1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo (a mi hijo German Augusto)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 23 de Octubre de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 1211

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    TE AMO

Te amo simplemente...
    insufrible, infantil y tierno
    buscador de bellos sueños.

Te amo anhelante de armonía
    rezagada en el tiempo.
    Tú, errando a veces...
    al encontrar un camino
    que dé dicha a tu desvelo.

Te amo con tu calidez y tus defectos,
    con tu risa y tus febriles anhelos.
    Con tu tierna caricia...
    y como todo humano, la injusticia.

Te amo por esa lucha,
    entre las oscuras brumas
    luchando contra borrascas,
    [COLOR=darkred]para que nada arrebate,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]de tu corazón lo bueno.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Te amo de aquí... hasta el cielo...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]mil veces te seguiré queriendo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]por que fuiste más tocado por[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]un vano sufrimiento...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Siempre mustio y callado...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]y tu pecho deshojado...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]buscando los principios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]que quizás fueron dañados.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Te amo en tu armadura[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]de un acero rebuscado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]sabiendo que por dentro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]tienes un alma sumisa.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Te amo... por tu premura.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]para borrar la palabra injusta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]titilando en tus pupilas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]amargas lagrimas vivas.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Porque tienes la bendición[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]de pedir siempre perdón...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]y reconocer tu culpa... [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]¡Te amo mi lindo muchacho![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Me apoyo orgullosa en tu brazo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]por esa batalla que luchas...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]con un corazón valiente, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]y tus pisadas seguras...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=#8b0000]en la arena movedisa.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Coral.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Prudencia Arenas.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

Tu amor de madre sobrepasa, entiende y sobrelleva todo. un dulce poema que rebosa la ternura de tu alma con la calidez de tu eterna dulzura y comprensión.

Un abrazo, querida Coral[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Angel Segushi

Angel Segushi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No se que decirte, es tan lindo lo que escribiste....
    Me siento como una niña, cuando leo cosas como esta me pregunto si alguna vez podré expresar realmente lo que siento, con ese tipo de lenguaje que envuelve y conmueve...
    Te felicito...
    Angel...

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ellos son mi vida querida mariela:Mi Dios me premio con cuatro tesoros.son buenos luchadores y tiernos y me tiene como si fuera la estrella y por ellos escribo versos. Gracias por tu lindo comentario.Mi queridisima amiga. Un beso*Coral*

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Si tienes hijos: se que si podrás expresar tu amor para esos pedacitos de cielo que Di´s nos regaló. ellos son mi poesia...y por quien doy toda mi vida.Gacias por detenerte en mis versos y dejar tan bonito comentario. pasaré por tus escritos y me deleitare.Un abrazo.*Coral*

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡Que lindo tu comentario: En este poema, para mi adorado hijo, tus palabras son tan bellas que se me hacea agua los ojos. ¿Quien nos habrá regalado ese corazón a las madres, para amar tanto a nuestros hijos? Gracias por tu linda amistad, tienes un alma linda. Un beso*Coral*

7. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

Waoooo Coral...... me deleito en tus letras, muy lindo!!!
    Felicidades bella!!

J©sean[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Eres una madraza Coral. Felicidades a ti y a tu hijo por tener la madre tan linda que tiene.

Un besote.

9. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Me emocionaste, Coralita. Qué manera de hacer fluir y de expresar al amor materno.

Un abrazo inmenso.

10. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Bello sentimiento el amor de madre para su Hijo, me gusto en demasia amiga, estos sentimientos que desbordas en tu poema, te felicito

EDU

11. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Muy hermoso..amor de madre, ..protección, ternura. caballeros de armadura ...pero por dentro de alma que se derrite...mira que sólo los ojos de quines nos aman saben ver dentro los verdaderos sentimientos y calores del ser humano. Muy agradable se me hizo la lectura...un abrazo y felidades. José Antonio.

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias romántico poeta: Un placer tenerte en mis versos y muy lindo comentario. Un saludo.*Coral*

13. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Al igual que mi amiga CIELA me has hecho lagrimear, ¡que contento se debe haber puesto tu hijo al ver a una madre tan sensible y tan llena de amor para con él ! Hermoso tu versar, un beso fuerte: SUSANA

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida poetisa: tienes el ama linda de madre, por esos estos versos, te sacaron una lágrima. Es un placer tenerte en mis versos. gacias por tu lindo comentario. Un saludo*coral*

Comparte esta página