1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor eterno

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 24 | Visitas: 1102

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    AMOR ETERNO

[video=youtube;7QuXKirNX3I]http://www.youtube.com/watch?v=7QuXKirNX3I&feature=related[/video]
    No hubo un adiós,
    Sino un hasta luego;
    no se necesitaron las palabras,
    en aquel cuarto oscuro, de hospital
    ni falta hacia ya lo habíamos dicho todo,
    por muchos años entretejimos nuestro amor
    De un inicio de verano lleno de amor.

Cuando la luna esta llena en su esplendor,
    aquel 4 de octubre, que nos juramos,
    amor eterno, amarnos para siempre lo dijimos:
    y ni la tempestad ni el viento nos pudo separar,
    Sólo la muerte, nos separo, ¡lo prometimos!
    [B]Testigos del gran amor, son nuestros hijos[/B]

[COLOR=black][B]Los días y los años corrieron[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][B]y hubo tormentas difíciles,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][COLOR=black][B]pero los dos las supimos superar,[/B][/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black][B]le echamos las ganas para que no [/B][/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black][B]se acabara nunca el amor,[/B][/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black][B]y al final solo estuvimos los dos[/B][/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black][B]Cuando el reloj se detuvo[/B][/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black][B]Supe que también tu corazón,[/B][/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black][B]y cuando diste tu último suspiro[/B][/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black][B]pude decirte al oído, adiós amor, [/B][/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black][B]Gracias por quererme, y ¡perdóname! [/B][/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black][B]todo lo superamos, gracias al amor de los dos[/B][/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black][B]Y no fue un adiós sino un… hasta luego [/B][/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][I][B](nuestro amor es eterno)[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][I][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=black][B]Alicia Pérez Hernández[/B][/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Febrero de 2011
  2. Alma de Angelito

Alma de Angelito Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Estimada Alicia:
    Una poesía muy profunda y de gran amor, un amor eterno como usted lo dice mi amiga y poeta, su manera de expresar el sentimiento es muy profundo, quien ama así lo expresa. Toda una historia de amor que sigue latiendo en su corazón.
    Un gusto pasar por sus versos poetisa.
    Saludos cordiales con estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Asi es amiga, me robas un suspiro y una lágrima de admiración...bellisimas letras, un abrazo y estrellas!

4. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Existe el amor eterno?????.......en este momento lo estoy dudando.....pero el poema no tiene la culpa....esta hermosisimo...al igual que esta cancion........en algun momento fue mi cancion.....en algun tiempo.....un abrazo amiga.......hoy estoy melancolica........

5. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermosura y sentimiento en estos versos amiga, un gusto llegar y comentar.
    saludos de amistad.
    Esperanzapaz

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, yo creo en el amor eterno... estoy loca amiga pero cuando amo a alguien es así, con todo lo que tengo con todo lo que soy, aunque sea poco o nada pero lo ofresco y me la juego por ese amor... Esa canción me hace llorar es hermosa, tiene mucho significado para mi,, gracias por compartir tus letras paisana. Un abrazote desde mi terruño. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Qué precioso has escrito, amiga.
    Hay recuerdos que nos sacuden el alma y nos hacen ver que ese gran amor que aún palpita en nosotros, es nuestro amor eterno y más, cuando esa persona sigue habitando con tanta dulzura en nuestras vidas.

Me encantó!

Un abrazo y mi cariño.

8. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Ha empece a leer
    y dije wow amor eterno,
    y cuando llegue a la mitad,
    me dio n poco de tristeza...
    Pero amor eterno es
    de cuando se hechizan los corazones
    y se encontraron las líneas del tiempo
    es para sentir y vivir ese amor
    hasta el ultimo respiro...

Saludos para usted...

9. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

¡Alicia qué buen amor, hermoso como lo describes!
    Es triste pero le pones la magia del amor eterno,
    que lo hace más bello.
    ¡Debe ser muy lindo tener tan bellos recuerdos!
    ¡Te felicito amiga!
    ¡¡¡Besos, mariposas y estrellas por tu poema que merece repu...!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Angelito amigo mio!!!! siempre que me dejas tu comentario, lo siento como si miraras a mi alma y la desnudaras con cada palabra tuya, eres acertado y atinado en cada una de tus palabras, siento que me dejas en tus palabras un poema, porque tus palabras son como dulces de algodon, abrazos y besitos con todo carino

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga marea!!!! cuando un AMOR, fue puro y profundo, quedan bellos recuerdos, saludos y abrazos con carino

A martamarques y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Precioso Poema y si...el amor es eterno, cuando es verdadero
    un abrazo
    Rosario

13. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Amiga Alicia, que sentidos versos, que profunda poesía. El amor es eterno cuando es amor de verdad, si es verdadero no se acaba nunca, y nunca quiere decir NUNCA. Un abrazo amiga, si puedo te dejo reputación, te la mereces

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias escorpiona!!! por tu comentario, a mis versos y por tu visita, un abrazo y mi carino con un beso

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Esperanza! por darme tus palabras en tu visita a mis versos, saludos y abrazos siempre con mucho carino

16. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Este poema duele amiga, aunque resignado adiós deja un sabor agridulce en el recuerdo, es bello por obligación, tanto amor acumulado solo puede explotar en un gran poema. Besos y estrellas.

17. Cisne

Cisne Invitado

Alicia

Si, un hasta luego...nada más
    sabes que este amor lindo
    y la canción, me recuerda a mi madre,
    a ese amor eterno en el que creo...
    Estrellas y un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola alicia!!

Muy hermoso y sentido tu poema.

Estrellas y un abrazo!

PD. corrige el verso " y cuando diste el último suspiro"

19. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267

[CENTER][I][SIZE=3][COLOR=red]Querida Alicia me has erizado la piel con tu poema, una historia de amor, de las que pocas personas pueden dar su ejemplo en un mundo donde los matrimonios no duran mucho tiempo, es muy gratificante leer esta exquisita historia. La canción de fondo la conocía pero interpretada por Juan Gabriel. Felicitaciones, estrellas, reputación y besos bien merecidos por cierto. Con mucho cariño. Marta[/COLOR][/SIZE][/I][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Violetita por venir a mis versos y quedarte en ellos y dejarme tus bellas palabras, saludos y abrazos con todo carino

21. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Ni qué decir... mi canción favorita, con mi artista favorita...
    Y tu poema, cala hondo... en serio..
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Effrenus, por tu bello comentario, un abrazo y mis carinos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Matilde gracias amiga por tu comentario, y tus palabras al leer mis versos, este poema lo dedico a mi esposo, ya que diramos 32 anos casados hasta que fallecio, saludos y abrazos

24. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Ali!!! Mira, te regalo un poema que viene como anillo al dedo, estoy pensando en hacerle un poema... (el tuyo también me gustó, yo tengo esa canción cantada por Vicente Fernández):

[video=youtube;eYOihIdDHXE]http://www.youtube.com/watch?v=eYOihIdDHXE[/video]

Un gran abrazo para ti :)

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias eperanza amiga del alma!! por dejarme tus palabras despues de leerme estos versos, abrazos y saludos

Comparte esta página