1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ley del amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Vital, 17 de Enero de 2011. Respuestas: 21 | Visitas: 4159

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    La ley del Amor

Brota la voz, emerge pausada, pero armónicamente alegre, como una sonrisa a la vida a través de la cual manifiesta la razón del ser, reconocer al amor.

Cabalga cual torrente de alegres sonidos, que con sus delicadas notas fluyen y convergen creando hermosa canción en la fuente del sentir.

Brota transparente del interior de la roca y en su misma boca, a borbotones discurre entre hendiduras victoriosa, creando meandros y remansos, paradas, remolinos, hermosas pausas donde en silencio se recrea aún más. Cuando el susurro que lleva su mismo cauce reposa en una hermosa playa que se funde con la arena. Son esas benditas caricias que toda alma viviente ama…

Avanza envolvente, arropando ambas orillas, pues es la voz música que alimenta la vida.

Decir: “Te amo” es unir dos extremos del mismo rio, pero la voz es hilo de oro y seda que cose e hilvana, pespunta y enhebra, dibujando con sus ricos matices hermosos amaneceres en los mismos corazones que oyen y con ansiado amor esperan ser traspasados por ese vital caudal que riega el mismo espíritu, saciando la sed del alma.

Tan solo al oír y entender que con tal aéreo rocío de vida eres alimentado de esa misma carencia que desde nuestro nacimiento de amor tenemos…

La voz toca tu tierra, haciéndola vibrar, para que se abra cual tierna flor.

Es carne en flor, que inexorablemente se abre a la vida, cuando es llamada por amor…

Todos somos voz, oído, eco del mismo sonido, que vibrante emerge del alma con la intención. Y al pronunciar un: “TE AMO”, se abre el cielo y las estrellas brillan en nuestro interior.

Porque al amar y ser amados, “SOMOS” polinizados en la ley del AMOR…

“T E A M O”

Última modificación: 17 de Enero de 2011
    1 person likes this.
  2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Pero comooooo? Esta belleza no puede estar solita , mira la joyita que me encuentro , que afortunada soy de ser la primera en comentar , es que estaba esperandome a mí !! Que linda inspiración Vidal , ayyy! Cuando te leo me dan ganas de quedarme horas y horas haciendolo , sinceramente te lo digo, tus sensibles letras siempre me elevan a las mil potencias el corazón. Todos los honores y estrellitas a tus versos , y para ti todo mi afecto.Te quierooooooooooooooooooooo.

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Amado amor en Elba, amiga mía, hermana del alma. ¿Como no ibas a ser tú la primera, si hoy no dormiste, jejeje, "Top-secret"?
    Gracias por levantar esta palomita que pasaba frio en las profundidades donde la niebla del olvido se adueña de todos los sueños...
    Me alegra que la entiendas y que te llegue, ese es el motivo irnos sembrando en buena tierra para que se propague la semilla...
    Gracias por regalarme tantas caricias cariñosas, por algo será, pero no estoy acostumbrado a recibir tanto. Y es que cuando, recibes poco se te vá toda la fuerza en pedir o dar y ofrecer aquello que te gustaría recibir, pero muy por encima de todo ese egoismo hay una fuerza interior que obliga y arrastra el sentir hacia el amar sin medida, ni juicio, sin esperar beneficio, porque se descubre que el beneficio más directo está en dar más que en recibir... Porque se capta la alegría en el ser que te recibe. Gracias por dejarte amar...
    Te amo como a cada flor que me mira y abierta me brinda su esencia. ¿Como hacer para no amar eso...?
    Vidal

Última modificación: 18 de Enero de 2011
  4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    No cabe duda que el amor es ese hilo de seda y oro con que hilamos lo mas valioso en nuestras vidas. gracias querido Vidal, por brindarme esta lectura que alimenta el alma, y da alas a los sueños y esperanzas. poderoso decir: Te Amo! un cariñoso abrazo y mi admiración...ahhhh!! y estrellas!

5. Cisne

Cisne Invitado

Vidal
    Siiiiiiiiiiiiiiiii
    Todos somos polinizados en la ley del amor,
    ¡¡Qué grande y sublime!! es amar y ser amado.
    El amor es la esencia de la vida
    el amor es todo.
    Estrellas a tu pluma hermosa y profunda.
    Abracitos.
    Ana

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    El amor querida y amada Ethel es ese hilo de luz que todo ilumina y estimula a manifestarse en esta vibración que llamamos "vida"
    A partir de ahi gracias a las transparencias mismas late el corazón según se mueve el fuelle de la tuya...
    Gracias amiga mía. ¡Dios contigo seais luz y vida...
    Que mi amor sea estimulo y alegría.
    Vidal

7. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Me encanto de principio a fin, hermoso relato sobre el amor, que llega a todos los sentidos. El amor, haciendo todo lo que se le viene en gana, haciendo hasta de costurero, de paño de lagrimas de ... tantas y tantas cosas.
    Un placer leer estas maravillosas lineas cargadas de sentimientos.
    Un afectuoso saludo.

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Así es Ana, la luz viaja desde muy lejos tan solo para acariciarnos y a ella se abren todas las flores. Más ¿Porqué si el amor nos es dado por igual desde la misma gratuidad, tan solo al depender de nuestro libre albedrío pocos son los corazones que altruistamente se abren totalmente derramando su misma esencia...
    El amor no es nada si lo guardamos, sería como retener el aire, el aire no moriría, pero nosotros si. Es absurdo decir se acabó el amor, cuando no alimentamos al amor con nosotros mismos. Más si le alimentamos, no crece el amor, más crecemos nosotros en él...
    ¡Dios te bendiga con su Espíritu Santo!
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Marisa el placer es mio al compartirlo. Me alegra que te gustara y es de agradecer tu lectura, porque estas sopas de letras asustan a los que van presos de prisas. Somos muchosn, no demasiados, y eso implica con buena voluntad ir a la carrera para ver y contestar lo más posible. Quedandonos por el camino muchas veces cortos en los comentarios sin arriesgar y asegurando la amistad sin comprometernos en discrepancias...Por eso te agradezco la lectura y más tu cálido comentario señal y huella de tu paso. Recibe mi paz.
    Vidal

10. ROSA

ROSA Invitado

11. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Hola Vidal!!
    Sólo tú podrías describir la Ley del amor tan sincera, efímera y transparente....un placer leerte y aprender.
    Saludos y abrazos, me ha encantado...te mando estrellas y votación.

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bella rosa, pero efímera, porque tal como vienes te vas. Gracias por estar este ratito. Un beso para ti.
    Vidal

13. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Bellísima tu prosa, Vidal! Cada frase un mar de sonidos en la voz del amor que a todo mortal sana y eleva.
    Es el aire del alma, la voz. Sonidos de seda, como hermosamente expresas, que acarician el aura.
    La voz no conoce las distancias, es cercanía eterna porque su eco es el habitat del universo.
    Te felicito por esta obra de arte!, que va más allá de un estilo literario y que es también un estilo: el tuyo, singular y único, para hablar del amor, amando.
    Besos y reputación!

14. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    No me deja el sistema!,pero queda reflejado en mi gratitud por tan bella lectura.
    Besos.

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Caemos en el error de buscar los premios en el sistema virtual. Más del corazón fluyen verdaderos premios que en el destinatario se tatuan. GRACIAS, hermana y amiga en la verdad.
    Luz y amor para ti.
    Vidal

16. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Es la mejor y más grande ley, la ley del amor,
    tiene todo lo que una ley debe tener desde su formación:

• Elementos materiales:
    La necesidad de amar y ser amados.

• Elementos formales:
    Válidez, comprende los siguientes elementos:
    Autoridad valida para emitirla.
    No viola la Constitución de la vida o la integridad de quienes la tienen.

Formación, se construye entre todos, es para todos y de todos.

Promulgación: En el diario del corazón de cada Ser que crea en el amor.

[U]Sancionada[/U]:por todos los emisores y receptores de la ley del amor.

• [SIZE=4][COLOR=navy]Aplicación en el tiempo y en el espacio:[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=navy]En el tiempo la ley del amor se aplica: Con retroactividad -de adelante hacia atrás- [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]con ultaactividad -de atras hacia adelante- y hacia el futuro.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]La ley del amor es:[/COLOR][/SIZE]

[LIST]
    [*][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Válida, eficaz y justa.[/COLOR][/SIZE]
    [*][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Válida por los ementos para formarla, notificarla y emitirla.[/COLOR][/SIZE]
    [*][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080]Eficaz, por cuanto los destintarios la cumplen aplicándola en el tiempo y en el espacio, y lo hacen porque es légitima, creible, justa, de beneficios positivos para todos y no para unos pocos.[/COLOR][/SIZE]
    [*][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080]Justa, por cuanto la ley del amor : Restituye, restaura, permite que cada quien reciba de lo que ha dado.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LIST][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Tu obra mi querido amigo, la he [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]disfrutado como nadie, es compleja, completa, profunda,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]su contendio es acertivo, coherente, real, y aplicable para todos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]lo cual la hace: Incluyente y universal.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Te agradezco por compartirla y te felicito por una[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]obra maravillosa que nos llena de vida, de verdad y de justicia.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080]Abrazos de estrellas a la ley del amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080]que promulga un TE AMO en cada uno de sus articulos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 27 de Enero de 2011
  17. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy] [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]Que gran verdad Vidal, y que pena que no se respeta, eso me llena de mucha tristeza y es por eso que los matrimonios[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]no subsisten porque no se respeta la ley del amor, del que establecio DIos. Un hombre que no tiene temor de DIos no respeta nada y tampoco valora sentimientos, que triste que algo tan hermoso que creo DIos haya sido deteriorado, DIos te bendiga mucho, y muchas estrellas a esta gran verdad. Un beso y abrazos amigo. Emy nancy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Eli. Hoy vi mariposas en las niñas de tus ojos...
    Gracias amiga por tu sincero comentario que me alegra la vista y el corazón. Me alegra te haya gustado. Bueno yo comparto no enseño, jajaja. Pero se agradece tu honrado comentario...
    Mucha paz y amor te envío.
    Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=4][COLOR=blue]¡¡¡Perdónnnnn!!! ¡¡Holaaaa, Rubhyo, eres tú...¡Ah! Pensé que se me cruzó la computadora con una notaría de abogados, jajaja.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=blue]¡Jo!, nunca pensé que había hecho como un documento todo reglamentado. Desde luego, pareces una profesional en derecho, jajaja. Menos mal que yo cojeo de una sola pierna...La del amor, jajaja.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=blue]Bueno amiga mía dejando las bromas, que son tambien necesarias para espantar nubarrones. Me alegra que estes en este hermoso escrito compartido. Gracias por ayudarme a que vuelen mis palomitas y más miradas puedan disfrutarlas. Ya sabes con todo lo expuesto que te amo y aún más...TE LLEVO EN MI CORAZÓN... Gracias por tan generoso y alimentoso comentario. Un lujo para mi ser...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=blue]Es desde que ahí que te aprecio y valoro cada pequeño y grán acercamiento a mí...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=blue]Desde el alma te arropo con mi paz...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=blue]Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Enero de 2011
  20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Tienes razón amiga, es una grán pena, que no reflexionemos a tiempo antes de romper. Vamos de extremo en extremo y justo nos dejamos el equilibrio en el centro. Aprendemos lo que creemos que nos interesa y cuando lo conseguimos lloramos por lo que atrás nos dejamos. GRacias Emy por seguir mis escritos y estar conmigo este ratito. ¡Dios te guíe!!
    Mi paz te deseo.
    Vidal

21. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

amorcito tu eres el unico que puede escribir del AMOR, con la sinceridad que te caracteiza, creo que eso no gusta a muchos tu sinceridad, pero tu decir poetico es luz a quien te lee, un beso corazon te envuelvo en algodon de azucar para que sigas escribiendo tan dulce

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Holaaa Alicia, hoy te siento cerca de mí. GRACIAS..... "TODOS" Escribimos al amor. Lo que pasa, que igual que las religiones, cada cual quiere pintar un amor a su gusto personal. Y eso no es el amor. Son caprichos amorosos en su nombre. El amor es como el agua, que se deja coger, pero entre los dedos se escapa. Amar al agua es agradecer que nos calme las sed. Que nos permita bañarnos en ella, que nos hidrate la piel. Pero no podemos quedarnosla, porque como si fueramos de arena de nuestro cuerpo se escapa. El amor es igual, lo podemos sentir, pero no intentar acaparar o encerrar egoistamente, porque se irá...Por eso hay más amor en dar que en recibir. Porque dar, podemos estar toda la vida dando y saciando la sed de los demás...Más recibir depende de su altruismo bondadoso o egoismo...
    Gracias otra vez Alicita por tu generosa compañía. ¡DIOS TE BENDIGA AMIGA!
    Vidal

Última modificación: 30 de Enero de 2011

Comparte esta página