1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nueve días de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 7 de Febrero de 2011. Respuestas: 29 | Visitas: 6236

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

[video=youtube;2OCZP8ntBNU]http://www.youtube.com/watch?v=2OCZP8ntBNU[/video]
    Te amé más allá de la vida,
    hasta los huesos,
    Te di mi vida entera,
    piel a piel como un sello,
    Eras mi sueño en mis anhelos:
    me desmayaba en tus brazos,
    Camine en tu mano,
    hasta hacernos uno,
    Te di todo de mí,
    te di a beber de mi cuerpo,
    Te enseñé a besar,
    te escribí versos de amor.
    Me escribiste el amor de cantares,
    fui río, fui fragua,
    fui olmo y almendro
    Era tu jardín de rosas
    [SIZE=5]bebiste de mi cuerpo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]despertaste mis sentidos…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=5]era tu canción,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=5]era tu inspiración [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][B] era tu amor[/B][/COLOR][/SIZE]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font]

Última modificación: 12 de Febrero de 2011
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia.
    El duelo es parte del proceso del perdón.
    Tus versos transmiten aún mucha tristeza,
    amiga, es difícil perdonar, pero es lo mejor
    para nuestra alma.
    Has amado, te han amado, lo demás se queda en el olvido,
    lo importante es que eres un ser que tiene
    la inmensa capacidad de amar,
    asi lo transmites en tus bellas poesías.
    Estrellas a tu pluma.
    Un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos, pero tan tristes tus versos amiga Alicia, tienes suerte, yo lloraría años...
    Un gran abrazo argentino para ti :)

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, excelente, estás trabajando de manera extraordinaria el sentimiento roto, ¡bendita escritura!, cuando te des cuenta te sentiras de maravilla, por lo pronto vive intensamente este novenario, por ahi te acompañaré rezando uno que otro rosario. Saludos y estrellas
    ¡SONRIe[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga tus palabras siempre me hacen reflexionar, asi que un dia ya habre olvidado la traicion, y dare perdon, por AMOR, besitos y abrazos

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga por tu comentario y por estar siempre en mis versos aveces no vale la pena llorar tanto amiga nueve dias y basta y a amar de nuevo, saludos con abrazos mexicanos para mi amiga argentina

7. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ayyy Alicia !!! Estas todavía en la etapa de la negación , hay mucho dolor en tus versos, dale tiempo al tiempo amiga , luego verás atrás con una sonrisa , te lo digo porque como humana también he pasado por males de amor , pero sin duda el sol vuelve a brillar y nacen otros sueños... La vida es bella amiga , sólo hay que verle el lado positivo. Te deseo lo mejor . Estrellitas y mi abrazo

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Cuando el amor vuela a otros brazos, nos deja desamparados y 9 días se convierten en una eternidad porque cuesta casi la vida poder olvidar. Esto lo expresas en tu poema con una carga afectiva sublime. Disfruté leyéndote y te confieso que alguna lágrima he vertido sobre el teclado. Besos querida amiga.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Alma de Angelito

Alma de Angelito Invitado

Estimada poeta Alicia:
    Nuevamente repites tu sentir de tristeza en este poema que habla de un amor no correspondido y que dolió en tu alma.
    Aprecie mucho todos tus versos y hasta me lleve algunas palabras muy bellas, excelente amiga a pesar de su tristeza.
    Un sincero gusto leerte y comentar tu obra dolida pero muy bella sin duda.
    Un millón de estrellas.
    Un abrazo sincero y saludo cordial poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga por acopanarme en mi duelo y rezar junto conmigo porque eso me ayudara a sanar mas pronto el dolor, saludos y abrazos con carino

11. panch

panch Invitado

El amor es un látigo que cuando no nos azota a nosotros, todavía duele más. Un abrazo amiga*****************

12. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Dolorosos versos. Un duelo que no logra cerrar la herida y desangra su sentir en estos hermosos versos.
    Un placer leerte.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    lomafresquita gracias amiga!!! por venir y quedarte en mis versos tristes y de duelo por un amor, que fue y que ya no es, abrazos por tus sentidas palabras, saludos y un beso con todo carino

14. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Porque será que la melancolía y el dolor a veces toca el corazón, si despues de todo loq ue sentimos alguna vez fué amor?, es raro que el dolor llegue , no debería entrar en esos corazones llenos de amor,q ue nos dejan sonrisas, que nos trae recuerdo de loq ue sentimos, porque la tragedia de lo perdido nos afecta?, ayy amiguita, noe stes triste, si se fué simplemente no es tuyo, pero de que lo fué , lo fué, y lo importante creo que es lo que tu tienes, no lo que se fué, es tuyos los momentos vividos, eres dueña de lo que tienes dentro , no permitas que lo malo lo arruine, deja eso para el pasado, y que tu futuro se llene de bonitos recuerdos y de mas momentos tiernos, quieres un abrazo???, te mando una grandote...Neny

15. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Veo que SI es vivencial esto de la partida
    del ser querido, y que por lo que nos dejas ver,
    se portó mal contigo. Es normal que el corazón
    quede MUY herido, pero velo de manera positiva,
    ahora ya puedes hacer lo que te venga en gana..
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

16. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

Que dolor se siente....se me aprieta el corazon al leer estos versos......leo que es vivencial, te entiendo perfectamente, ya que pase por lo mismo....pero el tiempo es el mejor compañero para sanar heridas, tu al parecer lo tienes asi asumido.....un abrazo y fuerza, toda mi fortaleza que te acompañe siempre...................[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Febrero de 2011
  17. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Alicia muy triste tus versos, pero como siempre tienes esa forma de expresar lo que sientes, entrega y pasión en cada línea... Besos y estrellas para que iluminen siempre tu camino...

18. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Amiga el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional
    asi que esos nueve dias ya te desahogaste, ahora lo que sigue es perdonar
    mas que nada para que se alivie un poco tu alma...Todo pasara
    siempre sale el sol, dias mejores y un nuevo amor.
    te dejo un fuerte abrazo...Cuentas conmigo...Estrellitas.

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga nostalgia!!! asi es el duelo tarda en sanar, cuando ya no duela es que la herida ha cerrado, saludos con abrazos

20. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Hola querida Alicia, amiga; nueve días, una vida..., te rebelas a la vida más que a su traición,...,el amor entregado toda una vida,...,no muere ni se olvida,...,más luto de nueve días,...,es sabia decisión.

Me encanta cómo y de lo que escribes,..,desnudas tus sentimientos con aire de dolor,..pero siento que en eso,..tu poesía es clamor,..por ver al décimio día,., renacer tu corazón.

Te quiero mucho amiga,..
    sueña tu décimo día y que inunde tu corazón,..nueva alma ha renacido,..con nueva inspiración.
    La poesía estará agradecida y este humilde lector.
    Alberto.

Última modificación: 9 de Febrero de 2011
  21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga del alma!!!!por tu comnetario y voy a seguir trabajando en mi dolor hasta perdonar, te lo aseguro, besos y saludos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    lomafresquita!! la eternidad no basta para olvidar un gran AMOR, que murio que expiro, pero cada palabra tuya me alienta, gracias por estar amiga!! saludos y abrazos

Última modificación: 9 de Febrero de 2011
  23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga nostalgia!!!! si, cuando hay traicion solo queda el dolor de haber perdido un gran amor, pero te recuperas despues del duelo, saludos y mis abrazos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Miney gracias amiga pordejarme tu comentario en mis versos en un sentir muy de ti que has queido soltar despues de leido el poema, abrazos y saldos con todo mi carino

25. ojitostristes

ojitostristes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Valla que poema amiga pero hay mucha tristeza en el sonrie Alicia besos Cristy.

26. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41

GRAN POEMA, TE FELICITO y te estrello.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Febrero de 2011
  27. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Amiga Alicia, dale tiempo al tiempo, serénate, el dolor sera dolor siempre, pero el tiempo suaviza el dolor del alma. El poema a pesar del dolor me ha gustado mucho. Un abrazo fuerte amiga

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    escorpiona amiga gracias por tus palabras al comentar despues de haber leido mis versos de dolor po el AMOR, que acabo de enterrar, gracias por tus abrazos los recibo me hacen mucho bien, saludos y abrazos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo JOP, por tu visita a mis versos y dejar tu comentario, saludos y abrazos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias alma, por venir y dejar tu comentario, si, le hice caso a marceleste que me dio la idea del novenario, me salio bello no? saludos y gracias por siempre estar. abrazos

Comparte esta página