• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

el último beso

alicia Pérez Hernández;2882468 dijo:
El último beso

Hoy le pregunte al cielo… si eras feliz?
Para dejarte… morir
Para enredarme en tus recuerdos,
Taparme con tu cuerpo
Aferrarme a tu almohada
Y en el frío de la noche
Y en lo frío de mi alcoba
Acordarme de ti

De cómo fui amada cual nunca lo seré
De cada beso tuyo, que de mi no se borrado
Mis labios por siempre serán tuyos,
Las noches de pasión, las guardo para mí
La entrega de un amor, que no habrá otro igual
Tus manos, tu perfume no lo puedo olvidar
Tus besos y caricias conmigo morirán

Como olvidar el último beso…
Que en tus labios fríos, deje
Como fría es la noche, que me hace recordar
Cuando cerraste tus ojos, y me dijiste adiós
Como yo te he amado, nadie te amo…
Viví para amarte y muero amándote
Y en ese beso frío, nos dijimos adiós

Hoy ,estoy recordándolo
Porque esta muy fría mi habitación
Te fuiste y a mi lado sigue tu recuerdo de amor
Duermo con el y me abrazo a el,
Para que no mueras en el olvido
Pero si en el cielo eres feliz…
Voy a dejarte morir
Y solo recordare de ti, el último beso…

Alicia Pérez Hernández

Cuando te olvide… ya te fuiste

Alicita.
Hoy tus versos tienen sabor a tristeza.
Estrellitas y un abrazo.
Ana

Se por tus versos que eres una mujer apasionada, que disfruta la vida, que vive el amor plenamente, intensamente, que se da por completo, que quita las sedas de su corazon para amar libre. Admiro tu sentir mi querida Alicia.

Silueta! si soy muy apasionadaen todo, pero estos versos se los dedique a mi esposo fallecido, saludos y gracias

Es muy triste tu poesía Alicia, están tan cargados esos versos de amor y de luz que te aseguro que desde el cielo, ese ángel siempre estará cuidándote e inspirándote... Gracias por compartir este bello poema con un título ideal para lo que has plasmado, besos querida amiga desde Argentina.

gracias Ezequiel amigo mio!!! por tu visita y quedarte en mis versos y dejarme por escrto tu sentir, un beso y un saludo

Me gustó su poesía, su agrabable lectura refresca la mente y queda en el recuerdo. Valga mis felicitaciones y enhorabuena por su excelente labor. Saludos y gracias amiga por compartir.****************
P.D.: Mis mensajes parecen todos iguales por el momento y lo son, pues me he fastidiado la muñeca derecha y tengo dolor al mover los dedos de la misma, la buena mía, y he tenido que ideármelas para leer los poemas y poder comentarlos dando las gracias y el comentario en sí mismo.

Me gustó su poesía, su agrabable lectura refresca la mente y queda en el recuerdo. Valga mis felicitaciones y enhorabuena por su excelente labor. Saludos y gracias amiga por compartir.****************
P.D.: Mis mensajes parecen todos iguales por el momento y lo son, pues me he fastidiado la muñeca derecha y tengo dolor al mover los dedos de la misma, la buena mía, y he tenido que ideármelas para leer los poemas y poder comentarlos dando las gracias y el comentario en sí mismo.

gracias panch, es de mas valor saber que estas lastimado y asi me dejas tu comentario. un abrazo fuerte y que te compongas pronto un abrazo y un beso

Hola paisana, esos amores siempre dejan colgado algún recuerdo, pero lo más importante amiga es que tu amaste y sentiste esa bella sensación de maripositas en el estómago. Te quiero chula eh? Saludos
¡SONRIE!

Yo creo que un amor tan grande no se puiede olvidar, pero tambien sé que si se logra amar otra vez, ese amor solo quedará para nuestras musas. Buien sentimiento en tus versos. Un gusto encontrarme con tu inspiración, Mil abrazos para ti.

Yo creo que un amor tan grande no se puiede olvidar, pero tambien sé que si se logra amar otra vez, ese amor solo quedará para nuestras musas. Buien sentimiento en tus versos. Un gusto encontrarme con tu inspiración, Mil abrazos para ti.

gracias amiga coral!! tus palabras dejadas en tu comentario llevan razon, el amor verdadero siempre esta alli, y puede que llegue otro amor, y el anterior solo sea ya un recuerdo, abrazos y saludos con carinos

Alicia que romantico escribes, me encantó tu poema, me senti identificada espero seguir leyendo obras tan excelentes como esta.
felicitaciones!!.. tomo algunos parrafos de tu escrito que me encantaron y los guardo para mi!

Besos!!

Alicia que romantico escribes, me encantó tu poema, me senti identificada espero seguir leyendo obras tan excelentes como esta.
felicitaciones!!.. tomo algunos parrafos de tu escrito que me encantaron y los guardo para mi!

Besos!!

Chiara amiga mia, que placer saberte compania en mis versos, toma todo lo que quieras, es un placer para mi, abrazos y saludos

Bello poema pero triste también, dar un ultimo beso siempre es el mas doloroso de todos... bello leerte.

Cuánto amor hay en tus verso linda Alicia,...si lo que dices es poesía y no mentiras,..algú día me gustaría sentir tanto como tus letras dicen sentir.

Un abrazo y rep. no me acepta el sistema,...te las debo,..estrellas sí.
besos linda Alicia.

Es verdad, al olvidarlo ya se irá..., sabes? no muere el amor, solo se van los recuerdos poco a poco, pero cuando en algún momento recuerdas a ese ser que te dejó ese vacío, te das cuenta que tu amor está intacto...Neny

Alberto Niño Martínez;3273948 dijo:
Cuánto amor hay en tus verso linda Alicia,...si lo que dices es poesía y no mentiras,..algú día me gustaría sentir tanto como tus letras dicen sentir.

Un abrazo y rep. no me acepta el sistema,...te las debo,..estrellas sí.
besos linda Alicia.
gracias amigo Alberto, por tu decir en palabras que alagan mis versos, y son una caricia para el alma, un beso y saludos con abrazos, siempre te estare agradecida de tu visita ytus comentarios!!!!!

Alicia, El último beso lo llevarás siempre impreso. Un beso siempre es inolvidable. Bello y cálido tu lindo poema. Un placer leerte, querida amiga.

alicia Pérez Hernández;2882468 dijo:
El último beso

Hoy le pregunte al cielo… si eras feliz?
Para dejarte… morir
Para enredarme en tus recuerdos,
Taparme con tu cuerpo
Aferrarme a tu almohada
Y en el frío de la noche
Y en lo frío de mi alcoba
Acordarme de ti

De cómo fui amada cual nunca lo seré
Mis labios por siempre serán tuyos,
Las noches de pasión, las guardo para mí
La entrega de un amor, que no habrá otro igual
Tus manos, tu perfume no lo puedo olvidar

Que en tus labios fríos, deje
Como fría es la noche, que me hace recordar
Cuando cerraste tus ojos, y me dijiste adiós
Como yo te he amado, nadie te amo…
Viví para amarte y muero amándote
Y en ese beso frío, nos dijimos adiós

Hoy ,estoy recordándolo
Porque esta muy fría mi habitación
Te fuiste y a mi lado sigue tu recuerdo de amor
Duermo con el y me abrazo a el,
Para que no mueras en el olvido
Pero si en el cielo eres feliz…
Voy a dejarte morir
Y solo recordare de ti, el último beso…

Alicia Pérez Hernández

Cuando te olvide… ya te fuiste

Amiga cuanto dolor en ese adios,te queda el consuelo de aber amado y que te hayan amado por igual,estoy muy emocionada y no tengo palabras

Abrazo amiga
thumbnail.aspx

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás