Saludos al foro de un novato perdido en el espacio

Jimbo

Poeta recién llegado
Buenas noches,

Bueno, creo que lo más correcto es presentarme antes de andar metiendo la nariz en temas ajenos o creando los míos. Tengo que aclarar que soy todo menos un poeta, sin embargo muchas veces escribir mis pensamientos me salvó de tomar decisione más estúpidas de las normales y también sirvieron alivio más que las lágrimas.

Espero que aquí sea un buen lugar para expresarse, hoy decidí que no es lo mismo gritarle al cuaderno que gritarle al internet, aquí a lo mejor alguién me susurra de regreso.

saludos!

Bienvenido,Jimbo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

th_Maram25C325ADn.gif

Bienvenido,Jimbo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

Muchas gracias por el recibimiento!

Buenas noches,

Bueno, creo que lo más correcto es presentarme antes de andar metiendo la nariz en temas ajenos o creando los míos. Tengo que aclarar que soy todo menos un poeta, sin embargo muchas veces escribir mis pensamientos me salvó de tomar decisione más estúpidas de las normales y también sirvieron alivio más que las lágrimas.

Espero que aquí sea un buen lugar para expresarse, hoy decidí que no es lo mismo gritarle al cuaderno que gritarle al internet, aquí a lo mejor alguién me susurra de regreso.

saludos!

Hola Jimbo, me he sentido muy identificada con tu presentacion, espero k aqui encontremos lo que quizas hayamos estado buscando, bienvenido y aqui tienes a una amiga
filfa

Buenas noches,

saludos!

Hola Poeta Jimbo
Bienvenido corazón lindo!
aquí todos somos poetas soñadores
y locos de todo un poco!
lánzate al agua amigo
dejános ver todos tus pensamientos
escritos en versos ...
y paso un saludo
a la linda Pota Filfa ya paso a saludarla...
un beso
Tavata.

Estimado poeta recien llegado,mientras un papel y un lapiz te inspire y te sirve para reflexionar,ademas de acompañarte en momentos alegres o tristes de tu vida,ya estas atrapado en el mundo poetico ,cada uno de nosotros vuelca en el papel sus sentimientos y eso es maraviloso,a veses tendras 0 respuesta a veses muchas lo importante es seguir

hasta pronto
images

Hola Jimbo,bienvenido y no te preocupes,todos empezamos con poquito.
Aquí se aprende mucho y ya verás como se te enciende pronto tu inspiración
y te pones a publicar rapidito.
Animo y espero leerte pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás