1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cada Vez Mas Fuerte

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por EmitaDark, 2 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 757

1. EmitaDark

EmitaDark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    mirando la vida pasar, no pasa el minuto en que no puedo dejar de pensar que la vida no sera igual de la forma rosa y de colores mi mundo cayo y se volvio gris con negro,toda va cambiando y no cmbio con eyo cogo mi ego y me largo,

De esta condena no puedo uiry poder esconder la cadena qe me sujeta ala realidad,y separar mis sueños de mis verdades qisas no todos seamos iguales,qisa no todos sentimos los mismo pero como dijo aristotolesTODOS LOS HOMBRES ESTAN HECHO DEL MISMO BARRO PERO NO DEL MISMO MOLDE

no entiendo la vrd como unos pueden y otros nos me levnto y luego caigo,depresion tras depresion solo qeda llorar y volver a contar, lo qe un dia sucedio mi tragico final y no pudo ser mas ideal sin aserme recordar y volver a llorar,es tan facil perdonar y dificil olvidar.Trato de no pensar en eso pero ya que con el tiempo inerte

me voi asiendo cada vez mas fuerte aprendi a levantar y luego a caer me levante mas rapido pero sigo pidiendo a donde van los recuerdos las esperanzas con las qe me ilucionaba, al abrir los ojos te encuentras en un mar de preguntas y tan pocas respuestas,qeriendote aser notar en la familia pero loqe consiges

es una paliza,Tratando de olvidar los recuerdos,las promesas,las iluciones,ls esperanzas.,qe me daban esa confianza de qerer y seguir caminando cayendo y levantado .by.....EmitaDark

2. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    El tiempo.....borra todo..
    tu escrito con sentimientos..

Saludos

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Querida Emita, la vida también está hecha de golpes y todo ayuda a aprender y a crecer;
    tu poema se siente sincero, quizás deberías ponerlo en Prosa, ya que los tuyos no son versos;
    Te marco algunas faltas de ortografía, en rojo, para que la próxima vez mejores tus escritos;
    un abrazo,
    Eduardo

4. EmitaDark

EmitaDark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA,bueno ;)

Comparte esta página