1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El jinete amante

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Orfelunio, 31 de Enero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 473

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

El jinete amante

Te vi arrogante y presumida
    cabalgando sobre árboles y luna;
    desafiante y recelosa como un puma
    con la soga del amor más desprendida.

Acompañando al esquimal a la guarida,
    despertando el sueño de la espuma;
    rumiando el humo que se fuma,
    arañando ramas tu movida.
    [COLOR=darkslategray] [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkslategray]Eras ave de libre vuelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray]que en la noche erotiza la humedad;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray]con las alas de tu ángel ciegas…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray]Una cárcel de pasión fuera tu pelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray]enredando a toda humanidad…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray]Alboradas que a tu roce niegas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray]La hojarasca está reseca,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray]y lo que fueron hojas verdes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray]es la tierra del olvido.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray]Pasaron los corceles,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray]jinetes dejaron sus cuchillos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray]para ver si aún te atreves[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkslategray]a catar los aceites de mi olivo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Que recuerdo!!!, ah, lo que vimos y lo que vemos no?, lo que fué y lo que es, a veces olvidar es mejor en algunos casos cuando no se tiene algún tesoro de lo vivido, pero aun está en tus recuerdos...Neny

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Mineny. No hay ningún recuerdo respecto al escrito, es todo pura invención... Las vikingas no son como las pintan, sino como las deseamos, aunque la realidad sea más dura... Un abrazo

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    siempre su versar es excelente, pero hoy el ierre de este poema me ha gustado harto en particular...

salu2

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias por tu comentario, Mel. Un abrazo

6. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009