• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me puse un cuerpo...

drdpre

Poeta adicto al portal
Posiciones para aprender.

Movimientos armónicos

Conciencia fluyendo

Geométrica es la estructura del cuerpo

Energética es la composición del alma

Cálculo y medición

Respuesta y resultado

Buscar tu forma

Es contener tu ser

Dispone el cuerpo para aprender

Llévalo tu y no el a ti

¿Pero qué es ser tú?

Solo busca,

Aprende…

buenoooo...! si me hubieran enseñado eso en clase de aritmética, o geometría, o ética en la escuela... aún sería peor de lo que soy... Ojalá y algún día este tipo de mensajes sean la base de la educación... Me encantó.

buenoooo...! si me hubieran enseñado eso en clase de aritmética, o geometría, o ética en la escuela... aún sería peor de lo que soy... Ojalá y algún día este tipo de mensajes sean la base de la educación... Me encantó.

oye, es solo poesia e ideas mias, bueno la intencion es compartir no enseñar, aunque la interpretacion queda al libre albedrio

sakudos y gracias por tus comentarios

Bueno, querido punky, o lo que seas que sea que pienses que eres... compartir siempre es enseñar. Y a mi me enseñas unas cuantas cosas (ya lo sabes...) Un besote.

ojala lo hubiera aprendido antes...como siempre un placer escribirte!!!

No me había detenido a pensar en esto drd realmente no es el cuerpo el que debe llevarnos sino nosotros a el. Me dio para reflexión, saludos amigo.

Hola he leido varias veces tu poema, eres ingenioso, me pones a pensar... si te pusiste cuerpo nuevo, que hiciste con el tuyo?, sería formidable poder vestire con moldes corporales diferentes, interesante. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hola he leido varias veces tu poema, eres ingenioso, me pones a pensar... si te pusiste cuerpo nuevo, que hiciste con el tuyo?, sería formidable poder vestire con moldes corporales diferentes, interesante. Saludos y estrellas
¡SONRIE

jajaj, ok, vas cerca, pero no es tan asi como lo interpretaste, pero en fin, solo digo gracias por leer y comentar...

saludos hasta pronto

me encanto tu poesia con una sencilles de versos libres felicidades fue una alegria pasar por tus letras un abracito
myriam

Genial tu poema!!
Muy buena reflexión, aprender a conocernos en todas nuestras dimensiones.
Un fuerte abrazo.

Posiciones para aprender.

Movimientos armónicos

Conciencia fluyendo

Geométrica es la estructura del cuerpo

Energética es la composición del alma

Cálculo y medición

Respuesta y resultado

Buscar tu forma

Es contener tu ser

Dispone el cuerpo para aprender

Llévalo tu y no el a ti

¿Pero qué es ser tú?

Solo busca,

Aprende…

Ser tú, será ser yo???? y quién soy yo?????? , si no soy yo????
Me gustó tus frases reflexivas.
saludito y estrellitas a mil.

Impresionado a las 5:35 am.
Cambio mis ideas con buena lectura antes de ir a dormir.
Gracias por tan buena lectura me encanto.
Montones de estrellas. ********

aprendemos medida que llevamos el cuerpo y si alguien nos ayuda es mucho mejor tu eres unos de eso poetas q rompen los paradigma de la sociedad burócrata y de clase social es la impresión q me dan tus versos cuando te lee

Última edición:
aprendemos medida que llevamos el cuerpo y si alguien nos ayuda es mucho mejor tu eres unos de eso poetas q rompen los paradigma de la sociedad burócrata y de clase social es la impresión q me dan tus versos cuando te lee

ja, bueno, solo digo gracias por leer y por comentar saludos hasta pronto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás