Poemas a un limpia botas

Pirox

Poeta recién llegado
Allá, en mi espalda recuerdo
el valle verdoso y ardiente
recorrido con mis zapatos de correa,
el valle se empantanó,
mis pies pesados
doloridos hallaron en la lejanía,
bosque frondoso y graniente,
bello bosque
lluvioso bosque
tan frondoso
y
confuso,
mis zapatillas no ven tu final
solo pueden ver el sol
entre
la arboleda floral.
Parece que mis mocasines ven acercarse
la ciudad.....

Mi, primer poema, por favor diganme que puedo mejorar.
Gracias por leer...

Última edición:
Allá, en mi espalda recuerdo
el valle verdoso y ardiente
recorrido con mis zapatos de correa,
el valle se empantanó,
mis pies pesados
doloridos hallaron en la lejanía,
bosque frondoso y graniente,
bello bosque
lluvioso bosque
tan frondoso
y
confuso,
mis zapatillas no ven tu final
solo pueden ver el sol
entre
la arboleda floral.
Parece que mis mocasines ven acercarse
la ciudad.....

Mi, primer poema, por favor diganme que puedo mejorar.
Gracias por leer...
B IENVENIDO a este hermosos portal - no soy yo el que pueda corregirte pero si el que desea una feliz estadia, por de pronto me sale -- el calzado dices botas , zapatillas, mocasines- tal vez habria que unificar , por lo demas son prometedoras letras no lo tomes a mal y un abrazo cordial de gamaliel

El cambio de zapatos representa distintas etapas de la vida.Muchas gracias de todas formas por decir tu opinion

La mejor manera de mejorar la poesía es................................leyendo mas poesía,aunque suene raro sirve de mucho leer mas poemas de los mismo colegas de acá del portal o si no busca un Neruda para empezar....
bienvenido al portal y te ayudare con unas estrellitas y una reputacion para que sigas entusiasmado con el arte del versar..

Bienvenido al Portal!
Te felicito por animarte a entrar a este mundo. Como todos, irás aprendiendo cuanto mas leas y mas escribas, nunca te desanimes.
Un gusto leer tu primer poema. Como consejo, intenta revisar la puntuacion (puntos, comas, etc) para que cada verso cobre el mayor sentido. Intenta leerlo y fijate si las pausas que has puesto son las mas acertadas.
La mejor suerte y sigue escribiendo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás