1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo en silenciosa frecuencia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vital, 31 de Enero de 2011. Respuestas: 24 | Visitas: 2495

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Te amo en silenciosa frecuencia

Ama el silencio a todos los sonidos, a los que en su mismo vientre alberga. Aflorando en todas las fuentes sus transparentes aguas,

Es la base misma del amor, donde se engendra la vida. Horizonte y cuna de todo bello sonido,
    que en él es origen y se expande hasta el desierto con sus bellos trinos.

Más cuando cansadas las notas de parir armónicos sonidos, vuelven al silencio, como se vuelve al amigo antes de perder el equilibrio…

Porque ama el silencio tanto o más que el mismo sonido pues son raíz y fruto de todo árbol florido, aunque los homenajes sean tan solo para los frutos…

¿Quién se acuerda de la raíz de toda canción? -Tan solo aquel que en su regazo la escribió.

Aunque verdad sea que su profunda modestia le hace grande en tan callado latido…

Amar en silencio es la forma de amar de un ser agradecido, porque el silencio no acapara mirada, más soporta todo el peso de la palabra, que cuando se ausenta en él descansa…

Ama altruistamente el silencio al sonido permitiéndole expresarse y hasta ser preferido. Recogiendo en cada pausa toda su gloria y tras amarla absorbiendo tan vibrante emoción la impulsa de nuevo como ese fiel eco que permite demostrar que el sonido llegó al oído.

Más calla el silencio y ama, porque también amar es callar y no cortar la palabra cuando la voz expresa el sentimiento.

El silencio es permisión y escucha, cuna y fuente de vida. Es desierto que permite manifestarse en su corazón la vida a borbotones en el oasis del sonido.

Como palabras calladas que sembradas en el aire sueños son…

Como amores que parecen perdidos, pero tan solo descansan en el silencio. Y mejor sea así, que caer en el olvido…

Porque no es lo mismo dejarse arrastrar por los caprichos del viento, que levitar en una pausa del sentimiento, sin dejar de amar, pero no manifestando movimiento…

Levita la mirada en el espacio de tu cielo, más tan solo es contemplación en silencio…

¡Porque AMAR también es callar…! MIRAME silencio sobre sonido…

[SIZE=4]Ama el silencio a la próxima nota. MIRAME en comunión perfecta…[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4]¡Porque callar también es amar…! MIRAME Desde las transparencias…[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3]AÚN SIENDO EN MI CORAZÓN VITAL PERMANENCIA-TE AMO EN SILENCIOSA FRECUENCIA[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]​

[RIGHT][COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=5]Vidal[IMG]http://pamtaa.blu.livefilestore.com/y1pseuidAVRPFc-VYYth-AkjjuYexOF9CDXoS9Tfysaxdw2Beq31b4OLauBBZWZj7k21ChROXB5cHELP4XxdLFilQ?PARTNER=WRITER[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/RIGHT][FONT=Calibri][/font]

Última modificación: 31 de Enero de 2011
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Un placer leerte, como siempre
    un beso
    Rosario

3. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
  4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Es realmente preciosa, Vidal. Siempre el amor da vida a tus letras con su inigualable encanto.

Gracias una vez más por ser como eres, señor Amor.

Un besazo.

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por leerme esta sopa silenciosa de pensamientos. Un placer compartir contigo...
    Besos fresquitos.
    Vidal

6. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri]

Vidal.
    Hermoso leerte y encontrar tanta sabiduria
    en tus letras.
    Es verdad, hay que descender al silencio
    y es allí donde nos encontramos a nosotros
    mismos y encontramos el amor infinito,
    nos sumergimos en el.
    ¡¡Versos de luz!!
    encantada de leerte.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font]

7. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    El amor, en el nido del silencio. Nada puede alterarlo, nada puede apagarlo.
    Preciosa prosa, Vidal, en los sonidos mudos donde canta el amor, en silencio.
    Toda contemplación en callado latir, es vida donde el amor se expresa.
    Besos y estrellas! Todo el texto me ha encantado.

8. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso escrito Vidal, ha sido un placer leerte, mis estrellas.

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Calibri]

ay amorcito tu siempre repartiendo amor, tu te das te entregas eres amor, sin cansancio eres un sol siempre alumbrando el camino con tus versos bellos, un beso envuelto en petalos de rosas para que no se teolvide que el amor tiene un hermoso aroma saludos corazon[/font]

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
  11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola señora besucona, jajaja. Yo encantado de que así seas. Gracias Sandrita por tu generosa mirada y comentario. El señr Amor, jajaja. Bueno si a ti te gusta llamarme así, bien está. Agradecido contigo porque permites que se te ame, con sentido del humor, del amor y hasta con dolor de cabeza, jajaja. Tú si que eres única...¡Dios te bendiga!
    Besoss amiga de los mios...
    Vidal

12. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Es muy completa tu prosa,
    el silencio es un campo muy grande,
    y solo el que calla sabe su dimensión,
    muy bonito bueno como solo lo sabe escribir un poeta como tú,
    Dios te bendiga mucho Vidal, muchos abrazos, Emy Nancy.

13. VENUSSA

VENUSSA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias por ese amor que das a manos llenas, por pensar en mi, por ser parte de la Creación.
    Abrazos y mil gracias por esta hermosa lectura que tuviste a bien compartirme en este momento!
    abrazos de esta mexicanita en pedacitos pero en proceso de recuperación.
    Abrazos !!!

14. ROSA

ROSA Invitado

15. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    hola amigo, es precioso, todo lo que dices y piensas..
    El viento nos trae el silencio, para poder tener equilirio en nuestros pensamientos y en el corazón, es fundamental...encontrarse a uno mismo.
    Toda la sinceridad de tus palabras y del corazón, siempre es un gran aprendizaje y regalo para todos nosotros.
    Amigo, bellísimo...te mando estrellas a tu pluma y luz.
    Abrazos.

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias infinitas Ana, si amiga subir apasionadamente como los fuegos artificiales esta bien, pero para comprender o asimilar mejor la explosión y su silencio, debemos crecer otra vez en el mismo silencio desde donde se vé la dirección correcta para el nuevo camino...
    Agradable es tener tu mirada embelleciendo mis lineas...
    Siempre pensé que tener el privilegio de ver posarse un hermoso cisne en un lago era algo espectacular. Hoy lo compruebo una vez más con tu generosa mirada al posarse en el lago de mi sentir...
    Besos recien hechos para ti.
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Todo se engendra, fecunda y germina en el silencio. Tan solo desde el fondo del pozo se valora justamente la luz, para volar de nuevo en ella...GRACIAS amiga de mi alma y espíritu por arroparme con tu generosa mirada...
    Contemplación y sueño o visión y realidad...
    Besos fresquitos.
    Vidal

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

La hermosura se refleja en los ojos que la aceptan y reconocen cuando la miran...Desde ese punto todos somos parte de la belleza que ante nosotros se manifiesta...Besos para ti Lud en tu milar...
    Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Alicia, que gusto que me sigas en mis escritos. Esa es la parte ,más bonita del amor al compartirse con los demás se enriquecen ambas partes. Es como si dos soles se miraran y juntaran sus luces...
    Gracias por estar siempre cerca amiga. Mis bendiciones tienes...
    Vidal

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias infinitas Emy, cualquiera que te lea pensara que soy un poeta importante, jajaja. Pero te lo agradezco en el alma...
    Si amiga el silencio es la cuna donde todo se engendra, fecunda y germina. Hasta ahí todo es limpio, pulcro bello, como los niños recien nacidos. Luego debemos cuidar mucho que lo que nazca no caiga en vanidad... Un beso muy especial en tu frente...
    Queda con Dios.
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Ah!, Me quedo con todos los pedacitos mexicanos, jajaja. Gracias a ti amiga. Por tener tanta generosidad al venir a mis letras y regalarme tan cálida mirada. Dios te bendiga. Yo ya lo hice. Mi amorosa paz te envío...
    Vidal

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Guauuuu! Que super Rosa estas hoy, jejeje. Gracias por la marcha que me impones o estimulas... Un abrazo...
    Vidal

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola amiga. Muy hermoso es para mi compartir y recibir este precioso eco. Tu sensibilidad te permite ser complice de la ternura que ante tí se manifiesta. Te felicito por ello. Gracias por estar conmigo en este largo escrito, que a mí me place escribir de un tirón como si tan solo fuera una frase...Pero reconozco que no es lo mismo leerlo y reflexionarlo desde otra postura en frío.
    Valoro en mucho a todos los que os dignais a leer mis prosas, que al hacerlo son vuestras.
    Te envuelvo en mi amor Elisabet...
    Vidal

Última modificación: 6 de Febrero de 2011
  24. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    "Como amores que parecen perdidos, pero tan solo descansan en el silencio. Y mejor sea así, que caer en el olvido…"

Siempre contigo en silencio o en sonido... mejor así q caer en el olvido... besos siempre a tu ser, donde me refugie un día y hice de ese espacio un sitio mío, con tu aprobación.

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Y bien está que así sea MARY. Gracias mi niña por llegar a revivir mis letras con tu cálida mirada.
    Mi refugio está siempre abierto y acondicionado para los seres queridos. Y tú en mí eres algo más, pues en el amor te envuelvo.
    Es paz que deseo para ti.
    Vidal

Comparte esta página