Suspiros del Alma

ayy dios y yo k hago aki?? pa' hablando en serio, dime como haces para k hasta la mas simple coma sea poesia pura??? ahhh??? comooooooooo el pueblo exije respuestasssssssssssss jajjajajajjaja

papiiiiiiiiiiii me matan tus poemas, ese suspiro aletargado no se donde diablos te kedo de muerte lenta....nada mas!!!!

Tu bb se despide y te deja besos condensados con estrellas y te kiero infiniiiiiiiiiiitos

ps: orita voy al perfil ahh?? no te salvas jajajjajaja te adorooooooooo

Gracias mi adorable italianita, como siempre disfrutando a lo grande con tus visitas y tus alegres y simpáticas palabras. Tienes el magnífico don de hacerme reir siempre, buena terapia la que me obsequias. Gracias por tus estrellas y muchos besos con mis te quiero.

Hermosos suspiros mi querido Raúl...
con un exelente final me ha encantado,
mis felicitaciones, pues tus letras me
hacen suspirar, mis abrazos poeta.

Raúl Rouco;726703 dijo:
Suspiros que duermen

entre recuerdos y olvidos,

que ciñen mi frente

con mis tormentos vividos.

Ideas inertes,

pasajes dormidos,

amores que mueren

sin aparente motivo.

Así pasan por mi mente

de tu amor cautivos,

dolores que mi corazón siente,

silencios sin sentido,

de mi alma ausentes,

no hacen ruido,

y tampoco quieren

quedarse conmigo.

No son del aire las corrientes,

ni del sol el calor del estío,

son los suspiros que duermen,

aletargados… escondidos…

esperando el día que llegue

en que vuelva a encontrarme contigo…

Vuelvo a leerla, y a comentarla, este bello pasaje merece andarse de nuevo

Raúl Rouco;726703 dijo:
Suspiros que duermen

que ciñen mi frente

Ideas inertes,

pasajes dormidos,

amores que mueren

sin aparente motivo.

Así pasan por mi mente

de tu amor cautivos,

silencios sin sentido,

de mi alma ausentes,

no hacen ruido,

y tampoco quieren

quedarse conmigo.

aletargados… escondidos…

Raúl... amigo... Como vez rescate el ultimo poema de tu Lista, es mi manía hacerle experimentar a los amigos la alegría de un hijo que vuelve... Si aún no ha llegado el día... estoy seguro que estos suspiros del alma recobraran vida. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Que bien que lo dices suspiros del alma, el sentir que dejas en cada verso es hermoso, un fuerte abrazo querido amigo y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

Suspiros que reviven recuerdos y esperan con dulzura ese encuentro. Querido poeta, muy bellas letras, cada suspiro que has hecho verso inspira, un verdadero placer leerte, un fuerte abrazo y estrellas!

Raúl... amigo... Como vez rescate el ultimo poema de tu Lista, es mi manía hacerle experimentar a los amigos la alegría de un hijo que vuelve... Si aún no ha llegado el día... estoy seguro que estos suspiros del alma recobraran vida. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Muchas gracias amigo Ferdota por visitar mis letras y sacarme de la lejanía visible este poema que es de los primeros que publiqué en el portal. Uno de mis hijos, el único que tengo lejos (está actualmente en Nueva Zelanda) ha venido a casa por Navidad, esa fue una gran alegría. Gracias por tu bello comentario y por tus estrellas que, seguro le dan luz y vida a mi inspiración. Un fuerte abrazo amigo.

Preciosos tus versos amigo Raúl, los leí con suspiro incluido, jejeje.
Un gran abrazo argentino para ti :)

Raúl Rouco;726703 dijo:
Suspiros que duermen

que ciñen mi frente

Ideas inertes,

pasajes dormidos,

amores que mueren

sin aparente motivo.

Así pasan por mi mente

de tu amor cautivos,

silencios sin sentido,

de mi alma ausentes,

no hacen ruido,

y tampoco quieren

quedarse conmigo.

aletargados… escondidos…

Estimado amigo Raúl, Tu poema me hizo pensar en mi musa, y viví las imágenes como si fuera mi propia vida. Eso se agradece estimado, gracias por esta oportunidad. Estrellas y reputación. Te aplaude el poeta no poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás