1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La luz le llama (Dedicado a nuestra amada Cisne)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 1 de Enero de 2011. Respuestas: 40 | Visitas: 1593

1. panch

panch Invitado

Bellísimo poema amigo Vidal dedicado a una bellísima persona. me gustaron tus versos rítmicos y elegantes. Un abrazo amigo.*************************

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias, gracias, gracias, lluvia de gracias, pero las que tú tienes bella aurora que nos estrellas a todos con tu generoso brillar.
    ¡Ahhh! Sensible dices, sí, y si coin ello fuera rico sería riquísimo, pero me siento muy afortunado por ello porque me permite conocer y penetrar en seres tan maravillosos como sois vosotras dos. Gracias Sandra por tu cálida mirada y generoso comentario.
    Así dá gusto inspirarse. Con estrellas, soles y lunas, ¡ahhh! Estoy perdidooooooo...
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Ethel amiga mía, hoy estoy contigo y tu en mí, estamos reciprocamente unidos en letras... Gracias por tan agradable comentario acerca de Ana, y es que llega un momento que el sentir no cabe en adjetivos y palabras de cariño hacia este ser maravilloso que tenemos el privilegio de compartir su amistad...Por eso parece que caemos en un estado repetitivo de la embriaguez sentimental que nos une a ella. Reflejo de sus incontables entregas hacia todos nosotros. Ambas sois joyas de una misma corona, flores de mi jardín particular que yo aprecio y admiro. ¡Dios os bendiga!
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Alicia, para mi ya es un lujo tener tu grato comentario en este dedicado a nuestra amada Ana. Es un gusto compartir con tan dulces almas nuestro tiempo y parte de la vida. Agradecido por tu compañía amiga de ambos. ¡Dios te bendiga!
    Vidal

5. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]Mi querido Vidal, bello poema dedicado para Anita,el Cisne hermoso del portal, su alma es buena y su corazón late por cada persona que esta a su alrededor, todo lo que dicen tus versos,cierto es, su nombre, su nick a lo largo y ancho de tu bello escrito describen que es un Ser humano lleno de amor, bondad y gran humildad, sólo tango para complementar que su sentido del humor es fenomenal,y como escritura, bueno, sus letras hablan solas, es una poetisa increible,pero como persona es fuera de serie.Un abrazo para ti querido Vidal y otro para Anita, ambos con todo mi cariño.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 8 de Enero de 2011
  6. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]Muy linda tu dedicatoria, yo no sabria decir lo mismo, pero el Cisne de la foto es muy lindo,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]nunca te lo habia dicho asi, pero tu pluma es maravillosa, sabes escribir para todo, Dios te bendiga mucho, saludos y cariños. Emy nancy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Holllllla SanchoPan, o Pansancho, o San pancho, bueno a ti te dá igual y si te digo Panch te quedas tan Sancho, jajaja. Vaya lio...
    Gracias amigo por tu agradable compañía. Claro que sí Ana lo tiene todo merecido y poco reconocido, pero lo intentamos con pellizcos de cariño, esas caricias que demuestran que nos importamos unos a otros. Un gusto compartir contigo.
    Mi paz es tuya.
    Vidal

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Rubhyo, que alegría sentir tus hermosas vibraciones en este escrito dedicado a Ana. Ustedes dos, analógicamente dos hermosas aves, sinónimo de volar y eso quiere decir mucho de tan lindas almas...GRACIAS, amiga por regalarme tan lindo comentario arropando y magnificando con ello a nuestra entrañable y amada Cisne...
    Es grato sentir de nuevo el dulzor de tu voluntad acompañando mis humildes y sencillas letras. Mi paz dejo para ti...
    Vidal

Última modificación: 9 de Enero de 2011
  9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Emy por tu sinceridad, y te digo que en la variedad está el gusto. Yo no soy ni mejor ni peor, tan solo soy originalmente así. Me alegra te guste. Piensa que en el mundo hay aves hermosísimas y otras mas sencillas que cantan extraordinariamente bien, y en conjunto forman un autentico coro de angeles, más si todas fueran iguales, seria aburrido y monótono. Dios supo hacer la variedad para que se aprecie y valore a cada ser por su personalidad sin comparaciones...Gracias amiga por estar un ratito en este dedicado por amor a nuestra querida Cisne...
    ¡Dios te bendiga!
    Vidal

Última modificación: 9 de Enero de 2011
  10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Vidal, muy bellos estos versos que le dedicas a nuestra amiga Ana, un placer pasar a leerte.
    Saludos cordiales y FELIZ 2011 :)

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola Fabi, todas las caricias son bellas y esta es una de ellas. Nuestra amiga Ana como tod@s esta necesitada de nuestras caricias ademas muy merecidas. Gracias por pasar y permitir que este escrito vuele un poquito mas entre las estrellas...
    Un abrazo.
    Vidal

Comparte esta página