1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Belleza incauta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marisa, 11 de Enero de 2011. Respuestas: 20 | Visitas: 1502

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    BELLEZA INCAUTA
    (Dedicada a los niños con Síndrome de Dawn)

Sensible y sofisticada
    de incauta belleza
    felizmente atolondrada.

Requiebro de alegoría
    cantando alegre por la vida
    sin que nadie te comprenda
    vagando en la ingratitud
    de un mundo de incongruencias.

Débil imagen candente,
    que lucha por no apagarse
    [FONT=Calibri]a veces llega a oscilar[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]pero continua ardiente.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#f272ae][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [I][COLOR=#f272ae][SIZE=3][FONT=Calibri]Pulcritud que difumina[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font]
    [B][I][COLOR=#f272ae][SIZE=3][FONT=Calibri]una suave sensación,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][COLOR=#f272ae][SIZE=3][FONT=Calibri]de una mano que acaricia[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][COLOR=#f272ae][SIZE=3][FONT=Calibri]la falta de incomprensión.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][COLOR=#f272ae][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][COLOR=#f272ae][SIZE=3][FONT=Calibri]Delicadeza sublime [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][COLOR=#f272ae][SIZE=3][FONT=Calibri]de un alma dosificada[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][COLOR=#f272ae][SIZE=3][FONT=Calibri]que poco a poco te entrega [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][COLOR=#f272ae][SIZE=3][FONT=Calibri]su tierna mirada.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][COLOR=#f272ae][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][COLOR=#f272ae][SIZE=3][FONT=Calibri]Dulce verso idealizado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][COLOR=#f272ae][SIZE=3][FONT=Calibri]parece que sucumbieras[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][COLOR=#f272ae][SIZE=3][FONT=Calibri]que en otro mundo vivieras[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][COLOR=#f272ae][SIZE=3][FONT=Calibri]carente de realidad.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A kalkbadan y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Luis A.G:

Luis A.G: Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    49
    Excelentes versos delicadamente armoniosos en una narración muy efectiva. Me ha encantado leerte. Un cordial saludo.

3. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Ternura a raudales, excelente

4. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Te agradezco tu visita y tu comentario, muchas gracias de todo corazón.
    Saludos.

5. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu visita, Un saludo.

6. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    aveses nuestra belleza es tan incauta q no sabemos si la llevamos o nos hacemos los locos bellos verso q tan solo tu sabe expresar x q tienes una belleza tan incauta q la expresa en cada palabra mil felicidades x tenerte me gustaria a prender de ti y no te de pena en mandarme tu criticas negativas de mis poesia

Última modificación: 11 de Enero de 2011
  7. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Marisa, lindo reconocimiento a esos seres tan especiales, me gustó mucho. Abrazos y estrellas.

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola buenos versos marisa, gracias por compartilos, he tenido el privilegio de convivir muy de cerca con ese tipo de niños, son un amorrr. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

9. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    dulces líneas para unos seres que llegan a este mundo para darles lo mejor de uno.. el amor , la paciencia y tiempo.. un placer haber estado en tu obra. Dios te bendiga.

10. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Pues te agradezco tu visita, y el comentario tan lindo que me dejas,es cierto que a veces la belleza esta mas por dentro que fuera, y hay que sacarla a exterior, para que todo el mundo la conozca.
    Gracias por tu bello mensaje y ya estaré al tanto para leer tus trabajos, y comentarte tanto para bien como para ayudarte humildemente en lo que pueda.
    Saludos.
    Un saludo.

11. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Un placer verte de nuevo por estos mis versos, gracias por la visita.
    Un afectuoso saludo.

12. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Hola bonita, pues si los conoces de cerca, entonces se que me comprendes, conocozco a dos niñas, que estan en la clase de mis hijos, y son encantadoras, tambien las conozco de cerca y son las que me inspiraron este verso.
    Un abrazo y gracias por pasarte y compartir conmigo.

13. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias pareja, por la visita y el mensaje, si que es cierto que son seres especiales llenos de una luz especial.
    Un cordial saludo.

14. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Noble dedicatoria la que hace amiga. En lo personal, el abrazo más sincero me fue dado por una joven con sídrome de down y sentí algo tan lindo, fue un abrazo desde el alma. Le dejo mis aplausos y mis estrellas.

15. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Pues si amigo, son seres especialmente cariñosos, y entregan lo mejor de si mismos sin limites.
    Gracias por pasarte y un cordial saludo.

16. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermosas letras Marisa para referirte y recordarnos esos niños eternos!!

Estrellas y un abrazo!

17. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Agradecida por tu visita y por comentar mi poema,
    un saludo.

18. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.159
    Marisa,
    delicadeza sublime... ese verso tuyo es mi calificativo para este poema tan entregado, tan sentido...

muy bello,

un saludo y sigue bien,

19. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Marisa amiga!!! BELLEZA!! si, solo belleza has descrito unas hermosas vidas dificiles de comprender, pero faciles de AMAR!!! SALUDOS Y ABRAZOS, ESTRELLAS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=darkred][B]
    [/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias Alicia estos seres tan hermosos que son todo corazón se merecían mis letras, conozco a varias y son un encanto.
    Les debia estas palabras.
    Un abrazo infinito.

21. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por leer mi verso y por tus sinceras palabras.
    Un abrazo infinito.

Comparte esta página