1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anoche soñé besar a una mujer ausente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sommbras, 30 de Enero de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 853

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .

Anoche soñé besar a una mujer ausente
    ni ella
    ni esta familiar luna
    nada saben del caso.

Sus besos eran algodón
    que entre aguas yo enseñé a tejer.

Recuerdo
    cuando zurcimos un punto de urdimbre
    en el labio inferior.

Hubo otras costuras con algas
    y sales de plata.

Cabeceaba sus besos
    y los alumbraba con gaviotas.

Nunca pedía permiso.

El amor
    con esa luz
    que hacía sonreír a la arena
    [COLOR=black]se hospedaba[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=black]en momentos de olas.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]Escúchame [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]luna gata [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]anoche besé a una mujer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]te lo digo con un corazón de sensaciones nublado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]y yo lo escribo y escribo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]porque quiero sus besos recordarlos.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]Tú tapada entre nubes [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]féretros sombríos sin el sol parecen[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]y yo tambien lejos de ella [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]nuestra vida es la ironía de sostener tres ojos sin colores.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]Qué tristeza los ecos conocidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]admirar las escamas de esa luna[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]recordar cuando sonreían las flores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]y a ella escuchando a un alma ingenua [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=5]simple [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=5][I](como un libro de cuentos)[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y algo abstrusa [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=5][I](como cuando la abuelita nos lo leía...[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black][I]ay aquel clavel de primavera,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black][I]el pájaro, la mariposa y la otra malvada flor...).[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]Esta noche[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]dulce sed de colores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]sólo soy el garabato curvo de un poeta ausente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]que intenta escribir contemplando un planeta. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]Te miro luna[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]eres como una pupila blanca [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]en el ojo ciclópeo de la noche[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]que abrillanta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]la gigantesca sombra de nuestro beso soñado. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]Te cuento luna[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]que yo la besaba la besaba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]buscando su boca perennemente [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]será porque viajas al infinito[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]cuando tocas una lengua [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]que siempre pronuncia perfecto tu nombre [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]besarla constantemente [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]porque absorbes más numen [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]apretarla fuerte [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]porque agarras más alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]alegría y círculos de colores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]por eso luna[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]mastico las frases[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]y te digo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]anoche esta noche[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]yo la apretaba y apretaba para siempre…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black].[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black]Chus Soriano[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=black].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 3 de Febrero de 2011
  2. Acuario3446

Acuario3446 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    "El amor
    con esa luz
    que hacía sonreír a la arena
    se hospedaba
    en momentos de olas."

Y esos momentos se quedaron grabados con el fuego del amor en su mente y su corazón...

"Qué tristeza los ecos conocidos
    admirar las escamas de esa luna
    recordar cuando sonreían las flores
    y a ella escuchando a un alma ingenua
    simple
    como un libro de cuentos
    cambiada
    como cuando la abuelita nos lo leía."

Ella, en la lejanía de su ausencia, siente la misma tristeza y escucha esos mismos ecos, ecos del murmullo de las olas y la luz de los atardeceres... ecos del arrullo del viento mientras mece las palmeras... ecos de la voz amada... ecos de dos almas unidas a pesar de la distancia.

Besos cabeceados,

Acuario

Última modificación: 31 de Enero de 2011
  3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buene aportacion has dejado compañero. un placer saludarte.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bonito sueño, mejor Poema
    un beso
    Rosario

5. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre

Acuario, muchas gracias por tus palabras y actitud hacia mis escritos. He retocado esta poesía y cambiado el final. Espero que te guste. Besos, Chus

6. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Espero que leas esta nuevo final y me digas. Gracias anticipadas.
    Un beso, Chus

7. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    oceloti, muchas gracias por tu presencia en mis letras. Un abrazo, desde acá hasta allá.
    Chus

8. Acuario3446

Acuario3446 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me fascina cómo quedó el poema con las correcciones que le hiciste, lo llenaste, lo redondeaste... Y ese final... bueno... qué maravilla!!!

Es melancólicamente precioso el poema... ¿me lo regalas?

Besos coloridos,

Acuario

9. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre

Bueno, me alegra que te haya gustado el retoque general, alargamiento y colocarle otro final.
    Te lo regalo, junto a este beso. Muack.
    Muchas gracias, Chus

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, ¡cuántas cosas pueden pasar en los sueños!, disfrutar soñando junto a ese ángel. Saludos y strellas
    ¡SONRIE

11. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Rosario, mucha gracias por tu presencia. Un beso, Chus

Comparte esta página