1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquella tarde de Domingo

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 19 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 821

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Aquella tarde de Domingo que te esperaba para hablar de tantas cosa, desapareciste sin dejar huella y me quedé entre el viento y el anonimato...

Aquella tarde de verano que era de alegre calor y respiraban los montes y bailaban mariposas, desapareciste y me quedé muda entre las espinas de los cardos.

Desde aquella tarde, presurosa de encuentros destilados del deseo de amistad y encuentro, decidí alejarme, en la sombra del ocaso.

Pero esto no es una queja, ni siquiera un mal recuerdo... Solo es la amarilla puesta de Sol que la vida, en el tren de lo olvidado, guarda.

Es preferible esa armonía que supone no esperarte y si por casualidad nos encontramos, será en cualquier esquina de la Vida, nada programado.

Rosario de Cuenca Esteban

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Nada programado, cual lluvia de diamantes helados.

Buenas líneas Rosario.

Un abrazo.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Ya ves...hoy he escrito, un Microrrelato, esta Prosa y un poema...parece que que las fantasías nacen en Prosa, cuando menos te percatas.
    Muchas gracias y me ha gustado mucho : " cual lluvia de diamantes helados"
    un abrazo

Comparte esta página