1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Don Rafaél, buen anfitrión

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 22 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 725

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

En unos días de Marzo
    un viaje emprendí,
    de Córdoba a Granada
    ¡Ay de mi!

A mitad del camino
    ya anochecido,
    pasando por un puerto
    en la nieve yo me vi.

El coche patinó
    sacándonos del camino
    y al borde del precipicio...
    ¡Casi caemos en él!

Menos mal que Dios ayuda...
    Aparecieron camiones
    [B]y como ángeles mandados,[/B]
    [COLOR=green][B]de la muerte nos sacaron.[/B][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=green] [/COLOR][/FONT]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Llegamos rotos, maltrechos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]y todo cerrado estaba,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]pero vimos una luz en una casa[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]que al llamar, nos abrió.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=green] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Don Rafaél se llamaba[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]se desvivió por nosotros,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]dándonos comida y posada[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]mientras que aún tiritando,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]le dimos las gracias.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]A la mañana siguiente[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]nos enseñó la ciudad,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]pasando por el Sacromonte[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]que feliz nos acogió.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Don Rafaél, buen anfitrión[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]les pidió por mi bailaran[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]y me trataron de reina[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]¡Me llamaron Sultana![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Nunca podré olvidar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]aquella s mágicas jornadas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]donde en Andalucía[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]salvamos una noche aciaga.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Rosario de Cuenca Esteban[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B]
    [FONT=Georgia][COLOR=green][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Amiga Rosario, yo ya no se que decirte de tu poesía. Bueno si, que es muy buena, que me gusta mucho, y que no me canso de leerte. Llevas unos días que escribes como los Ángeles. Me alegra mucho que Don Rafael te tratada tan bien, ya sabes en Andalucia somos muy hospitalarios. No quiero decir que en otros sitios no, y menos en un caso así, pero en Andalucía tenemos siempre las puertas abiertas de par en par. Un abrazo amiga, no puedo darte reputación, pero te mando un beso

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Ese beso, es más importante que nada, pues me lo dás de corazón.
    Sé pues lo he vivido, que sois maravillosos, amigo y por eso, os quiero mucho.
    Mil gracias
    Rosario

4. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Todavía queda gente con corazón en el mundo.
    Me alegra que tuvierais la suerte de dar con ellas.
    Mil besos.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así fue y de no olvidar.
    muchas gracias y un abrazo
    Rosario

Comparte esta página