisiera tener [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]los elementos necesarios para prestar ayuda[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]a todas aquellas mujeres que como yo un día[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]viven hoy en agonía,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tu poesía es una voz hermosa[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de fuerza y motivación....[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]a la cual me uno con toda la fuerza[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que hay en mi corazón.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Estrellas y cariños grandes.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Ana[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Excelentes décimas Lola, espero que sean de gran ayuda y guía para las que viven este tormento. Un abrazo.

19. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por tu ariño dejado aquí.
    Besotes grandes para ti.

20. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias cariño, o salimos o nos sacan, pues mejor salir.
    Te quiero amiga.

21. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Unnnn amigo a veces la vida no da tropiezos, lo importante es saber alzarse para arriba.
    Abrazos grandotes para ti y todos los tuyos, te quiero amigo.

22. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo mío por estar ahí y dejarme tu cariño
    y que mejor nos iria si no fueramos tan panfilas,
    muchas veces por aguantar nos pasa lo que nos pasa.
    Abrazos grandes para ti.

23. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias querido Sergio por tus palabras alentadoras
    y gracias por estar ahí dejando tu cariño, besotes.

24. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Marcela, haber si aprendemos a espabilar aunque sea en cabeza ajena,
    o vamos a ser tan necias que nos dejemos manejar hasta la saciedad...
    Te dejo mi agradecimiento por estar ahí en mis versos, besos amiga.

25. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ahí está el quid de la cuestión amiga, la verdad es que es mas difícil de lo que parece,
    pero tenemos que aprender aunque sea como sea a ser nosotras mismas y no manejadas.
    Gracias mi querida amiga por ser tan autentica y por dejar que tu cariño siga ahí tanto tiempo.

26. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]Hermanadas estamos amiga, en la poesía y en los sentimientos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]pero tirar a delante, es tirar adelante y no dar marcha a tras[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]por nada, ni para coger impulso, porque puede ser que al ir hacia a tras[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]no veas el abismo y caigas si poder volver a salir jamás, dejemos las depresiones [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]y aprendamos a vivir y no nos fiemos de las medicinas que a veces nos dan, tan solo sirven para atrofiar la mente y así ya no piensas por ti misma, si no que ya se encarga [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]el medicamento de dejarte peor que estabas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]No hay que poner culpas a nadie de lo que nosotras mismas construimos, no lo [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]supimos hacer mejor, o nos supieron embaucar y nos dejamos, ahora colguemos los sufrimientos de atrás y vivamos, es solo eso lo que debemos hacer.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]Gracias tesoro por estar cerca de mi, agradezco tanto tu amistad...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]

27. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Buenos reflexivos versos. Denuncia y consejo. Apoyo y manos amigas tendidas, que ayuden a saltar de esa ruleta rusa, cuya inercia de obligaciones y responsabilidades, la mayoria de las veces de responsable y amorosa madre, le arrastran a seguir soportando un circulo vicioso de impontencia y desamor...Te apoyo plenamente. Dicen que para muestra "Un botón" Amiga mía, tú lo viviste. Yo lo viví en mi infancia y creeme, no hay nada más duro y frustrante para un niño que ver llorar en silencio a su amada mamá...
    Ygual que cuando se está en una deprimente y oscura cueva, la victimas de tanta sinrazón, necesitan esa mano amiga, que como luz exterior les oriente hacia la salida...Socialmente todos somos victimas y responsables hasta que acorralemos a los verdaderos verdugos de nuestras hijas, hermanas o madres...
    ¡Basta yá!
    Un beso grande Lola. ¡ojala! Este año se abran muchos ojos a esa bendita luz...
    Estrellas y feliz año amiga mía.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por dejar tu cariño en mis versos, abrazos grandes.

29. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Fuerte tema, fuerte realidad. Decir desde afuera; vete; termina con ello, seguramente es de seres que no conocen la violencia de esa realidad; lograr lo que lograste y logran otras mujeres, lleva un proceso muy largo y cruel. Lamentablemente es otra de las tantas vejaciones a las que se somete a una mujer. Éjemplificadora tu vida; tu poesía un compendio de ayuda para quienes viven ese martirio.
    Un fuerte abrazo y que la vida se ilumine con tus deseos de vivir.

Mi cariño.

A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  30. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Vidal me dolió hasta en los pulsos al hacerte recordar,
    amigo, es muy fuerte, lo se, pero es en este día, en este
    año que comienza cuando quise escribir esto, ya está bien,
    mirémonos con mejor cara a nosotras mismas y démonos
    un respiro, tiremos fuera toda la basura y dejemos de
    atacarnos a nosotras mismas con nuestra pasividad, empecemos
    a querernos, a estimarnos y a valorarnos, sin hacer caso a lo que
    nos digan los demás, ya es hora de ir abriendo los ojos, es hora
    de no dejarse manipular más, es hora de ser una misma
    y no la media costilla de nadie, ni la media naranja,
    es hora de ser enteras y de verse capacitadas para lo que
    haga falta en la vida, de recuperar autoestima (si falló)
    de reencontrarse con una misma y luchar, luchar, luchar...
    Gracias Vidal por la paciencia que tienes conmigo
    y por la luz que de ti recibo cada día, yo te la dejo al alba, besos.

Comparte esta página