Me conformo...

Ojos de luna

Poeta recién llegado
2299883-azul-y-morado-de-humo-de-colores-de-ensue-o-dise-o-fractal-de-antecedentes-sobre-un-fondo-negro.jpg

Me conformo con sentir una vez al día,

con ver la luz un día a la semana

y un escalofrío al mes

pero tu boca siempre,

pero tus manos siempre,

pero tu vida siempre,

tus ojos, tu encanto, tu enfado, tu lado de la cama...

Eso siempre.

.

Última edición:
Ya te he leído algo así, verdad??? mmm...
tengo la duda, jeje

Es posible si has entrado en mi perfil, pero no recuerdo haberlo subido al foro este poema, de todas formas lo revisaré, que no quiero hacerme repetitiva! Gracias por leerlo igualmente.

Me encantó! Muy lindos versos! Con el título no puedo ayudarte porque de hecho ya soy malísisma para poder titular lo que yo escribo. Un abrazo enorme!

Me encantó! Muy lindos versos! Con el título no puedo ayudarte porque de hecho ya soy malísisma para poder titular lo que yo escribo. Un abrazo enorme!

Es dificil eso de titular algo, verdad? Como resumir tanto sentir en unas pocas letras. De todos modos gracias por pasarte por qui. Encantada de conocer a otra poeta argentina. saludos!^^

Hola andaluza, lei el poema me gustó: "Y un escalofrío al mes...", una sugerencia al títul: "Lo que queda del día". Cuidate , un abrazo y un beso.
Me alegro de que te gustara. Gracias por tu aportación pero no me ha convencido del todo ese título... ^^

2299883-azul-y-morado-de-humo-de-colores-de-ensue-o-dise-o-fractal-de-antecedentes-sobre-un-fondo-negro.jpg

y un escalofrío al mes

pero tu boca siempre,

pero tus manos siempre,

pero tu vida siempre,

Eso siempre.
OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

MARIAN GONZALES

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

MARIAN GONZALES

No he entendido a que se refiere con todo eso, disculpeme

con o sin sugerencias el poema encierra un gran amor y una hermosa demostración a la persona amada, me ha gustado mucho esta creación.
saludos y estrellas

Sencillo, pero en el punto exacto... ¿Por qué está en generales? Es un poema de amor por donde lo veas. Me gustó, no soy muy asidua a los poemas de amor, pero supongo que cuando uno se enamora, le llegan estas cosas extrañas... Es así, llega un momento en que uno se conforma en tantas cosas, es como si la vida no tuviese algo especial por lo que luchar, nada que pedir; pero de pronto llega esa persona inesperada que transforma todo en un segundo, te muestra que hay cosas por las que vale la pena luchar y el conformismo no tiene cabida.

Necesitas más besos, más abrazos, más caricias... Es como un vicio, cada día quieres más, hasta llegar al momento más desesperante: un hasta luego. ¿Por qué conformarse?, ¿por qué no tener siempre y derrochar cantidades infinitas de sensaciones? Es ahí cuando se toman acciones que para algunos pueden parecer totalmente absurdas, pero para ti es desechar todo lo demás, solo por estar a su lado hasta siempre.

Estrellas y abrazos para ti ojitos, me gustó.

PD: El título que tiene, me parece el ideal. Yo también me complico mucho con los títulos, siempre me cuestan.

Última edición:
Sencillo, pero en el punto exacto... ¿Por qué está en generales? Es un poema de amor por donde lo veas. Me gustó, no soy muy asidua a los poemas de amor, pero supongo que cuando uno se enamora, le llegan estas cosas extrañas... Es así, llega un momento en que uno se conforma en tantas cosas, es como si la vida no tuviese algo especial por lo que luchar, nada que pedir; pero de pronto llega esa persona inesperada que transforma todo en un segundo, te muestra que hay cosas por las que vale la pena luchar y el conformismo no tiene cabida.

Necesitas más besos, más abrazos, más caricias... Es como un vicio, cada día quieres más, hasta llegar al momento más desesperante: un hasta luego. ¿Por qué conformarse?, ¿por qué no tener siempre y derrochar cantidades infinitas de sensaciones? Es ahí cuando se toman acciones que para algunos pueden parecer totalmente absurdas, pero para ti es desechar todo lo demás, solo por estar a su lado hasta siempre.

Estrellas y abrazos para ti ojitos, me gustó.

PD: El título que tiene, me parece el ideal. Yo también me complico mucho con los títulos, siempre me cuestan.

GUAUUOO!! que honor encontrarte por aqui!
No se simerezco un comentario tan extendido siendo tan nueva entre tus amigos, o igual tu siempre comentas tan extenso!
De todas formas estoy de acuerdo en todo contigo, esto del amor te trastorna y derrepente te ves haciendo cosas que antes ni podrias imaginar estar haciendo. Pero es que un amor sin locura no es amor por completo, verdad? Y esa es parte de su magia... Gracias por leerme, me gustó encontrarte. saludos!

Había leído estas líneas al final de tus escritos, y me parecían geniales. Me agradó encontrarlo por aquí.
Un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

De un lenguaje tan sencillo, y de una belleza tan grande.
Mis estrellas.
Mis respetos.

PD: Me conformo... con leerte siempre.

y un escalofrío al mes

pero tu boca siempre,

pero tus manos siempre,

pero tu vida siempre,

Eso siempre.

El nombre interesa, pero si no te conforma te doy una sugerencia, de puro instinto nomás, no soy poetiza, uno posible sería
Pero tú siempre. Me encantó el poema. Abrabesos y estrellas amistosas.

El nombre interesa, pero si no te conforma te doy una sugerencia, de puro instinto nomás, no soy poetiza, uno posible sería
Pero tú siempre. Me encantó el poema. Abrabesos y estrellas amistosas.

Muchas gracias por la sugerencia y por pasarte por aqui. De momento lo dejaré así, ya me pensaré cambiarlo si me canso de ese titulo. No te había visto por aqui, bienvenida a mis versos. saludos^^

Muchas gracias por la sugerencia y por pasarte por aqui. De momento lo dejaré así, ya me pensaré cambiarlo si me canso de ese titulo. No te había visto por aqui, bienvenida a mis versos. saludos^^

Es que tengo poco tiempo en el Portal, y hay tanto para leer y comentar que a veces me mareo un poco. Por eso trato de conocer a quienes comentan mis mensajes, así poco a poco voy organizando las lecturas...Es un camino con miles de bifurcaciones, apasionante por cierto...
Seguiré leyendo. Abrabesos.

Es que tengo poco tiempo en el Portal, y hay tanto para leer y comentar que a veces me mareo un poco. Por eso trato de conocer a quienes comentan mis mensajes, así poco a poco voy organizando las lecturas...Es un camino con miles de bifurcaciones, apasionante por cierto...
Seguiré leyendo. Abrabesos.

Bueno, es normal, en este portal siempre hay cosas por hacer, no creas que podras abarcar todo lo que quieras, jeje, de todas formas hay que tomárselo con calma porque si no una llega a estresarse si no tiene el tiempo suficiente.
Besos y espero seguir leyendote pronto.

Interesantes palabras las que has dejado en tus versos.

Me parece un texto corto pero con significado y alusión grandes.

Un placer pasar.
Hasta pronto.

Interesantes palabras las que has dejado en tus versos.

Me parece un texto corto pero con significado y alusión grandes.

Un placer pasar.
Hasta pronto.

Todos insisten en la brevedad, tendre que alargarlo? jaja
Hay veces que no hacen falta casi palabras para decir lo que sientes, solo es cuestion de que te entiendan.
Gracias por pasarte, un placer que me leas!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás