1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los esclavos amorosos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 19 de Octubre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 640

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Ancianos de carne y piel,
    el alma encallada y dura.
    de innumerables venturas,
    llenas de miel y de hiel.

De los vastagos creados,
    otros mas se formarán.
    Y saltando a los de enmedio,
    abuelos y nietos se uniran.

Sufriran con su paciencia,
    de elefantes infinitos.
    la fuerza y la insistencia.
    de sus locos bajitos.

[I][B]Solo dan amor y amor,[/B][/I]
    [COLOR=darkorchid][I][B]y su tiempo sin medida.[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Y su fuerza y su vigor,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]a su camada no parida.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Malcriando que se dice,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]por los desagradecidos hijos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Pues solo destilan amor,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]a los hijos de los hijos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]Se cargan de compromiso,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]voluntarios y serviles,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]por recibir un besito,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]de sus tiernos querubines.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]¿Quien no recuerda esos viejos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]ya de mayor en el tiempo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]y sin dolor por la perdida,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][B]quien no ama a sus abuelos?[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#7030a0]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]

Última modificación: 30 de Octubre de 2010
  2. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Los abuelos son los segundos padres para esos angelitos son muy importantes en las verdaderas familias ,y en la vida de los niños, bellos versos dedicados a los padres de los padres y así sucesivamente. Saludos. Cecisole.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por leerme,
    el mensaje es de esclavos,
    que los hay en cantidad,
    pues los hijos son muy vagos.............................Un saludo.

4. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

bueno mi mamá decia no se porque queremos mas a los nietos que a los hijos ...si porque tenemos mas tiempo para dedicarles o porque nos encuentran cansados jaja .creo yo que a los mios los voy a querer el triple por ellos, por mi y por mis hijos ¡un gusto leerte !
    ah y algunos eligen ser esclavos ,pero es una esclavitud llena de amor no vale quejarse ....besos.

5. teofilo negross

teofilo negross Invitado

tus primeros versos me hicieron adentrar, sobre todo por el título, en la hermosisima hitora contada por Joge Isaac Ferrer en su obra MARÍA, en la que narra el amor entre dos principes Negros (Nahír y Sinar) casados como bestias y traidos a América, pero que sobre todo supieron defender su amor, es decir, su amor fue una esclavitud perpetua pero anhelada...Luego claro, entiendo lo de los abuelos, y sí tienes toda la razón, merico reconocimiento en un poema de una estética hermosisima!!! aplausos!!!

Te invito a que pases por algunos de mis poemas

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/307260-del-olvido-que-somos.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...49-tras-tus-pasos-que-trasponen-el-limen.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...e-alguna-suerte-de-destierro.html#post3015482

6. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Como abuela me has emocionado es verdad que damos todo por la ternura de sus besos, tus letras son muy hermosas. Carmen

7. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Muy bonito homenaje a los abuelos, a los viejitos, que están, estuvieron y/o estaremos. Mis estrellas junto a mi repu, para ti y para ellos, los abuelos. Abrazos y besos, Yolena

8. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]

En culturas pasadas la educación de los hijos corría por cuenta de los abuelos. Ahora está en manos de instituciones, que en muy poco tiempo han dado señales de ineficacia. Bueno, dependiendo del punto de vista. Saludos cordiales para ti José.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querido poeta, tus letras me trajeron recuerdos bellos, mi abuelo era divino, estaba en silla de ruedas, yo lo visitaba cada semana, y cada sábado a las 5 de la mañana iba y me despertaba , me daba un paseo en su silla de ruedas y hacíamos la avena para la abuela...uff!!! gracias! un abrazo y muchas estrellas!

10. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus bellas palabras...

Comparte esta página