1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un poema jamás leído

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 29 de Enero de 2011. Respuestas: 48 | Visitas: 12622

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Un poema jamás leído

[video=youtube;iDOJkGzkQ8A]http://www.youtube.com/watch?v=iDOJkGzkQ8A&feature=related[/video] Quise ser un pensamiento,
    jamás pensado.
    Hacerte un poema jamás leído.
    Darte una piel jamás tocada,
    darte el primer beso,
    ser virgen en tus brazos,
    llegar a tu corazón,
    que no hubiera rescoldos
    De un amor anterior.
    Llenar tu vida de mí.

De ti quise ser la primera,
    que tus labios tocara.
    Las manos que por primera vez
    mi cuerpo acariciara.
    Deseé ser la primera en tu vida ,
    la canción de tus labios,
    [B]el perfume de tu piel,[/B]
    [COLOR=darkred][B]el agua que saciara tu sed,[/B][/COLOR]
    [FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]la nube de tu destino,[/B][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]el camino por donde vas...[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]

[SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]Te ofrezco mi vida entera, [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]la mañana que te abrace, [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]el pan que sacie tu hambre,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]el beso de madrugada,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]el cuerpo que caliente el tuyo,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]el despertar de tu sonrisa, [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]el perfume de tu almohada,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]el poema que nunca escribiste, [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]la pasión y el deseo,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]el amor que nunca te dieron... [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]

[SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]De ti quiero solo amor,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]nada del pasado.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]Quiero que traigas contigo[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]nada que te recuerde,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]el dolor de no haber sido amado[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]como te amo yo.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]Qué pena de haber perdido el tiempo[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]sin amor.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]Emprenderemos el camino[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]con besos y caricias nuevas.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]Los dos descubriremos nuestros cuerpos[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]por vez primera...[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]

[SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B](Los dos seremos uno por vez primera,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]en la Noche Primera[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]sintiendo la pasión, [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]sobre el lecho del amor[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]de una larga espera)[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]

[SIZE=3][FONT=Courier New][COLOR=darkred][B]Alicia Pérez Hernández [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Enero de 2011
    A salgomanzano, Almahern, Ezequiel Paez y 3 otros les gusta esto.
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    exceelente poema de amor,alicia,ha salido te tu pluma dictado por el corazón que ama con delirio.mis elogios con este beso salvador

3. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Que dulce.....suspiros de ensueños..siiiii...

Saludos para usted..

4. Marceleste

Marceleste Invitado

Tienes una sensibilidad tan especial poetisa, que eriza la piel cuando se te lee. Eres romantica, tierna y apasionada. Felicidades Alicia. Bendiciones desde Nicaragua.

5. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

Cuando un nuevo amor comienza, comienza una vida nueva, con otro amor, con más amor. Precioso pensamiento, poéticamente dicho. Abrabesos y estrellas para tu firmamento.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    cuando uno esta enamorado quiere hacer de abrigo y de alimento quiere ser de guardian y asta de amante tus versos nos recuerda siempre lo que queremos cuando estamos con la q amamos son versos del alma misma y del amor propio como tu solo lo sabes hacer un placer lerte muy buenooooooooo

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Ali, un gusto pasar a leerte siempre.
    Un gran abrazo argentino :)

8. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Virgen corazon es el tuyo que ama con tanta devocion. Afortunado destinatario de versos tan dulces y llenos de pasion. Estrellas a tu inspiracion. Siempre: ISABEL

9. Ariadne

Ariadne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    55
    Bellísimo poema Alicia... es hermoso y tiene tanto amor que hasta enamora... un abrazo y estrellas desde la distancia!

10. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Enhorabuena a la poeta del Amor, a mi amiga Alicia. El poema es precioso, es apasionado, de una sensibilidad que gusta. Te felicito. Un abrazo amiga

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]
    Hola que lindo amiga, un poema que cotiene en sus letras, lo que se anhela, lo que se ofrece, lo que se comparte y lo que se espera. Siempre es una alegría leerte Alicia. Saludos y estrellas
    ¡SONRIe[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. sercas812

sercas812 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola Alicia, un placer pasar por tus versos. Te dejo un saludo afectuoso. Sergio Cassarino.

13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Tus letras bellas querida amiga, un amor que se entrega, que da, que espera... te dejo un abrazo y estrellas!!!

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por dejar tu comentario tan elogioso, un beso y un saludo

15. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    GRAN POEMA, ALI. Te felicito y te estrello.

16. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Alicia Pérez Hernández.

Ser y entregarse como nunca antes, libre de miedos, recuerdos o ataduras, bellos y entregados versos de amor Alicia, con una pasión e intensidad que inunda. Saludos, felicidades. Un poema jamás leido... sugerente y metáforico título.

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    effrenus, gracias por tu visita a mis versos y por tu hermoso comentario, abrazos largos hasta alla y un beso

18. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer

Magnifico poema, muy sentido y lleno de amor y ternura.
    Besos amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marceleste gracias, por tus elogios a mis letras de AMOR PARA MI AMOR, saludos y abrazos y gracias por estar siempre

20. Por tu grata presencia en versos de luz y amistad, es un honor tu elegante paso por esta sección en la que brillas con luz propia. Luis

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ropittella, gracias por tu comentario, en verdad es el mismo AMOR, PeRO CON MAS FUeRZA, a crecido, un beso y un abrazo

22. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Muy bello, querida Alicia, mis cariños con estrellas.

23. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Buen poema

24. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Una gran belleza, romántico, lleno de amor, elegante y sensible, delicado y cálido. ¡Cuánto amor cabe en tu corazón...! Te felicito y dejo estrellas a tan linda composición en la que el amor priva sobre las demás cosas. Besos con cariño.

25. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Alicia que lindo ha sido recorrer cada línea de este poema tan tierno donde te entregas al deseo del amor, besos y estrellas para que iluminen siempre tu camino...

26. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Es un poema muy roimantico, se siente el anhelo y el deseo de vivir un amor asi; Ojalas se pudiera, y se cumpla tu sueño y deseo. Un saludo y abrazos amiga. Emy Nancy.

27. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    alicita,tus versos arden fuego de,amor por quien amas
    Un beso y un te quiero Cuídate
    salvador

28. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Hermoso poema Alicia .Querindo inagurar un nuevo amor
    con una entrega total, como debe ser el verdadero dar
    te mando estrellas y mis sinseros Abrazos Uruguayos

29. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Cuántos suspiros arrancan tus versos![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Las ilusiones que florecen con el amor.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un abrazo poético con mil estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Isabel amiga, que alago tu comentario, las estrellas son para mi cielo mexicano. un abrazo grande y un beso

Comparte esta página