1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que bueno es papá...

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 3 de Enero de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1007

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Nos quieren meter en casa
    para controlarnos mejor,
    no sea que un día de estos
    nos dé por alzar la voz.

Ahora vienen con excusas
    a decir que es por tu salud,
    no te dejan fumar...
    ¡Que bueno es papá!

A mi me viene bien
    que infartada me quedé
    pero me pregunto yo,
    ¿Por que nos dejan beber?

Los bares se gastaron dineros
    que se los guardó el gobierno,
    para que en lugar prefijado
    se pudiera pudieran fumar
    [B]y ahora que ¡Más![/B]

[FONT=Georgia][B]A este paso la Dictadura[/B][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]nos enseña que es señora,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]de todas las mentiras[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]y dueña de las personas. [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Georgia][B]Yo me pregunto...[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]¿Que pasaría si todos los que fuman[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]hicieran un vacío a los bares?[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]Mientras se beba a destajo, todo vale.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Georgia][B]Seguro que ponen ahora[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]permiso para las drogas,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]tienen que empezar ahora[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]a sacar dinerito de otra forma.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Georgia][B]Sacarán cartelitos de permitido[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]colocarse en público,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]para luego desquitarse[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]y volver la prohibición.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Georgia][B]No escribo esta protesta[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]por que no me dejen fumar,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]yo estoy muy agradecida[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][B]de una falacia más.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Georgia][B]Rosario de Cuenca Esteban[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Enero de 2011
  2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, Rosario, muchas gracias. Esta misma mañana palabras que has expresado tú en tu poema, las he dicho yo en el bar, tomándome mi café. YO NO VOY A DEJAR DE FUMAR PORQUE ME LO PROHÍBA NADIE, se que me hace mal, pero mas perjudicial es para mi salud, el paro, la pensiones de limosna, el olvido, y muchas cosas más. Si puedo te reputo, te aplaudo, y me voy a poner de pie para hacerlo. Te felicito amiga. ( El tabaco me está haciendo daño, pero ellos no lo hacen por mi salud)

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Exacto....estamos más que de acuerdo
    Un fuerte abrazo y muchas gracias
    Rosario

4. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Mil estrellas a tus versos ,¡¡ llegan y como !! Entre el alcohol y el cigarro , miles de dolares en impuestos entran a las arcas de gobierno.
    ¿Seguro es por nuestro bien? te aplaudo y acompaño en tus denuncias.
    saludos de amistad
    Esperanzapaz

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    muchas gracias, amiga
    un fuerte abrazo
    Rosario

6. panch

panch Invitado

jajajjajajajajaj ¡No sé de qué me rio! Me fastidiaron el café con leche y cigarrillo de la mañana que es de lo que más me gusta en este mundo, me queda el periódico, pero no será lo mismo sin mi querido cigarro. Un abrazo amiga, esta gente lo prohibe todo, hay que ver!!!!*******************

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    muchas gracias
    Yo protesto, ¡que menos!
    un abrazo
    Rosario

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    NO FUMAR.

Buenas líneas Rosario.

Un abrazo

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Si, fumar es malo, pero nadie tiene derecho en una democracia, a darte esa orden, somos mayores de edad y que dejen el mundo lleno de borrachos que matan,extorsionan, maltratan y roban.
    En fin...
    Muchas gracias, amigo
    un abrazo

Comparte esta página