1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

martamarques ( acrostico )

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Josvall., 24 de Enero de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1041

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    [video=youtube;czSEQcwX2II]http://www.youtube.com/watch?v=czSEQcwX2II[/video]

Acercándome glorioso hacia tus temas.
    De otra musa mi letra no es más bella.
    Romancera imaginaria de una estrella.
    Imagino nada simples tus poemas.
    Al igual que las palabras de Neruda.
    No cuando se revela la verdad en los temas.
    Aquí no hay más verdad que la tuya, cruda.

Magnifica mujer es la grandiosa diosa.
    Aquella del encanto cual glamorosa rosa.
    Reservo mis amores para fermosa moza.
    Tallada cual un granito de bella losa.
    Alumbras con tus encanto do mariposa posa.

Mujer mira que me aguanto por ser divino.
    Aguanto fulgores diamantinos sin un descanso.
    [COLOR=blue]R[/COLOR]odando caminos por el divino vino.
    [SIZE=5][COLOR=blue]Q[/COLOR][/SIZE]ue dorada fronda cubre tu frágil manto.
    [B][SIZE=5][COLOR=blue]U[/COLOR][/SIZE][/B][B]sted, hermosura sin par de sibilino lino.[/B]
    [COLOR=purple][B][SIZE=5][COLOR=blue]E[/COLOR][/SIZE][/B][B]sta ardiente vereda de tus poemas canto.[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple][B][SIZE=5][COLOR=blue]S[/COLOR][/SIZE]eria locura agarrar tu talle divino y fino…[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple][B][SIZE=5][COLOR=#0000ff]d[/COLOR][/SIZE]ejando trabajar solamente la mente,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple][SIZE=5][COLOR=#0000ff]o[/COLOR][/SIZE] podando, algo se rasga y rompe,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple][SIZE=5][COLOR=#0000ff]s[/COLOR][/SIZE]u rosal roto dolor, rojo sufriente, ente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][COLOR=#0070c0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple][SIZE=5][COLOR=blue]S[/COLOR][/SIZE]orber en fuente pura, sangre perdida…ida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple][SIZE=5][COLOR=blue]A[/COLOR][/SIZE] la vida, la esperanza predestinada, nada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple][SIZE=5][COLOR=blue]N[/COLOR][/SIZE]i su euforia de amor, ella convida vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple][SIZE=5][COLOR=blue]T[/COLOR][/SIZE]e visita por la tarde la reclamada amada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple][SIZE=5][COLOR=blue]O[/COLOR][/SIZE] vivir en el paisaje de la aterida herida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=#0070c0][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=purple][SIZE=5][COLOR=blue]S[/COLOR][/SIZE]i me dieran a elegir, yo no te cambio por nada…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#800080]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

2. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][B][SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype]

Bellisimo acrostico te ha inspirado mi nombre completo, cuando me lo pediste no pensé que te ibas a animar, pero veo que no hay reto del que no salgas airoso. Me siento muy emocionada por el homenaje es para mi un inmenso honor haberlo recibido. Estrellas para tu cielo y mi admiración mas sincera. Besos Marta[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype] :::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    magnifico señor, me gustó harto

salu2

4. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Ese gallo al reves...cada vez que lo veo me da la risa...
    gracias amigo y saludos mediterrr.....

5. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Debo decir amiga Marta que muchos versos son de tus propios poemas....
    dos besos mediterr....

6. Camy

Camy Invitado

Josval muyr bello Acróstico a nuestra Marta, sí, una hermosa poeta, una maravillosa amiga a quien aprecio mucho y es muy apreciada en el portal su magnifica obra y personalidad...Un homenaje lleno de sentimiento y que la honra con todas sus letras..
    Placer inmenso recorrer esta inspiración..
    Felicitaciones !!!
    Besos y todas las estrellas
    Camelia

7. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Camelia por tus bellas palabras y recibe dos besos mediterr....

8. alzahara

alzahara Invitado

Muy bien hecho acróstico motivado y dedicado a una poeta sensible y querida, te ha salido muy bien Jóse, cada vez me admiro de tu facilidad para todas estas expresiones de poesía. Felicitaciones a los dos a ti por tan lindo trabajo y a Martha por provocarlo. Abrazos muchos y estrellas todas.
    Alzahara

9. alzahara

alzahara Invitado

PD: preciosa esa sevillana con bastante expresión y "salero" como dicen uds. Abrazos
    Alzahara

10. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras menchi y besos mediterr....

11. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Josvall,..amigo;
    Te felicito, has plasmado en tus letras, un hermoso homenaje a Marta, sin duda musa de muchos y bien merecido lo tiene. Qué hermoso regalo para ella y nosotros que la disfrutamos; Creo que si he de morir un acróstico como el tuyo me agradaría recibir.

Felicitaciones Josvall por demostrar con este gesto, que la poesía es vida y es lo único que irá con nosotros hasta el final.

Mis estrellas, reputación y como no hay más, mi admiración,

Tu amigo,
    Alberto Niño M.

12. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    muchas gracias niÑo por tus palabras y recibe mis saludos afectuosos y mediterr...

Comparte esta página