• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy visto mi soledad...

Detengo el curso del párrafo en prosa que intento, me quito los anteojos, quizás encienda un cigarrillo, busco algo que hacer mientras descanso de pensar sintaxis y gramáticas, entonces miro los libros empezados y que tienen una lengua afuera como señalador, y no, ni Breton ni Rimbaud me tientan, entonces vengo y elijo un poema tuyo al azar y ya está, la calma devuelta, la fuerza para volver al párrafo esquivo y darle un buen concierto de poesía.
Así estamos.
Besos

Sentidas letras de amor, pero siempre nos queda la esperanza que la soledad se vaya pronto de nuestras vidas,muy bellos versos,

Detengo el curso del párrafo en prosa que intento, me quito los anteojos, quizás encienda un cigarrillo, busco algo que hacer mientras descanso de pensar sintaxis y gramáticas, entonces miro los libros empezados y que tienen una lengua afuera como señalador, y no, ni Breton ni Rimbaud me tientan, entonces vengo y elijo un poema tuyo al azar y ya está, la calma devuelta, la fuerza para volver al párrafo esquivo y darle un buen concierto de poesía.
Así estamos.
Besos
Estamos? llenos de soledades camufladas, pero es bueno servirte de compañìa.
besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás