ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Antonio, mis cariños y muchas felicidades para ti.Muy bellos versos Ludmila.
Felicidades.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Antonio, mis cariños y muchas felicidades para ti.Muy bellos versos Ludmila.
Felicidades.
Dedos que seducen con sigilo,
escalada de bocas por la astucia
de confianza y entregas panorámicas…
Gracias Rosa, agradezco tu comentario...Uy! Que bien... me ha encantado esta intuición femenina. Un gusto pasar.
Saludo y beso azulado.
Gracias Rosaela...mis cariños.Para no saber... intuyes bien... Un placer Ludmila. Gracias
Un abrazo
Gracias Josvall, es cierto, si que sabes de metáforas....mis cariños.Bueno, eso que escribes es el deseo pero...El poema dice que lo desconoce..No será verdad, besos mediterr...
Gracias señor Gayo, yo cuando lea algo suyo y no me guste...pues no creo que se lo diga, pero tampoco creo que ese día llegue...mis saludos, mis cariños.magica intuicion señorita, el dia que no me guste algo de sus letras se lo diré, pero por lo pronto solo me queda decir que me gustó harto, harto su poema
salu2 pre navideños con harta antelacion
Gracias Panch, un gusto verte, mis cariños.Pues para no saber lo que es el deseo lo dibujo de manera fantástica. Un placer Ludmila y un abrazo. Unos versos maravillosos*************************
Muchas gracias yellow rose, por tu visita, mis cariños.No lo podías describir mejor...
Precioso.
Mil besos.
No sé que es el deseo
Intuyo que es un todo,
que eriza las mucosas
y arrebata un escándalo de fresas.
Tiñe sinuosidades con efluvios
y cánticos de levitación embadurnados
de confianza y entregas panorámicas
Yo intuyo que disuelve las fronteras,
momento mítico
de ser, los dos,
en uno
Gracias Elhi por tu hermoso comentario, mis saludos.![]()
Ludmila,
Extraordinario poema,
lleno de originalidad y sutileza.
Me pregunto:
¿Y si lo que tú has descrito
en estos hermosos versos, no es deseo...
entonces qué lo es?...
Muchas gracias por tu visita y tu comentario, cariños amiga...Deseamos lo que no tenemos, pero nada ni nadie nos impide alcanzarlo. Desear es sentirse vivo. Magnífico tu poema. Gracias por compartirlo. Besos amigos.
Gracias amiga, cariños.Muy bello, te mando estrellas
un abrazo, amiga
Rosario
Muchas gracias Jairo, estimado poeta y amigo por compartir mi poema...El deseo nos funde, nos convoca, nos disuelve...el deseo es perdernos en otro para ser un sólo hálito, sin embargo brizna errátil en medio de la bruma de los cuerpos.
Poema reflexivo, búsqueda de entendimiento.
UN beso.
No sé que es el deseo
Intuyo que es un todo,
que eriza las mucosas
y arrebata un escándalo de fresas.
Tiñe sinuosidades con efluvios
y cánticos de levitación embadurnados
de confianza y entregas panorámicas
Yo intuyo que disuelve las fronteras,
momento mítico
de ser, los dos,
en uno
Muchas gracias, mis cariños.Yo tampoco lo sé Ludmila, pero intuyo que debe ser muy parecido a los describís tan bellamente en tus letras
besos
Gracias Ramiro, un placer que pases, poeta.virtuoso y precioso poema mi querida poetisa
me dejaste encantado...
besos y abrazos
Ramiro
Gracias Ana querida, mis cariños.Ludmila
Me saco el sombrero ante tu pluma profundamente hermosa
Estrellas y si el sistema lo permite repuntuación
Cariños
Ana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español