Me llaman loco

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
20080510101339-tarot-el-loco-arcano-mayor-1.jpg

Me llaman loco...
y acertadamente.

Aquellos que creyeron ofenderme
me adulan con su invento:

Las piedras que pueden sostenerme
son guijarros, guías de un intento.

La vida es poco...
más no así la mente.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.

Última edición:
Me viene a la memoria un chiste: Dos hablando en un manicomio...Uno le estaba diciendo al compañero: Pues sí yo soy Napoleón,
a lo que el otro le contesta, ¡Napoleón! ´Tú estas loco...
Y él ofendido, le contesta: A ver si te crees que tú estas aquí de vacaciones...Jejejeje. (Me rio yo, por si no te gustó...)

Bueno al grano, que en este planeta no hay nadie de vacaciones, y que el cojo cojea es evidente, pero que el loco loquea, no está tan claro, según quien sea el juez y quien el reo, jajaja.
Buen escrito Cesar, dejo estrellas y mis saludos.
Vidal

Última edición:
Me viene a la memoria un chiste: Dos hablando en un manicomio...Uno le estaba diciendo al compañero: Pues sí yo soy Napoleón,
a lo que el otro le contesta, ¡Napoleón! ´Tú estas loco...
Y él ofendido, le contesta: A ver si te crees que tú estas aquí de vacaciones...Jejejeje. (Me rio yo por si no te gustó...)

Bueno al grano, que en este planeta no hay nadie de vacaciones, y que el cojo cojea es evidente, pero qu el loco loquea, no está tan claro, según quien sea el juez y quien el reo, jajaja.
Buen escrito Cesar, dejo estrellas y mis saludos.
Vidal

Las locuras para uno son las mejores creaciones para otro.

Gracias Vidal por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 18149

Me llaman loco...
y acertadamente.

La vida es poco...
más no así la mente.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Muy bien amigo latoso es un muy buen micropoema con tintes minimalistas, es un bello poema con un desenlace sorpresivo este detalle le da poder a tu texto, pero no creo que seas un enajenado mental solamente compartes tus líneas con amigos, cuídate, que pases bien, chispas estelares a tu pluma...

... que lo es todo. En el juego de la locura, no escapa ni el loco. Precioso Gracias

Un saludo

Eres un loco cuerdo y se vale de repente sentirse en la locura
de tantas emosiones, cargas, penas y hasta alegrías también
se es loco de felicidad. La gente siempre habla pocas veces tiene
la razón.

Dijiste mucho en tan pocas frases, me agradó.

Saludos cordiales

Muy bien amigo latoso es un muy buen micropoema con tintes minimalistas, es un bello poema con un desenlace sorpresivo este detalle le da poder a tu texto, pero no creo que seas un enajenado mental solamente compartes tus líneas con amigos, cuídate, que pases bien, chispas estelares a tu pluma...

Gracias Darwinsin por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

de los locos que dicen he recibo mejor trato y consideracion asi que considerate mi amigo por SER LOCO bendita locura que hace vivir a corazon abierto y sin limitaciones..mm facian hacer locuras tambien,noi mporta como me califiquen asi soy FELIZ!!! saludos

Si la vida es un manicomio, que lo es, entonces todos estamos locos. Un placer amigo. saludos*****************

Estimado Cesar:

Como bien lo dices, la locura no es una definición, a veces la gente usa esa palabra porque no tiene otra para enunciar sus opiniones (yo soy de la intolerante idea que sería mejor se las reservasen para ellos mismos)

Un placer leerte, excelente poema, muy buen fondo.

Saludos y buena vibra

Ver el archivos adjunto 18149

Me llaman loco...
y acertadamente.

La vida es poco...
más no así la mente.

Semos dos como dijo alguien por ahí jajaja
Placer leerte guapote
Estrellas y un abrazo

Dios bendiga tu locura :)
Cariños desde Perú.

Estimado Cesar:

Como bien lo dices, la locura no es una definición, a veces la gente usa esa palabra porque no tiene otra para enunciar sus opiniones (yo soy de la intolerante idea que sería mejor se las reservasen para ellos mismos)

Un placer leerte, excelente poema, muy buen fondo.

Saludos y buena vibra

Gracias Tlilmikiztli.

Cuando ignoramos algo deberíamos hacer el obsequio de no demostrarlo, quedándonos callados.
Como dijo Alberto Cortez, "Callar cuando habla quien más sabe. Escuchar esa es la clave si se tiene intenciones de saber"

Valoro tu visita y comentario.

Un abrazo.

Siempre he creído que la cordura se esconde en la locura.
El tópico siempre atrae a los locos, jeje.

Tus versos están asidos de la propia cordura. Asidos unos de otros, muy concretos, muy unidos.

Un placer pasar por sus versos.
Hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás