A veces eres

Hola Daniel, ponerse en el lugar del otro es muchas veces preguntarse quién haría lo que el otro hace si no lo hiciese en el momento que lo hace...
Es hermosa tu poesía, pero le noto un dejo de reproche y me hago cargo, es mi mirada, quizás sea el cansancio de escuchar siempre a alguien que nunca está conforme, es personal, me identifiqué: Cuando lo hago por qué lo hago y cuando no por qué no. Y si lo hago es con culpa por dejar de lado los "deberes" y si no lo hago es porque me importan más las cosas que los seres, gira la noria y otra vez me encuentro los platos sucios en la pileta, las camisas para planchar y los deberes de los chicos sin hacer... Perdón, usé el poema como catársis. Me voy a leer a Maitena.
Abrabesos y estrellas.

Hola Daniel, ponerse en el lugar del otro es muchas veces preguntarse quién haría lo que el otro hace si no lo hiciese en el momento que lo hace...
Es hermosa tu poesía, pero le noto un dejo de reproche y me hago cargo, es mi mirada, quizás sea el cansancio de escuchar siempre a alguien que nunca está conforme, es personal, me identifiqué: Cuando lo hago por qué lo hago y cuando no por qué no. Y si lo hago es con culpa por dejar de lado los "deberes" y si no lo hago es porque me importan más las cosas que los seres, gira la noria y otra vez me encuentro los platos sucios en la pileta, las camisas para planchar y los deberes de los chicos sin hacer... Perdón, usé el poema como catársis. Me voy a leer a Maitena.
Abrabesos y estrellas.

Es muy difícil equilibrar los hechos de una vida; no sólo hay que autocomplacerse, sino también complacer. la intolerante tolerancia rara vez se pone de acuerdo son sí misma, entonces vienen esas confusiones que lo que hoy está bien mañana no lo estará; actitudes comunes a los humanos.
Lo importante es ser un mismo; nos engañamos al decirnos que nadie hace las cosas si no las hago yo; es un justificativo absurdo para hacer auto abandono de persona ¿Las razones? Quizás sean muchas y diferentes para todos.
Descuida; siempre hay alguien que hará lo que nosotros dejemos de hacer; y si no aparece, no importa; siempre habrá tiempo más adelante para hacerlo. Ojo; tiempo para lo material; para lo rutinario; para lo "superficial"; pero para vivir como se debe; el tiempo es tan efímero que si sumas todos los tiempos verás que el 99% de tu vida la pasas haciendo cosas para otros, reemplazables; insípidas.
Gracias por decir tantas cosas a partir de un poema que defiende un derecho de mujer, que no desmerece a los otros, pero que sí debería ser más valorado.

Un abrazo.

así señor POETA es como se le dice a una mujer; diosa

de repente en el afan de embellecer a la dama en cuestion algunos inician con aquello de; eres, o peor aun; eras mas bella que una diosa y digo yo, ¿si lo fueran que mas por arriba de ello se les puede decir? y puego piens ¿las diosas de verdad serñan bellas? naaa el caso es que lo unico verdadero es aquello que nos entra por las retinas, asi, humano, fresco, tierno

escribe usted genial seño

salu2 aun como rey mago

Bono 1 de mi Blanque ando

moz-screenshot-7.png
22-Separador.png

Un poema de la cotidianidad
que habla de la extraordinaria sensibilidad poética de su autor
y que confirma que para hacer poesía
no se necesita abordar grandes temas que al final
corren la suerte de pasar por la trilla poética de muchos escritores.
En las cosas simples también habita la poesía,
y tú has hecho de las cosas simples un hermoso poema,
con un final insuperable y lleno de emotividad.

Un abrazo sincero,
Elhi Delsue

Precioso poema, refleja la realidad de muchas mujeres (y hombres) que dedican su vida a los demás, a las obligaciones y a la rutina y se olvidan de lo más importante ¡VIVIR! Espero q a ninguno de nosotros nos ocurra y si nos pasa ojalá tengamos la suerte de tener alguien al lado que nos recuerde que estamos equivocados!
Un gusto leerte! estrellas y saludos!!

Nunca hay que dejar de sentir y vivir nuesto espacio al máximo sin descuidar nada
cada cosa en su momento y siempre tener prsente el detalle con un toque de amor
y sensualidad a nuestra pareja y un sin fin de atenciones a los hijos que eso es lo
hermoso de la vida tenerlo todo en complemento.

Hermoso poema Sr. cipres1957 me encantó. *************

No dejas de impactar querido poeta!! lo que dices salta de la tinta al alma, detrás del delantal y los deberes un anhelo tierno y silencioso salta de los ojos tinta... un placer leerte amigo, un abrazo y estrellas!

De tu mano, sin soltarla, seguro que encontrará el camino de ser siempre, porque profundamente ya lo es. Los diálogos son puertas abiertas al despertar.
Muy bello tu poema, tiene un sello muy tierno.
Abrazos, Cipres.

moz-screenshot-7.png
22-Separador.png

Un poema de la cotidianidad
que habla de la extraordinaria sensibilidad poética de su autor
y que confirma que para hacer poesía
no se necesita abordar grandes temas que al final
corren la suerte de pasar por la trilla poética de muchos escritores.
En las cosas simples también habita la poesía,
y tú has hecho de las cosas simples un hermoso poema,
con un final insuperable y lleno de emotividad.

Un abrazo sincero,
Elhi Delsue

Grandioso comentario poeta; muy agradecido por ello.

Un abrazo hasta vos.
Daniel

Ligia Calderón Romero;3142097 dijo:
Hola César!

Excelente paisaje, me encantó ese cierre
con la maestría que este buen poema merece
esa imagen es para enmarcarla.
Realmente bello en su melancolía.

Un fuerte abrazo y mi admiración.
Enorme placer leerte.

Ligia

Muchas gracias Ligia por tu amable comentario; un abrazo y mi gratitud.

Daniel

así señor POETA es como se le dice a una mujer; diosa

de repente en el afan de embellecer a la dama en cuestion algunos inician con aquello de; eres, o peor aun; eras mas bella que una diosa y digo yo, ¿si lo fueran que mas por arriba de ello se les puede decir? y puego piens ¿las diosas de verdad serñan bellas? naaa el caso es que lo unico verdadero es aquello que nos entra por las retinas, asi, humano, fresco, tierno

escribe usted genial seño

salu2 aun como rey mago

Bono 1 de mi Blanque ando

Sólo hay que mirarla a los ojos, beber sus sonrisas y luego mirar al cielo y gritarle que hay alguien más bello que él.

Saludos poeta y gracias por su compañía.

Precioso poema, refleja la realidad de muchas mujeres (y hombres) que dedican su vida a los demás, a las obligaciones y a la rutina y se olvidan de lo más importante ¡VIVIR! Espero q a ninguno de nosotros nos ocurra y si nos pasa ojalá tengamos la suerte de tener alguien al lado que nos recuerde que estamos equivocados!
Un gusto leerte! estrellas y saludos!!

Mucha verdad dices; y en ese abandono caemos y luego se hace casi imposible salir de él.

Gracias por tu presencia.

Nunca hay que dejar de sentir y vivir nuesto espacio al máximo sin descuidar nada
cada cosa en su momento y siempre tener prsente el detalle con un toque de amor
y sensualidad a nuestra pareja y un sin fin de atenciones a los hijos que eso es lo
hermoso de la vida tenerlo todo en complemento.

Hermoso poema Sr. cipres1957 me encantó. *************

No podías ser más precisa y elocuente amiga poeta. Gracias por tu aporte.

Saludos.

Una hermosisima composición, llena de belleza y ternura. De una profundidad inigualable y un ritmo tranquilo y constante que parece una sucesión de fotografías en orden y cadencia perfecta. Todo lo que consigo modestamente ver, me encanta. Un gratísimo placer haber disfrutado de estos versos. Un abrazo,
Mel.

Ves muy lindo Mel. Gracias por la generosidad de tu lectura.

Mi abrazo.
Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás