1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin duda alguna

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ISES, 7 de Enero de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 855

1. ISES

ISES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre

Sin duda alguna te he visto
    en otra vida anterior,
    pues adivino tus gestos
    mucho antes de que los hagas.

Cuando sonríes presiento
    [COLOR=blue]que esa sonrisa es tan tuya[/COLOR]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]como esos hermosos ojos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]que miran siempre de frente.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]Sin duda alguna conozco[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]el sonido de tu voz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]aunque no hayas dicho nada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]siquiera para nombrarme.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]Cuando pasas por mi lado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]tu perfume me transporta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]a un pasado que no tuve,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]que acaso ya ni recuerdo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]Sin duda alguna ese aroma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]perfumó un día mi piel[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]y en mi espíritu quedó[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]para siempre, para siempre…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]Hoy pasas de largo, como[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]desconocida que eres,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]¡pero siento que te amé[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Footlight MT Light][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]en otra vida anterior![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Footlight MT Light] [/FONT][/CENTER][FONT=Footlight MT Light]
    [CENTER][FONT=Footlight MT Light] [/FONT][/CENTER][FONT=Footlight MT Light]
    [CENTER][FONT=Footlight MT Light] [/FONT][/CENTER][FONT=Footlight MT Light][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Georgia][FONT=Footlight MT Light][FONT=Footlight MT Light][FONT=Footlight MT Light][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Luis A.G:

Luis A.G: Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    49
    Todo un ejemplo magistral de la fuerza de unos versos blancos bien escritos. No es lo mío, pero aprecio su belleza y su composición, y como tal te lo valoro. Cordiales saludos Ises.

3. ISES

Se incorporó:
    3 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Luis A.G:

Pues, aceptada es esa valoración.
    Gracias por tu dejada huella.
    Saludos plenos, compañero!

4. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Hoy pasas de largo, como
    desconocida que eres,
    ¡pero siento que te amé
    en otra vida anterior!

-Sin duda- has de ser intuitivo
    para saber de su presencia y silencio.
    Algun Déjâ vu queda en tus versos.

Aplausos fuertes

5. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Estimado ISES:

Hermoso poema nos compartes, interesante el fondo. A veces esas sensaciones nos llegan de la nada y nos sentimos tan confundidos.

Un placer leerte,

Saludos y buena vibra

6. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos ISSES, ojalá hubiera otra vida para encontrar el alma gemela, jejejee.
    Saludosssssss y FELIZ 2011 :)

7. ISES

Se incorporó:
    3 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Sunset:

Gracias, amiga, por dejarme tu huella en este poema.
    Por supuesto, la intuición es como un sexto sentido.
    Saludos plenos!

8. ISES

Se incorporó:
    3 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Tlilmikiztli:

Harto agradecido por tu comento.
    Me place saber que te ha gustado.
    Buena vibra y saludos plenos!

9. baleika

baleika Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    A veces se tiene esa impresión de encontrarnos con personas que tal vez conocimos en sueños. Estrellas
    FELIZ TARDE

10. ISES

Se incorporó:
    3 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Fabiana:

Creo que la vida consiste en eso:
    en la continua búsqueda del alma gemela.
    Pero hay quienes tienen suerte a la primera!
    Saludos plenos!

11. ISES

Se incorporó:
    3 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Baleika:

Claro, quizás suceda lo que Bécquer nos dejó en una de sus rimas,
    cuando dice que el alma por las noches sale a vagar y al estar
    despiertos conocemos a gente que no hemos visto antes.
    Gracias por tu huella y recibe saludos plenos!

12. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer

O sea que algunos nacen con estrellas, otros estrellados o se estrellan, jejejee.
    Pero hay que ver si esas almas se reconocen o no....
    Saludosssss :)

13. ISES

Se incorporó:
    3 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Fabiana:

Te aseguro que las almas se reconocen.
    Pero son nuestros ojos y razón lo que no lo admiten de buenas a primeras.
    Saludos plenos!

Comparte esta página