ludmila
Poeta veterano en el portal
LUDMILA
¡Qué sensorialidad poética!
Es tu ternura expuesta en versos.
Un abrazo fuerte con mil estrellas.
Gracias Guillermo, mis cariños.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
LUDMILA
¡Qué sensorialidad poética!
Es tu ternura expuesta en versos.
Un abrazo fuerte con mil estrellas.
Gracias por tu visita, mis cariños.Hay momentos mágicos, como pócimas que abren la ventana de los recuerdos, pero de esos que describes los mas tiernos, bello decir poeta! ¡un abrazo y estrellas!
Gracias por tu paso y comentario, mis cariños.Estimada Ludmila:
Muy conmovedor tu poema, bellas imágenes, aunque retratadas desde una perspectiva muy melancólica y nostálgica.
Un placer leerte.
Saludos y buena vibra n_n
Gracias Francisco por tu encantador comentario, mis cariños.Suena bien, cuando se ama a quien nos protege y nos enseña; suena bien, en tus manos, el sorbo que se dá a la vida pasada; suena bien el recuerdo, que se plasma con una lágrima; sueña a añoranza y a buenos tiempos, pegada a los pantalones del abuelo.
Gracias por la lectura siempre a tiempo para recoger las gotas de estrella y luna.
Gracias corazón, todo mi afecto....Dulces remembranzas
traen tus versos Ludmila.
Mil aplausos y estrellas
![]()
¡Qué hermoso poema, Ludmila!... De las versos más bellos que he leído en nuestros cortos encuentros. Me gusta esa humildad que refleja tu corazón, esa nostalgia pura por los recuerdos del pasado y esa cadencia rítmica octosílaba que se desprende desde "con sabor a todavía" hasta "la colonia transformada".
Un lujo de poesía nos entregas hoy.
¡Felicidades, Corazón!
Un abrazo desde mi alma,
Elhi Delsue
Gracias caminante, mis cariños.muy tierno
Muchas gracias señor Gayo...mis cariños.usted va dejando tesoros cual poemas, me gusta harto su poetica
salu2
Muchas gracias...por tu bálsamo...mis cariños.Y yo sobre limpias sabanas blancas de hospital, entre dos visitas mis manos recorren tus poesías en la pantalla del IPhone. Me hacia falta pasar a saludar mis amigas y felicitar su maravilloso trabajo.
Con estrellas me despido. Fue un placer.
Muchas gracias por pasar...mis cariños.Sol de mañana;3150481 dijo:wow BELLISIMO, muy sentido en su nostalgia, me encantaron las metaforas, abrazos y estrellitas.
Gracias por tu visita, mis cariños.Buenas enumeraciones... forman un lindo tema... Gracias Ludmila. Un placer
Abrazos
Muchas Gracias Vidal, encantador tu comentario...terrible tu memoria...mis cariños.Fijate, cogedora de frambuesas...Lo que puede despertar una caricia. ¡Ahhh! Si es que somos esencia que duerme suspendida en las transparencias del momento más se despierta con un solo beso, un rayo de luz, que cual cálido aliento nos despierta al sueño de vivir ese dulce momento. PARA TI, mi amor compartido y estrellas que te has merecido por este bello plato servido tan fresco y frugal...
Besoss.
Vidal
Víctor Ugaz Bermejo;3155855 dijo:Eres luz espléndida
magia entre tus palabras
horizontes que se rinden,
noches que adormecen en sueños.
Un verdadero honor asistir a esta bella lectura de tu logrado poema, selectas imágenes dan color y brillo a tus conquistadas imágenes. Mis sinceras felicitaciones poetisa.
Hoy bebí de una pócima corriente
un trago que me abrió la madrugada
me trajo aquel recuerdo de paredes de la infancia
un pan de mantequilla de aquellas tardes lacias,
un atributo diferente de mazapán y mermelada.
Tus manos blancas
un olor a humedad de las guirnaldas
vacaciones mágicas
con sabor a todavía
con amigos y con moras
salpicando la cañada.
Majestuosa la cascada
calcinaba la tristeza
del arroyo transparente
que bordeaba la nostalgia
La colonia transformaba
los mejores cuentos de la selva,
que el abuelo festejaba
con la lámpara de noche sobre un beso
y todo por un trago de pócima corriente
un frasco de ternura postergada
Gracias Nicolle, mis cariños.Ni tan corriente, ¿no?
Mira el paseito que te dio!
Un gustote siempre leerte Ldmi.
Estrellas, fuerte abrazo desde Perú.
Gracias Carlos, es un placer que pases, besos.Ternura agasajada, recuerdos de olores que dejan en azufre dela existencia la licuacion suficinte para que el recuerdo sean sentidos cercados de cari´ño . todo el poema es un transitar añorante que devuelve el sabor a aquellos tactos que, fugtivos, están alejados pero presentes.
felicidades, un gran poema. besos de luzyabsenta
Gracias por tu paso y comentario, mis cariños.Excelentes versos.
Musicalidad, ternura y nostalgia.
Un placer leerte
Saludos
Gracias Carmela, mis cariños.Suavidad honda del alma, en los recuerdos perennes.
Muy bello, Ludmila.
Cariños.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español