1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Principiando

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 22 de Diciembre de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 1617

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Principiando

Hay veces que engancharte de la espalda
    usando las interrogantes
    cual si fueras res en el canal no es suficiente
    para que la libido se quede lívido cual cirio fantasmal y
    comience a olvidarme de tus fuegos de artificio.
    Hay veces que no basta con abrirte en dos
    con el filo de un paréntesis y
    explicarme que la carne sólo es piel y músculo y
    que sin alma como fue la tuya no merece
    el insomnio por el día al soñar los sueños de a de veras.

Hay veces que no alcanza el ayuno de tu piel de miel
    ni del jarabe de ese tu mirar tan dulce para aminorar
    el empalago de mi boca ni el dolor de cada una de sus caries,
    hay veces que el vomitar tu piel de leche con mis letras
    no me calma,
    [SIZE=4]no me dice nada, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]no atenúa tu partida ni me llega la esperanzas [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]de que sean dos puntos suspensivos [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]los que le precedan [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]como hormigas a tu acido silencio. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Hay veces que [I]el había una vez[/I] del cuento [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]sabe sólo a que azul celeste es tan sólo cyan y blanco y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]no el color del príncipe del viento, y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]me sabe a farsa, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]a mentira y como tal la miro y razono y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]me siento a escribirte de una vez y [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]para siempre que hay veces que ya sé, caramelito, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]cual es la formula remedio para encerrarte en el olvido[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Gayo. 22.12.10 en una tarde en que rumiar no es suficiente, en que mas valdría de una vez dejar de fumar y dejar en el olvido los incrementos brutales al tabaco, o de plano ir a la CNDH (comisión nacional de derechos humanos) para ver si ellos pueden hacerle ver a los diPUTAdos, de una vez por todas, que los impuestos al consumo del tabaco son para crear clínicas contra las adicciones, o en su defecto, el pago de las enfermedades que ocasionan las drogas (así lo dice la ley) LEGALES Y PERMITIDAS POR ELLOS MISMOS y no , como ellos creen, para que se lo gasten a lo pendejo en pendejas y incluyendo a las familias…. pos que chingaos.[/I][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman]

[LEFT][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Bono de tres poemas a los dos primero que lo lean...jeje[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]

[LEFT][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 2 de Mayo de 2011
    1 person likes this.
  2. sanchopanza

sanchopanza Invitado

yoyoyoyoyoyooyoyo luego comento que me quitan el puesto jajajjajajajjajaja

3. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Jajajajjajaj bajaste la oferta amigo Gayo jajajjaj.

Bueno amigo en dos partes. La primera un poema triste y meláncólico (si que le afectó el asunto del tabaco, aquí en España también hay una gorda liada con el dichoso tabaco, y yo que no puedo dejar de fumar. Estoy fumando ahora mismo.
    Y lo de diPUTAdos buenísimo jajajjajajajjajajaj. Siempre un placer leerle amigo Gayo. Felices casi Navidades.

P.D: Como ya gané ayer paso el turno jajajjaja

4. panch

panch Invitado

¡Y ahora que hacemos!. Soy también el segundo jajajajjajajjaja Es que me parto de risa con usted. saludos amigo.

P.D: Paso el turno amigo jajajjajaj. he tenido que cambiar jajajaj

Última modificación por un moderador: 22 de Diciembre de 2010
  5. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Estimado Gayo:

Hay veces amigo mío que me desconcierta tu manera de escribir, cuando eso no pasa es porque no te leo :p jojojo.

Qué chido te quedó este poema, sobre todo aquello de "vomitar tu piel de leche con mis letras" fantástico.

Un placer leerte.

Saludos

6. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    señor, he de poner letras chiquitas alas reglas del bono o usted sepone a escribir ¿he?

salu2

7. panch

panch Invitado

jajajjajajajajajaj prometo ponerme a escribir, pero no deje lo del bono que es buenísimo, casi la única manera de que algunos lean y comenten jajajjajajajaj como yo mismo. Saludos

8. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    sIEMPRE UN PLACER LEERTE, CON TODO Y EL BONUS. mE ENCANTO... sIEMPRE: isabel

9. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jaja y vea, siempre leo un poema a cada persona que me lee, luego es bien cansado, pero lo hago, así con bono a vr si me leen un poquito mas,

nota: bajé el numero de poemas en el bono por la carestia , solo por eso

10. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    si pues, esto del tabaco me va a dejar jodido, odio a los diPUTAdos y a su sus familias

11. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jaja, vaya amigo, cumplio esta el bono y por duplicado...salu2

12. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Sr Gayo....nunca alcanzo el bono jaja, pero para mi el bono es leerlo siempre, melancólico, enamorado, o en una tarde frente a una caja vacía de cigarros!! me encantó leerlo, un gran abrazo y estrellas!!!

13. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Yo sí que llego tarde, ni me había enterado del lío de los bonos. Pero igual, le leo por que me gusta esa mezcla tan especial de usted, ese toque único. Yo también he intentado fumarme las melancolías, pero sabes qué???.... no funciona, y creo que ya lo sabe. Bueno su escrito, me encanta.
    Un fuerte abrazo.

14. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    no se desconcierte, eso es feo

jaja

salu2 pre navideños con harta antelacion

15. panch

panch Invitado

jajajajajjajajaj ¡Carajos con la carestía, que nos abonamos al "tuvo" bono jajajjaja. Ya veo que los reyes majos no le trajeron nada y anda con pulgas en las plumas del cabreo jajajjajaj. salu3, muy bueno lo del " tuvo bono" a ver si así leen más.

16. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hizo falta tanto incendio...para borrar tanto fuego...escribe ud. muy bien....mis estrellas de oro esta vez.

17. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    O yo estoy demasiado receptivo o tú te has lucido exponencialmente en esta edición.
    Sobran mis palabras, una joya; a ver si me dejan dejerte putación-re.

Admirado te saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Así es amigo Gayo y no solo con el tabaco, si no que con los propios medicamentos te curan el bazo y te jo... el espinazo y así siempre te
    están curando algo, con las vacunas, el engaño manifiesto de los siglos, con todo amigo, con todo es la ley de la manipulación ciudadana y si no con los miedos, meten miedo a la población
    y así hacen de ella lo que quieren.
    Amigo... o abrimos los ojos o nos meriendan, estrellas y besos.
    PD. Bueno no llegué al bono, otra vez será.

19. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    hace bien en ponerse a escribir, el mundo lo pide, a lo mejor españa lo pide ¿mexico lo pide? naa como sea yo se lo pido, basta con eso?

20. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muchas gracias señorita, salu2

21. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    siempre le doy el bono por adelantado señorita jaja, escribe bien lindo usted

salu2

22. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jaja, p´a usted siempre habrá bono salu2

23. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

La neta neta del planeta es que ya entro atemorizado a leerte, buen amigo, tus bonos son aterradores y al parecer están cobrando una fama bárbara, ya has de estar cotizando en la bolsa con certificados de la tesorería, pero no, no va contigo; lo que pasa es que estas reivindicando la tradición prehispánica del trueque, eso es.
    Tu poema es de serie platino, pero nunca debes mezclarlos con temas de lesa humanidad en nota al calce: ¡40 pesos unos jodidos, puercos, mondrigos... amados, suculentos, extaciantes Marlboro! Ya me dio chorrillo por enesima vez en lo que lleva del año, carajo... Ya verás a los cuates de la Gordillo en Hummers 2030... He vuelto a los Delicados sin filtro, no encontré Faros para chupar faros.
    Sauludos compa, y nada de bonos. Cuando andes por los pasillos de MP y veas Otro poema de neurosis y abstinencia por VERAMAR, entras lo lees y pones: Pedro, deja de escribir pendejadas y consiguete una novia, no te andes con puñetas. Eso vendrá a decirme algo así como "Eres mi cuate".
    Saludos Gayo, feliz ramadán.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jajajaja ya lo quite mi amigo, jajaj salu2

25. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias, salu2

26. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Ajua, jaja, ps sea lo que sea gracias por pasarle, salu2

27. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    ESTA ESTUPENDO Y ESO DE L BONO... JAJAJAJAJ CREO QUE ES MOTIVACIÓN... SNIF SNIF...PERDÍ EL BONO POR LLEGAR TARDE
    MUY BIEN EXPRESADA ESA PROTESTA RECLAMO PRINCIPIANDO AHHHH ME ENCANTO
    UN ABRAZO CON ESTRELAAS
    MiSiVI
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Muchas gracias señito y si venia por el bono ; siga participando jajaj, saludines

29. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jajaja siempre me halagasçn de sobre manera sus comentaris, mil gracias señr salu2

30. Cisne

Cisne Invitado

Sr. Gayo
    no importa si no tengo bono
    leer su poesía es lo máximo,
    esta con toques de tristeza
    es que hay veces que las palabras no alcanzan...
    la verdad me ha encantado
    Si, deberían de crear clínicas para los fumadores...con los impuestos.
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página