1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Formas parte de mi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kimbisero, 17 de Enero de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 2896

1. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Vaya forma de coincidir este par:

Tu, mirando productos de belleza...

Yo, caminando sigiloso para tus ojos tapar,

Lentamente, con suavidad y destreza.

Para luego escuchar esa risa,

Cubrirme en el cálido abrazo;

Haciendo a este hombre trizas

Desarmado al cobijarme en tu regazo.

Sigo siendo yo y lo supiste,

El que te amó ayer y te ama hoy

Aquel, al que dulcemente reviviste...

Al verte, tengo evidencias de lo que soy.

Ese loco aferrado a lo que fuimos,

[COLOR=navy]Aquel terco profanador de las memorias... [/COLOR]

[FONT=Century Gothic][COLOR=navy]De todo lo que en un pasado tuvimos[/COLOR][/FONT]

[B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]Y no ha dejado de ser la mejor de las historias.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font]

[SIZE=3][B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=3][B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]Me ha bastado con toparme contigo una vez más,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=3][B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]Para saber que aún con los años sigues aquí[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=3][B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]En el sitio del que creo, no podré sacarte jamás;[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=3][B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]Ya que pase el tiempo que pase formas parte de mí.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]

[SIZE=3][B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]
    [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][IMG]http://helencharito.blogia.com/upload/20060917001923-abrazo-reencuentro.jpg[/IMG]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font]

A Verito y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    Tus letras, llenas de amor. A pesar de que no llaman mi atención los poemas de amor, el tuyo me ha cautivado.

En cuanto a la ortografía, cuidado con el uso de mayúsculas al inicio de cada verso, tal como Word los acomoda. De la acentuación, desde el título mismo hay falta de tilde.

Espero se encuentre muy bien.
    Un placer pasar por su poema.
    Hasta pronto.

3. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Century Gothic]
    [CENTER]KIMBISERO
    ES MUY BELLO Y TIERNO TU POEMA ...CON UN AMOR QUE SE REFLEJA DULCE Y CAUTIVADOR... QUE HERMOSA FORMA DE SEGUIR AMANDO... REALMENTE ME HA CAUTIVADO ESE SENTIMIENTO... CREO QUE DENTRO DE ALGÚN TIEMPO CUANDO HAYAN PASADO ANOS SIN EL TAMBIÉN DIRÉ

[QUOTE][SIZE=3][COLOR=red][B][FONT=Century Gothic]Me ha bastado con toparme contigo una vez más,[/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][COLOR=red]

[/COLOR] [SIZE=3][COLOR=red][B][FONT=Century Gothic]para saber que aún con los años sigues aquí[/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][COLOR=red]

[/COLOR] [SIZE=3][COLOR=red][B][FONT=Century Gothic]en el sitio del que creo, no podré sacarte jamás;[/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][COLOR=red]

[/COLOR] [SIZE=3][COLOR=red][B][FONT=Century Gothic]ya que pase el tiempo que pase, formas parte de mí.[/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]:::triste:::
    [/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    estrellas a tu poema!
    MiSiVi
    con el alma sigue amando!
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Kimbisero

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Zahir ha sido un gusto tener tu comentario en mi escrito, agradecido con tus correcciones asi como tambien por tomar parte de tu tiempo en leer este escrito. Saludos y bendiciones!

5. Kimbisero

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    MiSivi51, realmente no pense que hubiese gente que pudiese identificarse en algo con algun escrito mio, lo cual me llena de mucha alegria. Tienes razon... Ojala puedas decirle eso algun dia. Muchas gracias por tu comentario y por tus estrellas. Saludos y Bendiciones!

6. dragek

dragek Invitado

waaw eso es pensar i escribir es profundo te felicito esta mui mui padre
    :)

7. Zoe18

Zoe18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Que buena manera de expresar, el re-encuentro entre dos viejos amores, tal vez re-encuentro fugaz, pero dejando huella.
    Me ha gustado mucho tu poema, pues creo que a muchas personas, nos ha pasado algo semejante.
    Saludo!

8. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    genial, podria ser peligroso tener la parte de alguien dentro de uno, porque nunca se ira, sera un recuerdo de los que rondan por las noches solitarias.......saludos y hasta pronto....

9. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Cuando amamos así, de esa forma tierna y profunda, apasionada y dulce, es dificil deshacernos de ese sentimiento que nos abarca dentro.... Saludos hermosa forma de versar. Besos.

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

sigo siendo yo, y lo supieste, el que ta amo ayer, y te ama hoy, hermosa forma, de que forme parte de ti, un beso tamano de mar[/font][/font][/font][/font][/font]

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola por seguir unos ojos tan candentes, y de sentir esa caraicia, se piensa en la eternidad. Grato leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

12. chiara2011

chiara2011 Invitado

Waooo que bonitos versos!!
    Besos y esta estrofa me encanto!

Sigo siendo yo y lo supiste,
    El que te amó ayer y te ama hoy
    Aquel, al que dulcemente reviviste...

13. -tuangelfiel

-tuangelfiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo quiero un recuerdo así, me ha faltado amar, amar así de intenso...

Lindo escrito...
    Mal comentario...

Tuangelfiel

14. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Conmueve, es hermoso, una preciosura de poema muy bonito.

15. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    KIMBOOOOOOOOOOOOOOOO,
    woooooooooow! que gran poema, me gusta como juegas con las palabras
    y dibujas imágenes extraordinarias:
    ni que decir.....PRECIOSO, vaya.....cuando me enamorare pa escribir así jejej
    besoooooooooooooooooooooos
    y un calido abrazo:)

Comparte esta página