1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna derramada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Luna poeta, 13 de Febrero de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 661

1. Luna poeta

Luna poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Luna de mis días ante esta oscuridad te doy mi alma,
    sin más tiempo y las cadenas perpetuas de mi desvelo,
    me deja entre la soledad de estas ventadas que cerradas están,
    coge mi sangre y riégala como si fuera el mar,
    adornare cada estrella como si fuera mi funeral,
    arráncame el corazón y condecórame como si fuese un adiós,
    brilla como siempre, y dejare mis espacios oscuros sin que les llegue la luz,
    los fantasmas de la noche gritan mi nombre sin más razón,
    les respondo con mi canto de esta sinfonía muerta,
    dejare que los pegasos de color negro me lleven a un mundo de fantasía infinita,
    que cada cristal es mi vida y se llenaron de color gris,
    las cenizas de este cementerio se reanudaron ante una rosa negra,
    dejando mi mirada vacía y ciega,
    seré fuerte simplemente para defenderme de tus deseos,
    dejar en este cercano paseo de olvido mi sangre derramada…..noches que pasan….días que permanecen,
    lumbral de lagrimas negras,
    que se rompen al caer,
    dañaste mi corazón con la daga de tu mentira, sin más razón….sin mas derivas….
    Acompáñame en esta soledad donde el órgano será mi desahogar,
    fluyendo suavemente en este mar de sangre,
    llorando lagrimas de desesperación,
    intentando liberarme de las ataduras de esta vieja pasión,
    aguárdame en este invierno arropándome con el viento,
    ser libre y poder volar en las noches,
    naufragando y cruzando los mares,
    fíjate bien en mis ojos lo podrás ver ,
    aquella tristeza y desolación que tengo,
    aun mas que mi alma desvaneciéndose,
    aun mas que mi llanto en soledad,
    mis poemas y sus letras rotas están,
    y con la ataúd de mi cuerpo me pienso ocultar,
    para no ver la luz del sol nunca más…..

2. Angel Siniestro

Angel Siniestro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Querida Poeta, bienvenida a este portal...
    tu escrito describe el dolor
    que sienten los hijos de la noche,
    un exquisito aroma danzando
    entre las sombras de la luna,
    un aroma que solo las mal llamadas
    alimañas puede percibir... Saludos!

3. Luna poeta

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias.... Ademas de un dolor es algo que ha permanecido en tanto tiempo, regalando notas oscuras y escribiendo en mi cenizas que se las robaron de un cementerio lleno de rosas marchitas y negras....

4. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Querida Luna, un gusto darte la bienvenida en el portal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]una segunda casa en la cual te vas a sentir muy cómoda.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Amiga, bello expresar que se enlaza con un sentimiento muy nato.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Te recomiendo dos cosas:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]1. Hacer versos más cortos... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Es decir, cada línea debe ser más simétrica y menos extensa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]2. Organizar las ideas para que no se pierda el hilo de las imágenes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Un gusto leerte!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Besos cósmicos :::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Luna poeta

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu apunte lo tendré en cuenta :D!!!

6. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Hay un poco de mejoría, la verdad que si. Pensaba comentarte algo acerca de los acentos, pero ya lo hizo la compañera de arriba, yo no estoy de acuerdo con lo de los versos largos o cortos, siendo un poema de verso libre, estos pueden acortarse o largarse a gusto del autor, de lo que si estoy de acuerdo, es con el orden de las ideas y vuelve el comentario en el anterior poema, date un tiempecito para leerte a ti misma.

Un beso

7. Luna poeta

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Ok vale gracias :D!!

8. Destinos

Destinos Invitado

"La luna", muchos poemas para ella, el tuyo me gustó.
    Saludos.

Joel

9. Luna poeta

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3

Comparte esta página