1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ventanas Interiores

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por David Salvador, 22 de Diciembre de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1336

1. David Salvador

David Salvador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Desde niño, mis sueños eran como cuadro de nubes, soñaba ser cosmonauta, cantante e incluso con ser boxeador a pesar de mi extremada delgadez. Mis sueños no pasaron más allá de mi nariz: me hice maestro. Confieso que siempre he sentido orgullo por tan bella y noble profesión pero un día, sin proponérmelo, encontré una manera de darle vida a mis sueños, una especie de refugio mágico donde todo es posible: me hice escritor.

[FONT=&quot]Todos o casi todos soñamos un día con alcanzar las estrellas pero no siempre encontramos el camino correcto para lograr tal empeño. Hay quien cree haberlas alcanzado por el hecho de haber obtenido fruto en su jardín y puede que esté tan lejos, como la hierba de ser flor.

[FONT=&quot]Para alcanzar las estrellas, de las que estoy hablando, no hace falta pilotear una nave cósmica, porque éstas, no están en el cielo estelar sino dentro de nosotros mismos. Sólo tienes que sentirte como la lluvia que cae en tu jardín y darle tu nombre al viento.
    [FONT=&quot]Ojalá que tu nombre trascienda los límites de mi imaginación y que estas reflexiones y poemas lleguen a tus oídos para que no se las lleve el viento, como a mis sueños. Para que sepas encontrar dentro de ti mismo la estrella que más brille porque sé que hoy:

Tus ojos,
    Son los del amanecer.
    Tus sueños,
    Como cuadro de nubes.
    Tus pasos,
    Los de un guerrero inmaduro,
    Y todo te parece fácil,
    Hasta evitar la muerte,
    Más fácil incluso, que perdonarme,
    Si algún día te digo que no te quiero.

Si después de leer estas reflexiones y poemas te sientes como la luz del mediodía o simplemente han sido de tu agrado, entonces, yo también, yo también habré alcanzado las estrellas.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a esta casa, bienvenida tus letras, FELIZ NAVIDAD.

JULIA

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    pues alcanzaste una estrella poeta, sigue soñando, porque si se quedan en la nariz tendrás el aroma que te inspira a dar mas pasos, y sigue escribiendo, porque tu pluma entinta el corazón en cada reflexión, felicidades!! un abrazo y estrellas!!!

4. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Bello de veras tus letras salen del alma
    Feliz navidad

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Dejo huella de mi paso por tus letras. Magnífica exposición de arte poético.

Gran trabajo. Felicitaciones.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

6. panch

panch Invitado

Amigo Salvador, creo que usted ya ha alcanzado las estrellas. Preciosas reflexiones de las cuales hay mucho en común con lo que yo quise ser y no pude, como astronauta o maestro, cosas del maldito dinero, lo de maestro por lo menos, porque en este mundo capitalista -y me da igual la política- no se puede estudiar si eres pobre, eso lo sé yo y nadie me lo puede negar -ni el papa de Roma-. Yo no he alcanzado las estrellas todavía, pero mis estrellas no son materialistas, están en mi alma y espero llegar algún día. Saludos amigo y felicidades por tan buena prosa y tan bello poema y gracias por pasar por mi poema "Poema para leer en silencio" para mí tan especial, es la muerte por atropello de vehículo de un hermano hace años en una aldea, donde la pobreza era compañera, sobre todo de mis padres. Un abrazo*********************

7. David Salvador

David Salvador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Discúlpame, por responder tan ecuetamente, pero es que no entndía el funcionamiento de este portal. Su poema me impresionó mucho, pues deja una huella imborrable en una parte del corazón y una motivación , por qué no, para seguir adelante en eta vida, que es cruel, pero también maravillosa. Felicidaes, usted también ha alzanzado las estrellas.
    David Salvador

8. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Me gustaron tus reflexiones. Sobre todo es importante saber que no sólo se urden las estrellas en nuestro interior, sino también en cada persona que habita este mundo. Para alcanzar las estrellas entonces hay que acercarse a la gente :)
    Un placer leerte.
    Te doy la bienvenida a este portal.
    Saludos!

9. sanchopanza

sanchopanza Invitado

¡Hola amigo! le contesto yo, que también soy Panch, pero el que escribe prosa.

Gracias amigo David Salvador y no hay nada de qué disculparse. Mi agradecimiento por leerme que para mí ya es el mejor de los premios y un placer leerle, pues veo calidad literaria en su escritura. Saludos amigo.

Comparte esta página