1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

RomÁntica velada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marisa, 2 de Enero de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 789

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Romántica velada

Ardía un leño en la hoguera
    aquella noche tan fría,
    dos cuerpos entrelazados
    sus placeres compartían.

En la mesa dos finas copas
    de champán medio vacías,
    indicaban que la fiesta
    pronto de tono subiría.

Brasas calientes, chisporroteaban,
    besos helados que cosquilleaban
    por las burbujas doradas,
    que se fundían y correteaban.

Reflejo de llamas ardientes
    con sus almas se codeaban
    y entre caricia y sudores,
    sus caderas contoneaban.

[SIZE=3]El sofá era un gran fogón[/SIZE]
    [COLOR=purple][SIZE=3]destilando flujos candentes,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=purple][SIZE=3]una espléndida conexión[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#003300][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=purple][SIZE=3]de sombras muy atrayentes[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#003300][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=purple][SIZE=3]que provocaba la fusión[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#003300][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=purple][SIZE=3]de sexos casi tangentes.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]

[COLOR=#003300][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=purple][SIZE=3]Se proyectaba sobre su piel[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#003300][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=purple][SIZE=3]un leve y suave escalofrío[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#003300][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=purple][SIZE=3]el sabor de dulce miel[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#003300][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=purple][SIZE=3]que hervía con mucho brío.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]

[COLOR=#003300][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=purple][SIZE=3]Apuraron su bebida[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#003300][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=purple][SIZE=3]cuando la llama del amor[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#003300][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=purple][SIZE=3]ya lenta se consumía,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#003300][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=purple][SIZE=3]el tronco se apagó,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#003300][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=purple][SIZE=3]y placidamente dormían.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Muy románticos esos versos, Marisa
    Bello poema, compañera
    Saludos de año nuevo

3. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Upssssss
    dulce miel
    una gran velada
    llenita de emociones.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]
    Marisa!!! creo que tuviste un exelente brindis, y una maravillosaaaaaaaaaaaaaaa VELADA!!!!!! SI? saludos y abrazos con carino feliz anno 2011[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias Emu, por tu visita, un fuerte abrazo y buena ventura para este año que acaba de empezar.
    Abrazos.

6. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosario por leer mi poema, y mis mejores deseos para ti en este año que empieza.
    Por cierto me encanto tu felicitación de Navidad. Un abrazo.

7. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer

Gracias bonita, en verdad despues de tanto turrón,pasteles y uvas, como no iba a ser dulces mieles. Ja ja, ja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Saludos amiga y reitero mis mejores deseos para el 2011.-

8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

Un agasajo para en la prenda del reposo encontrar esas secuencias que anudan la fatiga del placer entregado Punto y frontera de sentimieno de absorta entrega de los relampagos. besos. poema dulce, amable y consustancial. besos de luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por pasar por mis lineas, celebro te agrado.
    Un abrazo.

10. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Felices fiestas, hay quien no pierde el tiempo.Saludos

11. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, lo cierto es que hay que aprovechar bien cualquier oportunidad que la vida nos ofrezca.
    Saludos y feliz año.

Comparte esta página