• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Silencioso corazón...

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
SILENCIOSO CORAZON

Tú, eres el corazón perfecto de mi universo,
de latir arrebatado
y sin embargo, silencioso...

Cual momento de artista
que en una sobredósis de inspiración,

cierra los ojos
y siente la lava de la emoción
corriendo por sus venas
y al final
ni pluma, ni pincel,
retrataron con justeza
lo que en su corazón pasó;

solo él lo sabe
y guarda el intento
en secreto,

en el cuadro que nunca expone,
en el poema que se descubre
después de su muerte,
en la melodía
que llora una guitarra
o susurran los violines
en un concierto póstumo...

Aplaudirá de pié
otro corazón perfecto,
de latir arrebatado,

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Última edición:
Me gustó su poesía, su agrabable lectura refresca la mente y queda en el recuerdo. Valga mis felicitaciones y enhorabuena por su excelente labor. Saludos y gracias amiga por compartir.****************
P.D.: Mis mensajes parecen todos iguales por el momento y lo son, pues me he fastidiado la muñeca derecha y tengo dolor al mover los dedos de la misma, la buena mía, y he tenido que ideármelas para leer los poemas y poder comentarlos dando las gracias y el comentario en sí mismo.

Isabel...muu ágil poema,de lectura rapida,sencillo y expresivo.

Bonitas letras si lugar a dudas :). No dejes de escirbir poetisa

Tu eres el corazón perfecto de mi universo
de latir arrebatado
y sin embargo silencioso...

Cual momento de artista
que en una sobredosis de inspiración:

cierra los ojos
corriendo por sus venas
y al final
ni pluma, ni pincel
ni partitura
retrataron con justicia

solo él lo sabe
y guarda el intento
en secreto,

después de su muerte,
en la melodía
que llora una guitarra
o susurran los violines

Aplaudirá de pié
otro corazón perfecto
de latir arrebatado

ISABEL

Preciosa inspiración romántica con tintes de melancolía o tristeza.

Has trasladado la bella idea de los sentimientos y emociones que, de tan intensos o elevados, no hay suerte artística que pueda reflejarlos, en todo caso, evocarlos en los momentos proyectados en el espacio y el tiempo.

Mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.

Tu eres el corazón perfecto de mi universo
de latir arrebatado

Cual momento de artista
que en una sobredosis de inspiración:

cierra los ojos
corriendo por sus venas
y al final
ni pluma, ni pincel
ni partitura
retrataron con justicia

solo él lo sabe
y guarda el intento
en secreto,

después de su muerte,
en la melodía
que llora una guitarra
o susurran los violines

Aplaudirá de pié
otro corazón perfecto
de latir arrebatado

ISABEL

Isabel.
Un canto, unos bellos versos
a ese corazón hermoso que
guarda nuestros secretos,
que siente tanto y sin embargo
permanece en silencio.
Estrellitas a tu bella pluma.
Un abracito.
Ana

Me gustó su poesía, su agrabable lectura refresca la mente y queda en el recuerdo. Valga mis felicitaciones y enhorabuena por su excelente labor. Saludos y gracias amiga por compartir.****************
P.D.: Mis mensajes parecen todos iguales por el momento y lo son, pues me he fastidiado la muñeca derecha y tengo dolor al mover los dedos de la misma, la buena mía, y he tenido que ideármelas para leer los poemas y poder comentarlos dando las gracias y el comentario en sí mismo.

Mi queridisimo, Panch, cuanto lamento te hayas lastimado, ojala pronto estes bien. Gracias por ingeniartelas para dejarnos tu huella en nuestros caminos de letras. Un abrazo: ISABEL

Un poema bellísimo de un contenido muy puro,me llego al alma y tú sabes que es así
te mandé mi reconocimiento mis estrellitas, te mando muchos Abrazos Uruguayos

Que bello silencio, al fin, en ocaciones es mejor.

Me encanto, felicidades y grasias.

Hermoso, corazon arrebatado, sin embargo silencioso, bella imagen mi querida Isabel, conoces muy bien de corazones. Abrazos desde Nicaragua amiga mia.

Última edición por un moderador:
Preciosa inspiración romántica con tintes de melancolía o tristeza.

Has trasladado la bella idea de los sentimientos y emociones que, de tan intensos o elevados, no hay suerte artística que pueda reflejarlos, en todo caso, evocarlos en los momentos proyectados en el espacio y el tiempo.

Mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.

VIRTUS, mi querido amigo, lo has interpretado a la perfeccion, mil gracias por tu gallarda y acertada visita. Un abrazo poetico: ISABEL

Un poema muy bello, escrito con gran delicadeza y sencillez, haciendo la lectura, no sólo atractiva, sino de sencillo entendimiento. Deberías repasar los signos ortográficos (comas, dos puntos, etc...). Te dejo estrellas a tu inspiración y un beso con cariño.

Isabel.
Un canto, unos bellos versos
a ese corazón hermoso que
guarda nuestros secretos,
que siente tanto y sin embargo
permanece en silencio.
Estrellitas a tu bella pluma.
Un abracito.
Ana

Mi querida, Ana, que bella forma de interpretarlo. Si, asi es... Un abrazo con todo carino: ISABEL

En efecto, guardamos en el cajón secreto de corazón muchas cosas de artista inspirado que nunca salen a la luz, porque él prefiere seguir latiendo en silencio. Me ha gustado la fineza con que describes esos sentimientos del corazón. Un placer pasar amiga. Un abrazo y estrellas.

Tú eres el corazón perfecto de mi universo,
de latir arrebatado

Cual momento de artista
que en una sobredósis de inspiración:

cierra los ojos
corriendo por sus venas
y al final
ni pluma, ni pincel
ni partitura
retrataron con justicia

solo él lo sabe
y guarda el intento
en secreto,

después de su muerte,
en la melodía
que llora una guitarra
o susurran los violines

Aplaudirá de pié
otro corazón perfecto
de latir arrebatado

ISABEL
Hola amiga, ¿qué cosas guarda ese corazoncito? sólo él lo sabe, amor, desamor, cantos, palpitaciones, esperanza en fin solo él lo sabe... grato llegar hata tus versos Isabel. Te quiero amiga...cuidate. Saludos
¡SONRIE

Realmente es un gusto leer este Romantico y melancolico poema, en cuya estructura se desbordan los recuerdos de un corazon silencioso. De verdad me ha arrebatado unas lagrimas y un gran sentir invade mi corazon al leer y nevegar en sus tristes letras.
Saludos y exitos coronados de estrellas*****

Un poema bellísimo de un contenido muy puro,me llego al alma y tú sabes que es así
te mandé mi reconocimiento mis estrellitas, te mando muchos Abrazos Uruguayos

Ya tu presencia sola en mi espacio es un bello regalo, pero si a ello aunas la reputacion y las estrellas me colmas de dicha, mi querida amiga. Gracias desde mi corazon al tuyo y muchos abrazos Mexicanos. Sinceramente: ISABEL

Tú, eres el corazón perfecto de mi universo,
de latir arrebatado

Cual momento de artista
que en una sobredósis de inspiración,

cierra los ojos
corriendo por sus venas
y al final
ni pluma, ni pincel
ni partitura
retrataron con justicia

solo él lo sabe
y guarda el intento
en secreto,

después de su muerte,
en la melodía
que llora una guitarra
o susurran los violines

Aplaudirá de pié
otro corazón perfecto,
de latir arrebatado,

ISABEL

Un alarde de profundidad y delicadeza, amiga Isabel. Es cierto, los corazones que más hablan suelen hacerlo en un rico lenguaje de símbolos silenciosos... Los poetas tienen tantas bocas y tantos corazones como personas que los leean, pero su propio corazón y su boca estan predestinados a entablar un coloquio mudo, el más expresivo de todos.
Un abrazo afectuoso.

Precioso poema, tiene musica (ritmo y fluidez), consigues un todo de bellas sensaciones con ese manejo de las palabras. Mi felicitación y estrellas.

Hermoso, corazon arrebatado, sin embargo silencioso, bella imagen mi querida Isabel, conoces muy bien de corazones. Abrazos desde Nicaragua amiga mia.
Mi querida Marcela, es que entender el lenguaje de los corazones, es como entender el lenguaje del mar o el de los arboles, solo lo descifran aquellos que estan enamorados... Que gusto tenerte entre mis letras mi querida amiga: ISABEL

Raúl Rouco;3179076 dijo:
Un poema muy bello, escrito con gran delicadeza y sencillez, haciendo la lectura, no sólo atractiva, sino de sencillo entendimiento. Deberías repasar los signos ortográficos (comas, dos puntos, etc...). Te dejo estrellas a tu inspiración y un beso con cariño.

Gracias, Don Raul, por su visita y su bello comentario. Atendere las sugerencias. Un abrazo poetico. Sinceramente: ISABEL

En efecto, guardamos en el cajón secreto de corazón muchas cosas de artista inspirado que nunca salen a la luz, porque él prefiere seguir latiendo en silencio. Me ha gustado la fineza con que describes esos sentimientos del corazón. Un placer pasar amiga. Un abrazo y estrellas.

Muchas gracias, Lore; me alegra profundamente que sepas bien de ese cajon secreto donde guardamos los silencios del corazon. Un abrazo con todo carino: ISABEL

Hola amiga, ¿qué cosas guarda ese corazoncito? sólo él lo sabe, amor, desamor, cantos, palpitaciones, esperanza en fin solo él lo sabe... grato llegar hata tus versos Isabel. Te quiero amiga...cuidate. Saludos
¡SONRIE

Asi es mi amiga Bonita, lo que el corazon sabe mejor no intentar saber, sin embargo en las letras el silencio se oye mejor... Yo tambien te quiero, amiga y SONRIO. Siempre: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás