1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al hijo que nunca tuve...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mujerbonita, 11 de Julio de 2010. Respuestas: 51 | Visitas: 10221

1. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola mil gracias Rosario por tu vsita y tu lectura, es grato recibir tu luz. saludos
    ¡SONRIE!

2. yarisbell

yarisbell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Querida Amiga ten mucho animo y confia mucho en Dios que el hara siempre lo correcto, manten esa fé y veras que pronto tendras la oportunidad de tener un Bebe y brindarle todo ese amor que has llevado guerdando para él en años.. Yo tambien se lo que es el dolor de no tener un bebe. Mi bebe fallecio hace un año y aqui en este portal le dedique un bello poema, es dificil salir adelante pero uno siempre debe tener un sorbo grande de esperanza... Que Dios te Bendiga Siempre.....

3. Angel Segushi

Angel Segushi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es bello....nada mas que decir....lo demás sobra....felicitaciones....
    besos Angel....

4. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola de eso se trata, de eso se trata, gracias por tu visita. Saludos
    ¡SONRIE!

5. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Que ternura de escrito, solo ustedes tienen ese privilegio dado por la natura,
    sentir que anida la vida en el vientre que se alimenta, crece y se mueve.
    Este es un tema extranjero para nosotros, sin embargo podemos participar
    en la alegría o en el dolor a cada nacimiento.
    A mis amigas solteras, siempre les dije... si sientes que deseas un bebe, hazlo!
    Hazlo para ti, aunque tengas que arañar la tierra, sola sin nadie que te ayude.
    Siendo yo mismo hijo de madre soltera, comprendo perfectamente esta necesidad de ser mamá en cada mujer.
    Mi amiga este tema me llega directo al corazón.
    Eres una gran mujer, es un hecho.
    Mujer bonita te saludo

6. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola, ser madre es dar vida en el intento de morir y a la vez perpetuarse, es sn duda el acontecimiento más bello en una mujer, aunque doloroso, muy doloros a veces, agradezco tu amable visita a mis letras, que Dios te bendiga, muchas gracias por tu comentario. Saludos
    ¡SONRIE!

7. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21

precioso tu poema mujerbonita,colmado de mucho dolor y amor.estrellas para ti y ese ángel que no conosio este mundo saludos ,maca

8. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.056
    Género:
    Mujer
    Precioso sentimiento el que transmites Mujerbonita, sufristes su pérdida pero todavía queda mucho tiempo, a veces cuando ya se deja de intentar es cuando aparece, cuando menos lo esperas, así ha ocurrido muchas veces a amigas que ya lo daban por perdido, me encantó tu poema un abrazo muy fuerte

9. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola MACA, muchas gracias por tu visita eh?, espero que todo vaya bien, ese angelito me cuida desde el cielo, de eso estoy segura. Saludos
    ¡SONRIE!

10. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79

Precioso mujer bonita, gracias por encontrarte,
    es terrible el deseo que no llega, no te desesperes, pues estoy segura
    que ese sueño te te cumplirá , te deseo lo mejor amiga.

Ay, niña cuando fuí a poner reputacion, me equivoqué y al dar a suprimir me volvi a equivocar , solo aparece una p y no
    tengo occión para cambiarlo, disculpame.
    Te dejo un abrazo.

11. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.138
    Género:
    Mujer
    Sencillamente maravilloso...mis respetos y mi admiración...

12. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola ludmila, ah, mil gracias por llegar a leer y a comentar, Saludos desde mi tierra
    ¡SONRIE!

13. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola amiga, muchas gracas por tu sensible comentario, es un honor contar con tus palabras, te aprecio mucho. Saludos
    ¡SONRIE!

14. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola amiga, mil gracias por leer y comentar. Saludos
    ¡SONRIE

15. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Estoy contigo mi amiga, espero que consigas ese objetivo y nunca es tan tarde para adoptar... bueno leerte

16. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola, muchas gracias por leer y comentar, cansancio en demasia, este cuerpo ya no aguanta un instante más.. Saludos, felliz noche
    ¡SONRIE

17. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MUJERBONITA[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue] [/COLOR]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]¡Qué hermosos ángeles con [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]piel canela son tus hijos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Y tu tierra es fértil... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]danos más hijos...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Sí. ¡Tus versos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=sienna][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]Abrazos y besos poéticos [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=sienna][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]con mil estrellas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Hermosos y conmovedores versos amiga Mujerbonita es verdad que es triste ver un sueño roto , pero no por eso debemos dejar de soñar, quién sabe Dios es grande, te deseo lo mejor.

19. alzahara

alzahara Invitado

Bonita amiga poeta, me ha conmovido tu bello poema, las ironías de la vida, unas anhelando ese sueño y otras desechando el tener hijos siendo jovenes y fértiles...espero que esa esperanza no muera y para cristalizarse nada está escrito, Te mando mi abrazo cálido y muchas estrellas que den luz a tu sueño.
    Alzahara

20. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre

Tremenda la emoción como el desgarro. Muy sentidos versos, amiga. Esperemos se pueble de nuevo el vientre y si no pues te animo a acoger en tus brazos a uno de los muchos niños que necesitan un hogar. Ese es mi caso.
    Besos desdela bahía.

21. Pas

Pas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Dios, unos versos tan profundamente sentidos, atravesaron toda mi piel y mi sensibilidad como mujer, como madre, como hija.
    Una descripción perfecta de la emoción divina al sentir una parte sagrada detro del cuerpo pero independiente a la vez, como una bendición maravillosa.
    Con toda la FE que podamos llevar, EL se lo concederá y ese mar resguardado y en calma, volvera a agitarse y se elevara para cuidar en su seno su semilla del amor. Bendiciones por siempre Mujer Bonita.

22. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    hola ALBARURY, hermoso y sensible comentario me regalas, a estas alturas de mi vida aun late mi vientre ante la posibilidad de volver a ser madre, por cuarta vez... Mil gracias por leer y comentar estas letras, valoro mucho tu sentir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIe

Comparte esta página