1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crudo invierno

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marisa, 8 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 616

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    CRUDO INVIERNO

Eres frío y desgarbado,

Torpe, cruel y atolondrado

Nos dejas entumecidos

Tiesos y casi helados.

En tus mañanas de aire

Y lluvia despavorida

No siento más que mi cuerpo,

Moviéndose agarrotado.

Cuando salimos a la calle,

Solo dejando entre ver

Los ojillos por la bufanda,

Cuidando de no caer.

Pero todo en ti no es malo,

Pues tras la fría noche

Nos sorprende una visión,

[SIZE=3]La nieve con su blancura [/SIZE]

[FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Todo el paisaje pintó.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#17365d][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]También el invierno gusta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#17365d][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Porque dentro del hogar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#17365d][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]La leña que se consume [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#17365d][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Nos deja su resplandor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#17365d][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Es el fuego tan brillante,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#17365d][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Tan intenso su calor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#17365d][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Que gusta mirarlo oscilante,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#17365d][FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Cuando cambia de color.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosaela

Rosaela Invitado

Muy buena combinación haces del invierno... Un placer Marisa, muy agradable la lectura.

Un abrazo

3. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por tus comentarios, celebro te guste.
    Saludos.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Has sabido expresar en agradables versos los pro y los contra del invierno ( que por cierto a mi no me gusta nada salvo por los arrumacos al calorcito de la chimenea. jajaj). Lindo poema. Gracias por compartirlo.

Un beso, Marisa.

5. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, por tus simpaticos comentarios, es cierto que la chimenea tiene un encanto especial a mi me encanta, me hipnotiza su resplandor y por supuesto el romanticismo que conlleva, y no se... tiene un embrujo especial.
    Un fuerte abrazo.

Comparte esta página