1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres rosa y estrella (Dedicado a nuestra entrañable FILAN)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 10 de Enero de 2011. Respuestas: 44 | Visitas: 3605

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Carlos por tu bella aportación y compañía en este sencillo poema dedicado a tan entrañable compañera y amiga de ambos…

Agradecer siempre es fácil si existe reconocimiento y admiración hacia la persona a compartir el sentir…

Pensar en adular a Carmela, es quedarse al instante sin palabras ni adjetivos. Sentirla es distinto, pues entras en una dimensión conocida por el alma y es ahí donde las esencias fluyen sin juicios ni apegos…

Valoro en mucho tu grato comentario. Dejo mi paz para ti…

Vidal

Última modificación: 12 de Enero de 2011
  2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Ludmila por tu agradable compañía tan necesaria para estar en las nubes un ratito. Recibe mi aprecio...
    Vidal

3. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen][I]Mi querido Vidal,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen][I]bellísima dedicatoria para Filan, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen][I]su poesia es reflejo de su espirítu [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen][I]libre y protector, la recuerdo muy gratamente[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen][I]por un escrito dedicado al amor filial y por sus escritos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]espirituales que transmiten gran paz y sosiego.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen][I]Ésta será una oportunidad para volver a leer su poesía.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen][I]Para ella y para ti,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen][I]mi cariño y muchos abrazos de azucar de caña.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 12 de Enero de 2011
  4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Hola Raúl un honor que visites mis sencillas letras. Gracias amigo por enriquecer mis espacios con tu personal esencia. Yo tambien estoy convencido, no tan solo por este poemilla, sino porque antes que las letras la intención llega al alma. Y llega un momento en que sobran las palabras, porque el espacio está impregnado con la propia personalidad del amigo. Llegando a mimetizarnos en sus penas y alegrías.
    Las letras de reconocimiento y alabanza sincera son el punto de una larga (i)...
    Recibe un cordial saludo.
    Vidal

Última modificación: 12 de Enero de 2011
  5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Elsantero120, por tu generoso comentario. Me alegra sea de tu agrado este poema dedicado...
    Un placer conocerte. ¡Saludos cordiales!
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Almahern, un placer conocerte en este bello poema dedicado a un ser especial, en este caso es mujer, pero cuando el amor sobrepasa lo humano dá igual el sexo, pués estoy seguro de que fuera de esta dimensión Terrestre no se valoran o no tienen sentido las dualidades que aquí nos limitan muchas veces. Amar en espíritu, es amar en esencia, y para eso no es preciso estar, sino envolver desafiando la distancia...
    Gracias por tu bello comentario, que aporta y enriquece a esta dedicatoria con más belleza al adornarla con tu misma esencia...
    Besos de paz para ti amiga...
    Vidal

Última modificación: 13 de Enero de 2011
  7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Como tú...Corazoncito de lluvia que no paras de mojarnos a todos con tus dulces besos. Gracias belleza, por estar en este poema que todos compartimos en amor hacia nuestra amada Filan...Me agrada que embellezcas con tu presencia estas sencillas letras.
    Besosss canjeables sin número para ti.
    Vidal

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Si Fabiana, amiga originales si són, porque yo de letras ando como las sopas claras, mucho agua y pocos fideos. Pero bueno eso si original no se aprende a ser, jajaja esa es la ventaja. Aunque el corazon me guia en mi ceguera de letras y las ordena según siente, presiente y se inspira a la más leve brisa que se cruce en mi camino...Gracias por compartir con nosotros este dedicado A Filan, un placer que estés y colabores en que vea la luz de muchas miradas...
    mi paz dejo para ti...
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Tienes toda la razón, más aunque veamos mucha luz en el horizonte, trás él mismo hay mucha más o todo el resto, jajaja, que filosófico. Gracias Ligia amiga por acompañarnos a ambos en estas sencillas letras inspiradas en un ser tan especial como es Filan.
    Las musas y la inspiración son capricho de los Dioses que con su brisa por mirada nos mueven hacia (Vosotras) ellas... Así el poeta se convierte en mensajero de las estrellas...
    Deleite del sentir que el poeta no puede callar, por no poder hablar más su voz es el escribir...Y tatuadas quedan ante las agradecidas miradas compañeras que como mariposas polinizan las letras enriqueciendolas con sus amorosos besos...
    Gracias a ti por esos roces que inpregnan de luz a mis escritos con tan solo tu mirada...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

Última modificación: 14 de Enero de 2011
  10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola Emy, Si amiga a lo justo merecidos es. Tu bello comentario me hace recordar un refrán: ¡Haz el bien y no mires a quien? En este caso concreto, si se para quien és, pues aunque no la vea, si en el corazón la llevo, así que esta bonitas intenciones van directas a su corazón. Gracias por acompañarme en este poema dedicado a nuestra querida amiga y compañera "Filan" muy amada en M.P. por la bella luz que irradia su ser a tan insignes letras que nos comparte dejandonos admirados...
    Besos Emy, que Dios te bendiga...
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola Emy, Si amiga a lo justo merecido es. Tu bello comentario me hace recordar un refrán: ¡Haz el bien y no mires a quien! En este caso concreto, si se para quien és, pues aunque no la vea, si en el corazón la llevo, así que esta bonitas intenciones van directas a su corazón. Gracias por acompañarme en este poema dedicado a nuestra querida amiga y compañera "Filan" muy amada en M.P. por la bella luz que irradia su ser a tan insignes letras que nos comparte dejandonos admirados...
    Besos Emy, que Dios te bendiga...
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Amada amiga, que agradable sorpresa leerte aquí en este dedicado a Filan. Ambas para mi estrellas luminiscentes del portal de mi tierno corazón. Luz bondadosa que iluminais altruistamente hacia la humanidad en pleno...La fuerza activa de Dios sea paz eterna en vosotras. Me siento honrado pluralmente por haberos conocido en este año maravilloso que llevo en M.P. y que me ha permitido llegar con mis latidos a muchos corazones. Me alegra que conozcas a Filan de esa manera y me llenan de orgullo tus dulces palabras hacia ella. Gracias por estar y por dejar tan dulce huellita en este espacio. Mi paz te envio...
    Vidal

13. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    que bonito poema para la querida Filan!!
    Y que hermoso te quedó el dibujo que le diste... va goteando cariño!!
    Bellísimo.
    besos a ambos, mis amigos queridos

14. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Sentimientos transmitidos desde lo más profundo de tú alma, llenos de ternura, delicadeza y amor, y desde esa profundidad
    nació ese bello poema de luz infinita que anida siempre en tú alma. Gracias por poder leer poemas que nos dan tambien mucha paz a nuestras almas, por lo menos a mí. Os felicito a los dos y os envio un fuerte abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Marce por tan cariñoso comentario. Es un placer compartir contigo este dedicado a Filan nuestra queridisima compi y entrañable amiga de todos en el portal. Me alegra te guste. Y eso sí con cariño esta creado, como todo lo que comparto en M.P. tú ya me vas conociendo un poquito. Además eres muy buena investigadora, jajajaja, Besosssss.
    Vidal

Comparte esta página