1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin título

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por enritaba, 3 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 512

1. enritaba

enritaba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    POEMA DE UNA MUJER

Cada noche yo sueño
    que en tus brazos me duermo,
    que me cubres mi piel
    de ternura y de besos.

Y como no te siento,
    me voy a volar
    para ir a tu lado
    alli donde tú estás...
    y decir que te quiero...

Soñaré que existes,
    y si estás en algún lugar,
    es posible que un dia
    yo te pueda encontrar.

Pero una vez amé a un hombre,
    era en una bella primavera,
    al marcharse me dijo
    que volvería pronto
    para que yo me lo creyera,
    y me dejó en mis labios
    [FONT=Times New Roman]el sabor de una flor de primavera.

[FONT=Times New Roman]Ha llegado el otoño
    [FONT=Times New Roman]y aún le espero,
    [FONT=Times New Roman]y aunque sé que ya nunca
    [FONT=Times New Roman]jamás volverá,
    [FONT=Times New Roman]le amaré con deseo
    [FONT=Times New Roman]en las noches de mis sueños...
    [FONT=Times New Roman]mientras entre llamas
    [FONT=Times New Roman]se consumen mis silencios.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 3 de Febrero de 2011
  2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Mujer
    Un poema que encierra añoranzas al inicio y tristeza al final. Me ha gustado mucho. Saludos,

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.271
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=Red]OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:[/COLOR][COLOR=Red]

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.[/COLOR][COLOR=Red]

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.[/COLOR][COLOR=Red]

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.[/COLOR][COLOR=Red]

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página