• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Aquiétate amor!

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
¡Aquiétate amor!

Vas dejando tus huellas
debajo de todas las faldas,
al revisar las encuentro;
¡mano larga!
¡ojos pizpiretos!

¿Qué son esos galanteos
durante mi ausencia,
a plena luz del día?

Peinas la cabellera
y acomodas tu bigote
frente a todos los espejos...
si estás chulo, ya lo sabes.

¡Aquiétate amor!

Escondida tras el aparador
te observo,
tus actos reflejos me indican
por donde pasaste,
tu aroma no miente.

¡Aquiétate amor, por favor!

Esa galantería, que tanto molesta a los celos...
O ese deseo, que asoma de la raiz, cuando descuidamos lo que tenemos.

Grato leerte mujerbonita.
Siempre un placer, que a veces, saca una sonrisa de mi comisura.
Estrellinas te dejo.

Esa galantería, que tanto molesta a los celos...
O ese deseo, que asoma de la raiz, cuando descuidamos lo que tenemos.

Grato leerte mujerbonita.
Siempre un placer, que a veces, saca una sonrisa de mi comisura.
Estrellinas te dejo.
Hola Francisco, ya ves como somos las mujeres, hay cosillas que nos molestan...que más... hay que expresarlo. MIl gracias por leer y comentar mis travesuras mañaneras. Saludos
¡SONRIE

Excelente poema que indica que el amor no es sólo de la mujer, sino que el hombre debe ser serio también. Por desgracía somos el verdadero SEXO DÉBIL, sin control de los sentidos y con una animalidad que crece con los años, mientras disminuye la inteligencia, el respeto por los demás y aumenta el egoísmo. EL LEMA PERFECTO DEL SIGLO XXI ES: CADA CUAL ESTÁ EN LO SUYO, SIN HABLAR CASI Y SIN PENSAR. LA COMPUTADORA Y EL TELÉFONO MÓVIL SON LA JUSTIFICACIÓN A UNA TECNOLOGÍA QUE YA NO ES CIENCIA. ¡SONRÍE!

Mejor que se aquiete amiga, no ser que otros inquietos te inspiren poemas jejeje. Me encantaron tus letras. Estrellitas para ellas y abracitos para ti
Alzahara

Excelente poema que indica que el amor no es sólo de la mujer, sino que el hombre debe ser serio también. Por desgracía somos el verdadero SEXO DÉBIL, sin control de los sentidos y con una animalidad que crece con los años, mientras disminuye la inteligencia, el respeto por los demás y aumenta el egoísmo. EL LEMA PERFECTO DEL SIGLO XXI ES: CADA CUAL ESTÁ EN LO SUYO, SIN HABLAR CASI Y SIN PENSAR. LA COMPUTADORA Y EL TELÉFONO MÓVIL SON LA JUSTIFICACIÓN A UNA TECNOLOGÍA QUE YA NO ES CIENCIA. ¡SONRÍE!
Hola JOP, asi es el hombre debe brindqar algo de seriedad tambien. Mil gracias por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIE

¡Aquiétate amor!

Vas dejando tus huellas
debajo de todas las faldas,
al revisar las encuentro;
¡mano larga!
¡ojos pizpiretos!

¿Qué son esos galanteos
durante mi ausencia,
a plena luz del día?

Peinas la cabellera
y acomodas tu bigote
frente a todos los espejos...
si estás chulo, ya lo sabes.

¡Aquiétate amor!

Escondida tras el aparador
te observo,
tus actos reflejos me indican
por donde pasaste,
tu aroma no miente.

¡Aquiétate amor, por favor!

jajajaja me encantó.
Un estate quieto con mucho amor.
Estrellas y un abrazo

Inquieto y presuntuoso el personaje que protagoniza tus versos....Y cuanta madurez se requiere para tal solicitud, sin que se desborden los celos...o será que ya se desbocaron?
Gusto inmenso bella mujer por tu entrega, muy encantadora por cierto...
Besos y estrellas
Camelia

Mejor que se aquiete amiga, no ser que otros inquietos te inspiren poemas jejeje. Me encantaron tus letras. Estrellitas para ellas y abracitos para ti
Alzahara
hola amiga, todo puede suceder, las mujeres tambien somos inquietas, ¿o tu que dices?. Mil gracias por leer y comentar y estas letras. Saludos
¡SONRIE

De todo hay, pero creo que más inquietos los hombres que las mujeres,
muchos de nosotros no nos conformamos con lo bueno que tenemos al lado
y siempre vamos olisqueando como leones hambrientos, otras mujeres a quien poner la zarpa encima jajajaja
No es mi caso porque soy soltero, pero conozco muchos casados que no se conforman...lástim por ellos.
Un placer pasar, Margarita

Inquieto y presuntuoso el personaje que protagoniza tus versos....Y cuanta madurez se requiere para tal solicitud, sin que se desborden los celos...o será que ya se desbocaron?
Gusto inmenso bella mujer por tu entrega, muy encantadora por cierto...
Besos y estrellas
Camelia
Hola amiga, muchas gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

De todo hay, pero creo que más inquietos los hombres que las mujeres,
muchos de nosotros no nos conformamos con lo bueno que tenemos al lado
y siempre vamos olisqueando como leones hambrientos, otras mujeres a quien poner la zarpa encima jajajaja
No es mi caso porque soy soltero, pero conozco muchos casados que no se conforman...lástim por ellos.
Un placer pasar, Margarita
Hola Sergio, concuerdo contigo, tambien creo que los hombres son ms inquietos en ese sentido. ¿Soltero?
que pasa con las mujeres de tu pais, tanta belleza que hay por allá, en fin cada quien sabe como maneja su vida. Muchas gracias por leer y comentar. Saludos mexicanos
¡SONRIE

!!!Que buena!!!... me encantó... que buena "para de carros" como decimos en Chile, en términos campechanos, te felicito mi amiga te ha quedado muy bien expresado.

Estrellas y un café

!!!Que buena!!!... me encantó... que buena "para de carros" como decimos en Chile, en términos campechanos, te felicito mi amiga te ha quedado muy bien expresado.

Estrellas y un café
Hola asi somos las mujeres mexicanas, un poco bravas, jajajaj, muchas gracias por leer y comentar amiga. Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás