1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pudrete

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Poe_Tiz, 25 de Octubre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 2366

1. Poe_Tiz

Poe_Tiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    VI
    .
    .

Pudrete

Me he cansado de todo, pero no me he rendido, y jamás lo voy a hacer,
    jamás lo voy a hacer porque nunca seré esa estupida persona que me crees,
    me he cansado de levantar mis alas y que con tus navas las cercenes,
    me he cansado tanto de ser ese duendecillo tuyo que despierta en las noches,
    ya me cansé de tus grandes burlas hacia mi persona.

Por eso hoy te digo, madre santa, me cansé de ir de tu mano, navajas,
    corta de una vez este corazón y nunca probarás de mi sangre,
    prueba un poco de tu misma razón
    Y muere lentamente.
    .
    .​

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Bienvenido a este portal. Esperamos que lo que escribes, no lo ejecutes, no creo que sea bonito escribir detrás de las rejas.

La rebeldía en contra de los padres es algo tan natural en la adolescencia, y lamentablemente algunos quedan marcados para el resto de su vida.

Te invito a que ingreses a Mundo Prosa para publicar escritos que no son poemas, como éste.

En esta sección se publican únicamente poemas.

Saludos,

3. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Bueno, creo que todos tenemos de ese tipo de heridas y es sano desahogarse saludos y bienvenido...

4. Poe_Tiz

Poe_Tiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo siento mucho si es acaso que usé palabras muy fuertes, pero digamos que estoy un poco arto de esas personas que actúan solo porque sí, sin saber el daño que causan.
    Me parece que me he hecho a la idea del ¿por qué comencé a publicar mis poemas (que algunos no lo son)?, y creo que muchos se sentirán familiarizados con lo que voy a decir, otros, estarán en total desacuerdo, y muchos mas estarán en la misma situación pero se sentirán rechazados a su misma idea; y es que muchos escriben poemas solo porque no pueden expresar lo que realmente quieren decir o hacer, son personas con muy poca fe de voluntad, si es que la tienen. No me lo van a negar, puesto que el poema recién escrito por mí jamás lo voy a llevar a cabo en vida real. Tampoco me lo van a negar, por el único hecho de afirmarles lo siguiente:
    SI HAY COSAS TAN MARAVILLOSAS EN LA VIDA, ¿POR QUÉ ESCRIBIRLAS?. Sinceramente siento que estoy perdiendo mi vida.
    He decidido dejar de escribir y empezaré a hablar, saludos a todos y adios.

5. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Hola, mi estimado amigo!!! muy bueno tu poema y si al menos yo si me senti identificada... Y respecto a que no hay que escribir las cosas hermosas estas equivocado yo concidero que es la mejor manera de no creertelas... Hasta luego...:::wub:::

6. un saludo grande mi estimado... un poema exelente es la opinion de este tu inseguro servidor...

7. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Poe Tiz:

Un texto fuerte sin duda, a veces hay que dejar salir el rencor que embriaga, ánimo en tu camino

Un saludo

Jaime

Comparte esta página