1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esporas...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nesbith, 8 de Enero de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 771

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377
    .

Lúgubre ilusión
    portabas máscara de pasión,
    arrebolaste mis mejillas
    mientras robabas mi corazón a hurtadillas.

En el último y fugaz ósculo falso
    dejaste mi pecho descalzo,
    evaporaste el agua de mi Lago
    sustituyendola con tu hipócrita halago.

Mi corazón... ¿Dónde lo has abatido?
    Ya no siento su débil latido,
    mis pupilas ya se secaron
    tus mentiras las desangraron.

Mi preciado lecho
    una espina siembra en mi hueco pecho,
    [COLOR=indigo]sus esporas la herida están sanando[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082]y la lluvia del Norte, mi Lago sigue llenando.[/COLOR][/SIZE]

La_dama_del_lago.jpg

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT]

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Nicolle

Nicolle Invitado

ainsssssssss :'(
    Primero la música y ahora el laguito triste
    No puessssssss!!!
    jejje
    Me gusta leerte de cualquier forma.
    Besotes!!!

A nesbith le gusta esto.
  3. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Simplemente hermoso!!!... ha sido todo un acierto conocer tu latir, me ha gustado todo, la forma y cadencia de tus versos, el suave grito ahogado en llanto de tu amor desvanecido... Insisto, !!!Simplemente hermoso.¡¡¡

Estrellas, un café y mis letras... me encantaria que recitaras alguno de mis poemas, ¿Me diras como lo hago?

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/268107-poesia-enajulada.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/274119-tormenta.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/258414-mi-pluma-no-escribe-versos.html

Última modificación: 8 de Enero de 2011
    A nesbith le gusta esto.
  4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, a pesar de su melancolia, de profundos sentimientos, abrazos y tus estrellitas.

A nesbith le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Lugubre oracion donde la melancolia se hace barca transitable para el alma. Con el pecho descalzo y el alma abatida ver esa hermosa imagen del final de diluye el espacio apresurado del lamente consecuente. felicidades. besos de luzyabsenta

A nesbith le gusta esto.
  6. nesbith

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377

.

Nicolle preciosa,
    me llena de regocijo que mi poema sea de tu agrado
    y más aún, que hayas posado tu hermosa mirada
    en mi humilde poema,
    te deseo excelente inicio de semana bella.

.

7. nesbith

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377

.

:::eek:jos2::: Nena hermosa,
    por lo visto quieres que se me sequen otra vez los ojos
    :::sonreir1::: 3 poemas, que deleite.

Pues primero te agradezco el que hayas pasado a leer mi poema
    y segundo te hace mucha ilusión el que sea de tu agrado
    además has dejado tu halagador comentario...
    [COLOR=indigo]¡Qué felicidad![/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Pasando a el asunto importante creo yo,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]sí deseas que alguno de tus 3 poemas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]sea recitado al aire[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]todo lo que tienes que hacer [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]es decirmelo, como en esta ocasión ya lo has hecho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]el Jueves 13 de Enero de 2010[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]en tu horario correspondiente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]saldrá al aire con un bello fondo musica [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y exclusivo de mi programa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Con gusto comentaré tus poemas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y ya me dirás tú cual de esos 3[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]quieres que salga al aire.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Un beso nena hermosa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]gracias por tan bello comentario.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Saludos desde mi turbio Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. nesbith

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377

.

Solecito bello,
    gracias por pasar a iluminar mi Lago
    celebro que el poema sea de tu agrado
    y tus estrellas brillan con eterno fulgor.

Un abrazo desde mi turbio Lago.

.

9. nesbith

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377

.

Luzy, que placer el de mis turbias pupilas
    saber que has pasado ha leer mi humilde verso,
    mi corazón inhala el fresco aroma de tu cabello
    el cual induce al cuerpo a seguir.

Un deleite tu divina visita,
    te deseo excelente inicio de semana y gracias.

.

10. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Mientras esperamos el amor de afuera, nos perdemos el amor de dentro, el único desde donde se puede dar todo el amor del universo y sin pedir nada a cambio estar colmados de amor , paz y felicidad.

11. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    No hay peor daño que la mentira pero tu lago, se llenará otra vez, amiga
    un abrazo
    Rosario

12. nesbith

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377

.

Querida Rosario
    niña de mis turbios ojos
    te agradezco que siempre estes al pendiende de mis poemas
    y de todo lo que hago, cooperas siempre
    valoro mucho tu amistad y hay verdad más grande
    que estos mórbidos labios mío hayan dicho
    y mis dedos hayan escrito.

Mi Lago desparrama sus aguas,
    el tiempo lo ha curado y las lluvias del norte
    me han regresado la frescura.
    [COLOR=indigo][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]Deverías venir una tarde[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]soplando las nuves dejan que un poco de Sol se asome.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Un beso sincero desde mi turbio Lago Rosario bella.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font]

13. Marceleste

Marceleste Invitado

La melancolia, tan bellamente escrita, se respira vida, latidos fuertes del corazon, quizas lagrimas que alimentan un turbio lago pero que son esencia para los que lo contemplan. Turbio lago, cuanto te he disfrutado.

Comparte esta página