1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Déjame amarte!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 17 de Enero de 2011. Respuestas: 40 | Visitas: 2466

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre

¡DÉJAME AMARTE! (es nuestro tiempo acolchado)

¡Déjate amarte!
    Ternura, desnudez
    en mis descubrimientos.

Como un frenesí
    de iluminaciones
    en tus laberintos.

¡Déjame amarte!
    Silencio, quietud
    para vuelo eterno.

En tus laberintos,
    como un frenesí
    de iluminaciones.

¡Déjate amarte!
    raíz en ánforas
    para irradiar estrellas.

De iluminaciones
    en tus laberintos
    como un frenesí.

¡Déjame!
    Pues en conjugación dulce redacto
    ese, tu aroma silábico y esparcido
    que trae conjunciones agasajadas.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última modificación: 1 de Julio de 2016
    A Destinos le gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola hermosa y desesperada petición, he disfrutado tus letras, mil gracias por compartirlas. saludos
    ¡SONRIe

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Oh de los laberintos,
    el hilo curvo de sus líneas,
    el hilo que nos salva y nos condena,
    como Teseos irredentos,
    como flores arrojadas,
    al pie(al bies) de la mujer que amamos.

Fabuloso escrito, con una simpleza contundente.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Este tiempo acolchado es suave, entregado... un laberinto con aroma dulce... envolventes versos querido poeta... un placer leerte un abrazo y estrellas!!!

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Cuánta significación sensible a tus agasajos...cuánta sensibilidad a tus iluminaciones que generan dóciles pócimas para el alma...mis estrellas.

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Gracias pues el agasajo de tus lineas son ese acorde de rictus amable, gigante me siento en el umbral de lsinterrogaciones....y asi desde Santa Maria busco un tiempo e cortezas y Academias. Asi suspiro en los plateados reflejos. besos. gracias luzyabenta

7. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

DEJAME AMARTE!!! Sencillamente hermosooooooooooo!!!! EL AMOR, es mi lado sensible, asi que me dio un placer leerte y quedarme en tus versos! saludos con un abrazo carinoso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Una petición en pura sensibilidad
    embrujados quedamos al leerte, este poema de amor, Carlos
    Abrazos fraternos

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Gracia Lenidas..., uno llega lo llenan e brumas y se abraza al hechizo de los pasos gigantes, y aun siendo humano se le enrojecen las mejillas..., como a un niña..., pero son momentos hermosos. abrazos. luzyabsenta

10. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de amor y sutileza, abrazos y estrellitas.

11. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Hermosos versos acompañan a tan bella solicitud,que en forma sencilla y amena proyecta esa determinación de amar,saludos cariñosos.

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    El poema es un recitativo de deseo, una gigante mordedura que llena incandescente el contorno del alma. besos desde el corazon. luuzyabsenta

13. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Azucenas del corazón ofrendadas al amor. Bellísimo poema de ondulaciones suaves en la voz poética que, sensible y emotiva, es reflejo de una entrega.
    La música que la acompaña, remarca como un coro griego, la ternura del sentir.
    Besos.

14. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

LUZYABSENTA
    Prendado ante el desbordamiento de
    un sueño que se torna real ante tus pupilas,
    el corazón demanda, aquel "déjame amarte"
    que es como sumergirse en la plenitud
    de sus firmamentos azules.
    Que tu anhelo tenga un feliz cumplimiento.
    Estrellas y si me permite el sistema mi
    repuntuación a tus letras que admiro.
    Cariños.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    entrega absoluta a esa esencia que desgarra el diafragma, pues su mirada es vida pra ls entrañas sometidas. Un hecho de libertad en hechizos sin sacrificio. abrazos amigo. luzyabsenta

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Gracias marea, los tiempos suaven dejan que el pañuelo de mudeces se borde de sus cristales ambarinos. gimo pues somos una misma forma. luzyabsena. besos.

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Querida amiga tus palabra un sometimiento, tus pensamientos un mar para los esboces de un acontecer de crepusculos emotivos donde los cuadrantes ya no son incertidumbres. besos luzyabsenta

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga es la entrga a una mirada que siento al diolagar cn laofrenda apreciada de la mirada hermosa. Delicuescinte domo un sol ver que mi medallon desgatado es y esta en sus presencias. besos desde el alma. luzyabsenta

19. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Sublime petición que es casi una súplica en este hermoso poema de amor.
    Placer llegar a tus letras.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    amigo, esa voz ¿acaso no viene de dentro demandándote su atención?

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Gracias sol demañna las sutileza qudan como pintada en la ausencia que es escuchada en suaves graznidos bess. luzyabsenta

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Graca amigo tu presencia es esa esencia u en la desvencijada materia se estremece. abrazos desde el corazon

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Graciapor tus lectura de nube soñada, eres como una rafaga deinstinto que descubre los retornos demis espacios. besos de luzyabseta

24. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga nostalgia quise desfragmentar esa desolacion que en espacios desborda. fue facil encontrar un tabiqu de luz. besos de luzyabsenta

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Quizas, pro la atencion en ocasiones es un fantasma de vientre blanco, aun asi la demanda es como un retorno a su espcio. gracias abrazs. luzyabsenta

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Bella palabra amig.., a solas con su espuma y todos los abrazos d oceanos en calma mavillad. besos desd el razon. gracia nostalgia.

27. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre

Iluminaciones que encienden las sílabas en esos labertintos reocorridos por cada uno de nosotros para que al final del laberinto dejemos tu súplica: Dejama amarte. Un placer de lectura.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Una iluminacion constante, no es suplica sino agasajo de una atencion unica donde la unica reverberacion es el amor mensajero. gracias por tu comentaio. abrazos. luzyabsenta

29. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy lindo poema para esos "que no se dejan"
    Que bueno como jugaste con los versos en el...estribillo? me sonó a canción.
    Besoss luzyabs, cariños

30. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201

[CENTER][FONT=Century Gothic]que belleza nos dejas plasmada poeta
    mis estrellas para ti
    un fuerte abrazo con mis alas abiertas
    [/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página