1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Leyenda de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marisa, 12 de Diciembre de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1526

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    LEYENDA DE AMOR

Cuentan que un anochecer
    dos amantes se abrazaban
    empezando a comprender
    que una entrega se iniciaba,
    por los poros de su piel
    la pasión se desbordaba.

Ella, a lomos del blanco corcel
    su desnudez paseaba
    en el galope a tropel,
    sus blancas rosas temblaban.

Dicen que el hombre llegó
    a la orilla de su playa,
    cuando la ola de su amor
    hasta el fondo la arrastraba.

El varón como era fiel,
    a ella siempre prometía,
    no dejar nunca el pincel
    [SIZE=4]con el que a ella pintaba, [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]que otro lienzo de mujer[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]su belleza cautivará.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=#f4a460]C[/COLOR]iertamente en su rosal,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]el amante relajado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]esperaba ver crecer [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]las yemas que le brotaban[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y así poder ofrecer, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]la primera flor a su amada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=#f4a460]N[/COLOR]o se ha visto otro querer, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]ni nadie ,allí comentaba,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]haber visto alguna vez,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]un fulgor tan excitante,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]ni una voz que en su placer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]más hermosa resonará.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sandybrown]D[/COLOR]esde siempre el gran amor [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]que los dos se profesaban,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]les hacia provocar el éxtasis[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]que encerraban,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]dando lugar a penetrar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]en un bosque encantado, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]donde el deseo surgía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#0d0d0d][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]de su corazón enamorado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Diciembre de 2010
    A Ariadne y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema de amor. Como un romance en evolución y un buen fin.
    Muy bello poeta Marisa.

Enhorabuena.

Abrazos

3. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amiga.
    Un fuerte abrazo.

4. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    precioso poema, ya no se ven amores como los que tu bellamente describes en este poema

un placer enorme leerte:)

5. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, lo cierto es que tienes razón, los amores de ahora son mas superficiales y exigentes, no se ama con el corazón si
    no con la mente.
    Un cordial saludo.

6. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Llevamos los anhelos colmados de leyendas de amor que brotan de nuestros deseos. Como esta musical historia que nos reglalas. Un gusto leer tus canciones que por el ritmo que llevan eso son.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Destinos

Destinos Invitado

Es a lo que llamo un gran poema de amor, me gustó de principio a fin.
    Imaginar cada pasaje de tu poema, fue estupendo.
    Te felicito por tu gran obra.
    Saludos.

Joel

8. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo por visitar este poema, que es uno de los que más cariño le tengo, celebró que te gusta esta historia y agradecido por el comentario tan bonito que me dejaste, una canción, pues mira muchas veces lo pienso, lo que ocurre es que no se nada de musica que si no se la pondria. Bueno lo dicho un placer verte por aquí.
    Afectuosos saludos.

9. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo Joel, por pasar por aquí, la verdad es que me agrada ver este poema de nuevo con mensajes, que estaba ahí muy solito y gracias a vosotros se ha animado mucho.
    Un Abrazo.

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola marisa, preciosa historia... ella y él, él y ella entramados en versares, unidos entre sedas y linos, anudados en magica poesía. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

11. Ariadne

Ariadne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    55
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Hermosa leyenda de amor.
    Grato leerte.
    Un abrazo con estrellas.
    Ariadne[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias bonita, un placer verte por mis letras de nuevo, me alegra que te haya gustado esta historia.
    Un besito guapa.

13. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Hola amiga, me alegra saludarte un placer verte por mis versos, por lo que veo tu tambien eres admiradora de G.A. Becquér, a mí me encanta le he hecho un verso dedicado a él. Que algun dia publicaré.
    Lo dicho muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.
    Abrazos.

14. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos Marisa, un gusto estar en tus letras.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

15. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muy agradecida por tu visita amiga y tambien por dejar tu huella.
    Un abrazo.

Comparte esta página